Endville, de Raúl Cerezo

Respuesta: La Peli

Pero en Batman / Sin city que salía, ¿dos minutos?


Aunque por su peli con Ferjufen (mejor que Blade runner por cierto) ya mola, claro.
 
Respuesta: La Peli

Claro, nadie le niega su valor cinematográfico en Blade Runner o su labor con "Ferjuven" (incluso algún que otro papel icónico como "Carretera...") pero leñe, que estamos hablando de los 70-80.
 
Respuesta: La Peli

Pero en Batman / Sin city que salía, ¿dos minutos?

Exacto pero cuando hacen los listados de los actores/actrices, aunque salgan minutejos, acaban considerándolos como éxitos de dicho actor (recuerda aquellas estadísticas míticas de Fotogramas).

Y como secuaz femenina Sean Young... lo digo en serio. (También ayuda el ciclo que me estoy pegando de Blade Runner, lo reconozco pero leñe: los 2 apellidos cuadran).
 
Respuesta: La Peli

blade_nolan.jpg
 
Respuesta: La Peli

Su labor con Ferjufen es casi de paquete (excepto Eric) y ponerse en el mapa, si cuando empezó a definirse fue cuando acabaron a palos en medio de la sierra madrileña.
 
Respuesta: La Peli

Me refería a Flesh+blood Valek, no caí en las otras.


Es encantador cómo Atreyub ha pasado de soltar nombres a empezar a montarse su propia peli y personajes en la cabeza, qué paranormal es todo.
 
Respuesta: La Peli

Siempre, Elliot, como toda la forada ¿no?
 
Respuesta: La Peli

Y porque soy mero espectador aquí. Llego a ser el director y ya no duermo... :juas

Claro está, cambiando de tema, en cuanto a lo que comentas, Valek:

Ahora estoy pensando que su icónico personaje de Blade Runner empezó a recobrar sentido de culto mucho tiempo después del estreno (no caía ahora que la peli fue un fracaso en su momento).
 
Respuesta: La Peli

¿Y Mel Gibson? (lo digo en serio). Está en horas bajísimas bajísimas...

Pero pocos como él para poner esa cara de paranoico lacrimógeno. Y si se necesita un superhéroe con problemas o trastornos mentales daría el perfil. Algo así como "El castor" pero en vez de marionetas pues su propio reflejo en el espejo que habla consigo mismo y monólogos existenciales con sesudas frases.

Yo voy soltando ideas a lo loco (aunque pensadas, no os creais) por si alguna rula.
 
Respuesta: La Peli

Acabo de tener un apóstrofe.


El Magno va a fichar a HENRY THOMAS.
 
Respuesta: La Peli

Si para 8 ya busco a un niño y lo vistió como el de su avatar, no andas muy desencaminado.
 
Respuesta: La Peli

pero sigue siendo una estrella

No sé yo, Elliott. A ver, estrella sigue siendo, eso está claro, pero no tiene ya ni el poder mediático que tenía antaño (y si miras la ficha IMDB lo próximo que tiene es "Machete Kills" que no es que sea algo como Mad Max 4 como se habló hace tiempo) ni es un atractivo para la taquilla.

Está en ese limbo extraño...
 
Respuesta: La Peli

Un poco de respeto para Hauer que acaba de ser Peter Bruegel "El viejo".... sólo por eso deja a los marcianos de Blade Ruuner (o eran robots?) a la altura del betún.
http://www.youtube.com/watch?v=qzbbYinuTWc

Para todo lo demás... mucha suerte Magno, de verdad. Si necesitas a alguien que se dedique a criticar todo lo que hagas (bien o mal) llámame. Se me da de miedo...
 
Respuesta: La Peli

Yo voto por:

dolph-lundgren-rocky-iv.jpg


Creo que vive en España y chapurrea un poco español......además perfecto por la mitomania de Rocky :juas
 
Respuesta: La Peli

Lo malo es que ahora está enfrascao con Mercenarios y es una especie de resurgir... no sé yo.
 
Respuesta: La Peli

Que se lo afrezca a Cage, que seguro que se apunta. Se dará ahí una sinergia tremenda, un retroalimentación de fuerzas creativas, un no parar.

bds_superman-lives_nicolas-cage_prueba-traje.jpg
 
Respuesta: La Peli

¿Estrellas decadentes? ¿Valen DeNiro o Pacino?



P.D: Ánimo, Cerezo.:ok
 
Arriba Pie