ENDER'S GAME / EL JUEGO DE ENDER cuenta con Harrison Ford

Respuesta: ENDER'S GAME / EL JUEGO DE ENDER cuenta con Harrison Ford

la guinda del PASTEL.

muchas pelis en el espacio o que? Shya, Cuaron, esta...
 
Respuesta: ENDER'S GAME / EL JUEGO DE ENDER cuenta con Harrison Ford

Pues Deimos, yo la mayoría de veces por el tráiler acierto. El noventa por ciento, de hecho. Ten en cuenta que suelen ser LOS MISMOS.
 
Respuesta: ENDER'S GAME / EL JUEGO DE ENDER cuenta con Harrison Ford

Los trailers pueden engañar mucho, y como ejemplo más reciente, el de Iron Man 3.

Pero de verdad, me asombra que cada vez que entro en un hilo de cinefilia tras aparecer el primer tráiler, la gente empiece a soltar cosas como: "La va a ver su PADRE", "Creo que ni eso", "más fríos que un pingüino", "pinta muy vulgar", "la nimiedad que me temía", "material desaprovechado", "a no ser que regalen la entrada..."
Y lo peor es que, a pesar de todo, luego la van a ver igual :cuniao
 
Respuesta: ENDER'S GAME / EL JUEGO DE ENDER cuenta con Harrison Ford

Exacto, el de Iron Man 3 es uno de los casos más recientes. Pero sí, la gran mayoría de los referidos en ese quote acabaremos viéndola...
 
Respuesta: ENDER'S GAME / EL JUEGO DE ENDER cuenta con Harrison Ford

Por lo visto han echado a un montón de gente en postproducción, incluído Horner.

Huele a fracaso que apesta.
 
Respuesta: ENDER'S GAME / EL JUEGO DE ENDER cuenta con Harrison Ford

A mí el tráiler no me ha engañado jamás, porque me fijo en lo que sí saldrá en la película y cómo está efectuado (no en los textos ni las músicas recicladas, claro).
 
Respuesta: ENDER'S GAME / EL JUEGO DE ENDER cuenta con Harrison Ford

iQQgiKZ.jpg
 
Pues me gustaban mas los que no tenían a los personajes, de hecho, los de dos post más arriba.. que me parecían muy muy bien hechos.

Un saludo.
 
Además, esta peli (más allá del acierto de Duss en la pillada), ¿realmente interesa? Lo digo en serio, ¿alguien le atrae realmente? Que luego puede que esté puntazo, quien sabe, pero de buenas a primeras... ¿alguien la tiene marcada en el calendario?
 
Yo me leí las 3 primeras novelas y me engancharon desde el primer instante. Luego no seguí. Son bastantes, creo recordar.

Pero en general las películas de ciencia ficción que veo después de leerme el libro suelen decepcionarme. La última decepción (esta vez parcial): "Los juegos del hambre"
 
Yo me leí los dos primeros. El primero es muy bueno. El segundo, un sopor con un estilo completamente diferente. Con el tercero ya ni me atreví.

Sent from my Haier HW-W910 using Tapatalk 4 Beta
 
Arriba Pie