"ENEMIGOS PUBLICOS / PUBLIC ENEMIES" de Mann con Depp y Bale

Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Ya tenía yo ganicas de ver algo de este Public enemies (junto con algo de Sherlock Holmes) y la verdad es que tiene muy buena pinta (y me huele a la nueva Camino a la Perdición y eso... me congratula).
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Lo que tienen que hacer es editar la de Milius por aquí a la de YA.
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Atreyub dijo:
Ya tenía yo ganicas de ver algo de este Public enemies (junto con algo de Sherlock Holmes) y la verdad es que tiene muy buena pinta (y me huele a la nueva Camino a la Perdición y eso... me congratula).

A mi me huele a que va a tener más punch que la de Mendes y nos vamos a encontrar con un thriller épico a lo Erase una vez en América. Cruzo los dedos.

Duke dijo:
Lo que tienen que hacer es editar la de Milius por aquí a la de YA.

Yo la tengo de los USA. Es una peli más que maja con un Warren Oates excelente.
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Tengo que revisionar en cuanto pueda Erase una vez en América porque no me logró convencer del todo (cierto es que sólo la he visto una vez y hace unos cuantos añillos). La estaba viendo y sabía que aquello era bueno pero no lograba convencerme (y encima es de Leone, un grande).

Por eso, si encima va a estar a esa altura... uf, podemos estar hablando ya de un clásico. Este Mann es un grande, sí señor.
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Toshiro Kurosawa dijo:
Atreyub dijo:
Ya tenía yo ganicas de ver algo de este Public enemies (junto con algo de Sherlock Holmes) y la verdad es que tiene muy buena pinta (y me huele a la nueva Camino a la Perdición y eso... me congratula).

A mi me huele a que va a tener más punch que la de Mendes y nos vamos a encontrar con un thriller épico a lo Erase una vez en América. Cruzo los dedos.

Pues yo no sé que pensar. Según mi opinión, Michael Mann no es demasiado santo de mi devoción. Esperemos que en esta se esmere más de lo habitual...



Yo la tengo de los USA. Es una peli más que maja con un Warren Oates excelente.

Sí. Oates y Ben Johnson tienen un duelo interpretativo excelente, y hay un reparto de secundarios muy jugoso...
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

La de Milius mola un huevo. Yo tamnbién espero ansioso una edición para completar el evangelio Miliusiano.
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Si se parece lo más mínimo a Érase una vez en américa (que junto con La puerta del cielo y las dos primeras del Padrino son la santa tetralogía) seremos muy muy felices.

¿Cual de Milius hablais?
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Dillinger. Pero vamos que junto a las que citas pues como que se queda corta. Pero refleja la personalidad y la particular forma de entender el mundo y la épica humana de Milius como pocas. Junto a Conan, El Gran miércoles y El viento y el león es el todo Milius.
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Las tres que citas de Milius me encantan, dillinger aun no la he visto. Apuntada queda. :ok
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Joder, ¿el gran miércoles? Pero tíos, si es una cosa muy feaaaaaaa, eh. Y Dillinger, un exceso narrado a base de carne.

Y el viento y el león, pse.

La mitomanía aquí mata, amigos.
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

El Gran Miércoles estéticamente es una alucinación de buena. Es como un éxtasis de Santa Teresa en versión surf 60,s.
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Estéticamente me parece puro esteticismo vacuo. Encuadro ola, tiro scope y no tengo texto.
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Sin texto? que no hablen no quiere decir que el desencanto y la desmitificación que subyace en todo el metraje sea apabullante. De Milius puedes decir muchas cosa y algunas no muy buenas, pero que en su películas no existe algo que decir, nunca.
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

La revisaría si no tuviera cola, pero la he visto más de una vez y me parece esteticista y absolutamente vacua.

En cualquier caso, no es una película con buenas referencias, eh.
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Steeplejack dijo:
Revisa Magno, que somos Groucho, Duke, Toshiro y yo. Algo tendrá. :cool

Eh, a mi no me metas que no he visto El gran miércoles, sólo he dicho que Grocuho había lanzado otra perla...
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Steeplejack dijo:
Yo me refería a la carrera de Milius, en general.


Eso es otra cosa. Ahí sí me uno al grupo reivindicativo, especialmente en su faceta de guionista.
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Sólo sé que a mí me chifla Conan, pero que El gran miércoles me hiede. Y Dillinger tiene mucho de bluff. Tras las cámaras no me va...
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Ha salido el Poster
8d53aa74-cc3a-49ce-9f6d-0d6257a53ddd_Main_PUB_RGB_TSR1SHT_0225_1_502.jpg
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Muy Road to perdition, pero vale.
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

OJALÁ sea como ésa... aunque Mann/Mendes no me casa mucho, pero pinta tremenda.

El poster, simplón y vaguete, pero nostamal...
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

¿Por qué lo único que me falla de ese poster es el jeto de Depp? :pensativo (por lo demás... excelente).
 
Arriba Pie