"ENEMIGOS PUBLICOS / PUBLIC ENEMIES" de Mann con Depp y Bale

Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

GROUCHO dijo:
Joder que ganas... Nunca perdí la fe en Mann aunque sacase a Colin Farrell como Espartaco Santoni. Quitando esa y el tostón nocturno preciosista de Collateral soy muy fan de todo lo demás.

Amén (aunque no he visto Ali), parece que nos llegan tiempos ilusionantes entre Mann, Tarantino y los Coen.
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Joder Ratita, voy a explotar de tanto hype que tengo hasta que pueda verla. Manniatico que es uno.

La envidia, que es muy mala... :cortina
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Vistos los 3 o 4 primeros minutos hasta que suenan las primeros disparos :juas .
Se ha a hacer muy larga la espera hasta el estreno. In Mann we trust :atope
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Espero que supere el bache de las dos últimas porque en "Collateral"se equivocó con los actores,al menos eso pienso yo,y de la otra me dio tanta pena lo que veía,sobre todo a Farrell como ese imposible Crokett,que no la ví más de media hora. :fiu
No pido que esté a la altura de "Heat",pero que al menos sea potable. :cortina
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Magneto dijo:
Espero que supere el bache de las dos últimas porque en "Collateral"se equivocó con los actores,al menos eso pienso yo,y de la otra me dio tanta pena lo que veía,sobre todo a Farrell como ese imposible Crokett,que no la ví más de media hora. :fiu
No pido que esté a la altura de "Heat",pero que al menos sea potable. :cortina

Esteso y pajares lo harían parecido :lol ,A Colateral le fastidia el casting, estoy seguro que si no hubiese estado cruise la habría acabado de otra manera. Sin embargo en miami vice el reparto me parece bien incluso en los secundarios (ese castillo es entrañable)
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Me imponía mucho más en su papel de malote Javier Bardem en un ratillo que Tom Cruise de asesino a sueldo.Mientras que a Jamie Foxx no le trago desde que hace años le ví en "In living Color",el programa de "humor" de los hermanos Wayans.¡Por qué señor,por qué lo tuve que ver cuando me dejaron esa cinta de vhs y no dije no! :fiu
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Bardem levanta peliculas, siempre me cayó muy bien. Sabe elegir perfectamente sus proyectos pero creo que tendría que bajarse los pantalones y hacer un taquillazo. Me flipa pasos de baile si mal no recuerdo la única dirigida por john malkovich tiene un final de los que no se olvidan, todo ello en un thiller muy denso.
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Rafalet, suertudo, copón. :palmas

Ya sé que lo has respuesto en dos posts pero... ¿palabra que la peli en HD, siendo de época no chirría y uno acaba aceptando la estética? Es que siendo así creo que vamos a ir a ver una grande, con todas las de la ley.

Yo te recomendaría las mismas que te ha dicho Dussander. Heat es muy grande, Collateral es casi igual de grande y El último mohicano es una de mis favoritas de todos los tiempos, otra que me marcó en su día como lo hizo mi trío fílmico universal (ya sabéis todos cual es). Es un director que tiene una garra más o menos igual a esta última que has conseguido ver antes que nadie. ;)
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

El Dilema, copóoon!
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Atreyub dijo:
Ya sé que lo has respuesto en dos posts pero... ¿palabra que la peli en HD, siendo de época no chirría y uno acaba aceptando la estética?
Yo creo que hasta juega en su favor. Jamás la década de los treinta fue tan deliciosamente real.
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Ostras, men. Eso que dices es muy, muy tentador porque si encima va a parecer real esto pinta demasiado bien. Es que no hay cosa que más me defraudó en Corrupción en Miami que la cámara digital cuando no pertocaba.

Tan sólo nos quedan 14 días. Y tachando días como un loco.
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Precisamente lo que hace que Miami Vice no sea una del montón es su estilo visual y a mi me chifla tal cual. No puedo imaginármela de otra forma.
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Es que el estilo visual del HD me conquistó en Collateral (creo que lo comenté en mis primeras incursiones en el post de fotografía) pero no es un estilo que me guste descubrir, aunque luego claudique. Pero es que en Miami Vice me hubiese gustado que al menos, en el final, cuando están en pleno tiroteo, no se hubiese recurrido a ella pues, bajo mi punto de vista, le quita cierta realidad (pues parece que estés viendo un "como se hizo desde cierto ángulo").

Pero me alegro que a ti te cuadre. Al menos la disfrutarás mejor que yo. ;)

Por eso digo, que si en Public Enemies va a cuadrar tan bien como dice Rafalet... perfecto pues.
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Atreyub dijo:
Pero es que en Miami Vice me hubiese gustado que al menos, en el final, cuando están en pleno tiroteo, no se hubiese recurrido a ella pues, bajo mi punto de vista, le quita cierta realidad (pues parece que estés viendo un "como se hizo desde cierto ángulo").
Con los mismos elementos e intenciones con los que juega Mann se puede hacer una escena vibrante y realista o una escena de vídeos de primera. Personalmente me parece lo primero y de hecho el tiroteo final lo considero impresionante, muy bien acompañado además por el sonido.

Casi me atrevería a decir que Miami Vice es una peli que es más de lo que parece, pero está claro que Mann tiene alguna mejor que esta ;)
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Ya se que he dicho que no odio a nadie del foro, porque en el fondo no nos conocemos, pero odio a los que vivís en ciudades con muchos preestrenos :queteden
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Rafalet ya te lo han dicho pero ponte a la de ya manos a la obra con Heat muchacho :yes ademas de que nunca habras oido en el cine armas asi de reales y contundentes... menuda gozada
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Lo mejor parido por mann es miami vice, nunca fui fan suyo más bien lo contrario. Te mete a farrel y foxx, de los que tampoco tendría una camiseta encima actuan sintiendo el personaje. Y el villano que construye tosar cada aparición da miedo sin tics ni chistes, aparece gong li de "superbussines woman" , no se me ocurre ninguna occidental más sexy (india una :lol ).Para acabar me parece muy fiel a la serie, recuerdo cuando el estreno la gente se quejaba que no era como miami vice, los que lo decían nunca debieron ver la serie francamente no entiendo como podrían basar tales afirmaciones.
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Creo que esta es uuna de las escenas complicadas que habia dicho Depp, los disparos suenan bastante a ver si se parecen a los de heat
http://www.youtube.com/watch?v=Y5aKBprj5IQ
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Dr_X, si algún día revisiono Miami Vice (que lo haré) intentaré a ver si yo soy el que estaba equivocado. ;)
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Yo creo que es necesaria una reivindicación de "Miami Vice". Yo también soy de los que les supo a poco la primera vez, pero habiéndola visto de nuevo un par de veces he de decir que es una película más interesante de lo que en principio parece. En conjunto puede cojear, pero para mí contiene algunas set pieces de quitarse el sombrero: el arranque en la discoteca, la escapada en lancha a toda leche, el encuentro entre traficantes y la brutal manera en que se salda... Por no hablar de la fascinación que Mann es capaz de extraer del entorno, la selección musical y hasta los pequeños momentos de intimidad. Lo cool y la sofisticación al cuadrado.

A "Public Enemies" le tengo unas ganas BÁRBARAS, por supuesto.
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

La secuencia que postea sabaris es brutal. La platea va a saber de verdad lo que son BALAZOS.
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

OT:

conoceis la coleccion de DVDs "de gangsters" (es un decir) que llevan invitacion canjeable por entrada para esta peli, no? Lo digo porque por 6 eu tienes peli + entradita.
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Supongo que serán las películas de Gangster que tenga Universal que me parece que es la productora.
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Ojo que la rata dice desconocer la obra de Mann y puede que por ahi venga su enorme entusiasmo, lo digo para que no espereis algo a la altura de lo mejor suyo no vaya a ser que luego no sea pa tanto.

Yo tambien ardo en deseos de verla.
 
Arriba Pie