"ENEMIGOS PUBLICOS / PUBLIC ENEMIES" de Mann con Depp y Bale

Brando

Miembro habitual
Mensajes
18.141
Reacciones
8.195
Michael Mann dirige esta historia sobre Gangsters con Johnny Depp haciendo de Dillinger y con Christian Bale y Marion Cotillard acompañandole.

28cesu0.jpg


Depp con metralleta

10x6lpj.jpg


aqui más
http://johnny-depp.org/galleries/appearances/2008.php?03-17%22
http://johnny-depp.org/galleries/appearances/2008.php?03-18
 
Vaya pintaza. Me recuerda a Camino a la Perdición, pero por el hecho de ambientarse en esa época. No se hacen muchas pelis ya ambientadas en esa época.
 
No tenía ni idea que Marion Cotillard estuviera en el proyecto.

P.D. Me gusta más el Deep "friki". Tiene un encanto para este tipo de personajes. Cuando se pone serio, me gusta un poco menos, sinceramente.

P.D. 2 Mann pondrá cancioncitas de la época. Esperemos que vuelva a contratar a JNH para el score (si es que quiere que haya y del bueno el amigo Mann)
cortina.gif
 
Recordemos que junto a ellos están Giovanni Ribisi, David Wenham y Stephen Dorff.
 
Este proyecto es de los que hacen que se me ponga dura (y ahora que se que la Cotillard sale mas cachondo que estoy). En serio, Mann rodando con Bale y Depp. Puede ser muy grande.
 
Brando es el nuevo exclusivista. Gracias, esas fotos son :shocked
 
Prefiero al tito Johnny en papeles serios.
P.gif
Eso si,cuando vea a la preciosa Marion Cotillard vestida con sus trajes de los años 30 voy a caer rendido a sus pies,aunque ya lo estoy desde hace años.
 
Se unen al reparto Billy Crudup y Lili Taylor. También uno que se llama Stephen Lang pero que no me suena de nada.
juas.gif
 
re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Que pintaza si señor, no tenia ni idea de esta pelicula. Por cosas como esta me encanta este foro! :yes
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Primera imagen de la Cotillard. Que mona va esta chica siempre...



LENNON, OJITO. :diablillo
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Seguro que no me la pierdo, principalmente por la actriz principal.
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Joder, más fichajes: Leele Sobieski. Esta peli no para de llenar reparto. :inaudito
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Esta película reúne un montón de alicientes para que el tiempo hasta su estreno se me haga eterno.
-Michael Mann
-Johnnie Depp
-Gangstres años 30 :babas
-Bale y el resto del reparto :hail

¿Para cuando se espera su estreno?
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

1 de julio en EEUU. Del 2009, claro. Un añito.
 
Arriba Pie