ENDER'S GAME / EL JUEGO DE ENDER cuenta con Harrison Ford

Respuesta: ENDER'S GAME contará con Harrison Ford

HDycu4r.jpg
 
Respuesta: ENDER'S GAME contará con Harrison Ford

en español
JeroPd8.jpg
 
Respuesta: ENDER'S GAME / EL JUEGO DE ENDER contará con Harrison Ford

¿Y si os digo que me ha dejado frío como un Calippo?

El 7º arte:
http://www.elseptimoarte.net/trailer-de--el-juego-de-ender-----apasionante-17573.html

Sinopsis y trailer

En el año 2070 la humanidad está en guerra con una raza extraterrestre conocida como los Insectores (su nombre proviene del parecido que tienen a los insectos). Tras fracasar en su Primera Invasión del sistema solar, los insectores lanzan una Segunda Invasión más poderosa, que fue detenida en el último momento por el talento de un estratega, Mazer Rackham. Pero han pasado décadas, y la humanidad se enfrenta a un futuro exterminio por los extraterrestres.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/vP0cUBi4hwE?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Respuesta: ENDER'S GAME / EL JUEGO DE ENDER contará con Harrison Ford

Ya no voy a ir a ver la película porque me han contado todo el libro en el trailer, ¡hasta el final!

Me ha transmitido exactamente 0 emoción y ni rastro del juego del gigante.

Veremos..


Un saludo.
 
Respuesta: ENDER'S GAME / EL JUEGO DE ENDER contará con Harrison Ford

Me ha transmitido exactamente 0 emoción

No tengo el gusto de conocer el libro (pero me imagino que debe estar bien) pero ese quote es lo que he sentido yo. No hay nada en él que me atraiga o tener muuuuuchas ganas de verla. Sí, mucho actor con nominación o Oscar conseguido pero el trailer no dice nada, no cuenta nada, no hay algo que sea llamativo y todo muy plano, sin ápice de originalidad... porque no me querrán vender como emocionante al Hugo gritando "GO" como si fuese un gran reclamo.

Y como esta se estrelle en la taquilla yo de Harrison sólo haría de Indiana Jones para lo que le queda de currículum porque no da ni una desde ya ni me acuerdo.

PD. Ahora que estoy pensando el crío y Kingsley ya coincidieron en Hugo. Uhm, detalle.
 
Respuesta: ENDER'S GAME / EL JUEGO DE ENDER contará con Harrison Ford

LOL y yo seguía pensando que esto lo hacía Wolfgang Petersen.

¿Qué fue de él?
 
Respuesta: ENDER'S GAME / EL JUEGO DE ENDER contará con Harrison Ford

La verdad es que también me ha dejado muy frío lo que se ha visto y como se ha montado el trailer. Menos explosiones y más clases a los niños, por favor.

Saludos
 
Respuesta: ENDER'S GAME / EL JUEGO DE ENDER contará con Harrison Ford

La va a ver su PADRE.
 
Respuesta: ENDER'S GAME / EL JUEGO DE ENDER contará con Harrison Ford

- They know our strategies. They've learned our weaknesses. Calista, tienes los pies fríos.
 
Respuesta: ENDER'S GAME / EL JUEGO DE ENDER contará con Harrison Ford

La nimiedad que me temía. Lástima de material desaprovechado.
 
Respuesta: ENDER'S GAME / EL JUEGO DE ENDER contará con Harrison Ford

pinta muy vulgar, no? (ni idea del origen literario)
 
Respuesta: ENDER'S GAME / EL JUEGO DE ENDER contará con Harrison Ford

Está visto que a todos nos ha dejado más frío que un pingüino.
 
Respuesta: ENDER'S GAME / EL JUEGO DE ENDER contará con Harrison Ford

A no ser que le regalen la entrada... así quizás.
 
Respuesta: ENDER'S GAME / EL JUEGO DE ENDER contará con Harrison Ford

Te cambio mi Academy Award Nominee por el tuyo....
 
Respuesta: ENDER'S GAME / EL JUEGO DE ENDER contará con Harrison Ford

No os entiendo.

Me leí el libro siendo un jovenzuelo y aunque me encantó como a todos, siempre me pareció que adaptarlo al cine sería muy difícil precisamente por el desenlace que tan bien funciona en el libro. ¿Cómo mantener la sorpresa y a la vez contarlo visualmente? Un señor reto.

Ahora, tras tantos años veo el tráiler de lo que parece ser una película de buena factura (e incluso lo que me parece es un spoilerazo gordo que espero que pase desapercibido a los que no conozcan la historia). Pinta bien, pero sigo expectante en ver cómo se narra el último tercio y sobretodo, si van a conseguir hacerlo funcionar en imágenes.

Pero de verdad, me asombra que cada vez que entro en un hilo de cinefilia tras aparecer el primer tráiler, la gente empiece a soltar cosas como: "La va a ver su PADRE", "Creo que ni eso", "más fríos que un pingüino", "pinta muy vulgar", "la nimiedad que me temía", "material desaprovechado", "a no ser que regalen la entrada..."

De verdad, se me escapa esa poderosa capacidad de análisis sobre un tráiler.
 
Respuesta: ENDER'S GAME / EL JUEGO DE ENDER contará con Harrison Ford

Es que el trailer, Deimos, no te está contando nada, no hay nada que llame la atención o que capte el interés más allá de "fulanito, nominado al oscar / ganador del oscar". Y no hay cosa peor que algo que no provoque ningún estímulo...

Seamos sinceros, ¿qué hay en ese trailer que quede en el recuerdo o que digas: "esto pinta muy bien"? No hay nada. Tampoco te lo explican de una forma llamativa o que consiga plantearme siquiera saber de qué va este "Juego de Ender".
 
Respuesta: ENDER'S GAME / EL JUEGO DE ENDER cuenta con Harrison Ford

En este foro somos "asin" defenestramos una película sin verla o nos relamemos de gusto solo con una foto de lado en la que a lo lejos se intuye algo.
Ojo, que soy la primera en actuar así y para nada lo critico, es por este tipo de cosas que os quiero tanto :juas

Cada vez soy màs partidaria de no ver tràilers, acaban siendo nocivos tanto para generarte unas expectativas que luego no se cumplen o porque te cuentan la película entera.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: ENDER'S GAME / EL JUEGO DE ENDER cuenta con Harrison Ford

Pero es que yo no leo cosas del tipo "vaya tráiler más malo", sino más bien frases como "la va a ver su padre".

Que yo no defiendo el tráiler. Hoy por hoy, opino que salvo alguna excepción, apenas sirven para hacerse una leve idea del look, de quien sale y poco más.
 
Respuesta: ENDER'S GAME / EL JUEGO DE ENDER contará con Harrison Ford

parece ser una película de buena factura

Pinta bien,

Vamos, que en base al trailer tú te has formado una idea positiva de la peli y los demás se han formado una negativa.

No se dice que el trailer es malo porque el trailer no es malo, lo que pinta mal es la película.

¿Capacidad de análisis sobre un trailer? Pues ahí el que más y el que menos. Siempre pueden engañar, claro. Por eso opinamos en base a lo que ofrece el trailer y no en base al producto final.

Pero de verdad, me asombra que cada vez que entro en un hilo de cinefilia tras aparecer el primer tráiler, la gente empiece a soltar cosas como

Entonces es que no entras en muchos hilos. :cortina
 
Arriba Pie