"ENEMIGOS PUBLICOS / PUBLIC ENEMIES" de Mann con Depp y Bale

Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Y no estoy de acuerdo en que el casting de Collateral falle. Cruise en esta se mueve como en sus mejores veces y Foxx nunca ha estado mejor.
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Pero no es la única fuente que habla bien de la película. Y me fío bastante de películas que dos semanas antes vienen precedidas por el entusiasmo.
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

seakermdc dijo:
Pero no es la única fuente que habla bien de la película. Y me fío bastante de películas que dos semanas antes vienen precedidas por el entusiasmo.

IND...

Ah no calla, que Mo está de vacaciones. :cuniao
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Lo que digo seaker es que al no conocer Heat o El Dilema es mas lógico que te pille por sorpresa el talento con la cámara de Mann o como se desenvuelve en los tiroteos.
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Hombre, es que con que sea como HEAT o EL DILEMA no me oirán quejarme... además me gusta el aparte que comenta sobre Depp, es un alivio porque Johnny me gusta bastante per últimamente se estaba descontrolando.

Preguntaré al baneado Jackson sus opiniones sobre la BSO de Goldenthal, que probablemente ya haya oído o este a punto.
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

lo del "otro Elliot" dicen que es bastante convencional, a voluntad expresa del Mann.

he intentado oir cachos en la FNAC con unos cascos y casi me explotan en la cabeza. He huido, sin mirar atras. Creo que el CD con la BSO valia 257,95 euros, ya rebajado.
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Creo que Depp necesitaba quitarse un poco la espinita de "que pasao de vueltas estoy últimamente". Creo que lo último serio que hizo fue la de "A la hora señalada".

Elliott, dime que te has equivocado con el precio. :cuniao

A mi siempre me ha gustado la contundencia con la que rueda las escenas de acción este director. Por ejemplo en el último mohicano tenemos esa persecución final que es la leche de buena (aparte de tener a mi queridísimo Wes Studi que lo clava como indio mala bestia) o en Heat ese tiroteo en plena ciudad que es la hostia de real o en Collateral (casi toda la peli). Incluso en Miami Vice tenemos esa incursión en la disco o en la caseta al rescate de uno de los suyos que dan gloria verlos.

Algún día de estos me tengo que poner Alí y revisionar como se debe El dilema.
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Yo hoy a ver si me meto una paliza con Miami Vice y El Dilema para estar preparadito cuando saquen esta.
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

He visto el tráiler y es el PESTUZAL..., parece una mini-dv chusca. ¿Qué efecto quiere este hombre transmitir exactamente?
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

La idea de partida es dar un paso más en la ilusión de realidad; reacciones entre los que la han visto, de todos los colores.
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Uf, ¿no se nos está Trierizando este hombre, hermano?
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

En un principio me espantaron los previos, pero con el tiempo he dejado de lado las ideas preconcebidas, y me ha entrado una curiosidad importante por este proyecto. Por supuesto, ya veremos... Pero Von Trier es otro cantar.
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Además, estamos hablando de Mann que no es moco de pavo. Todos estamos en vilo con el tema de la fotografía pues creo que se la juega en el sentido de que si no da el pego se le va a desmoronar el castillo pero me fío muy mucho de lo que dice Rafalet.
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Y toda esta polémica que montais es por emplear foto digital en una película de época? Venga tios, no me creo que os cerreis de esa manera.

Yo ya he superado el "uy, que rara se ve la imagen" y estoy deseando ir a verla.
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

F_Elliott dijo:
OT:

conoceis la coleccion de DVDs "de gangsters" (es un decir) que llevan invitacion canjeable por entrada para esta peli, no? Lo digo porque por 6 eu tienes peli + entradita.

¿Dónde se puede ver esa colección? ¿Recuerdas algún título para buscar en dvdgo? Es que por 6 euros ya me vale más barato que comprar la entrada en taquilla... y si encima me llevo DVD gratis... :gano
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Pues supongo que pondrán cosillas como American Gangster o Promesas del Este que son de Universal, así que si te falta alguna de ellas y no te supone ningún pudor llevarte estas dos películas pues... tienes entrada.
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Christian Troy dijo:
Y toda esta polémica que montais es por emplear foto digital en una película de época? Venga tios, no me creo que os cerreis de esa manera.

Yo ya he superado el "uy, que rara se ve la imagen" y estoy deseando ir a verla.

Yo tampoco entiendo el motivo de tanto revuelo, la verdad...
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Hombre, no sé vosotros pero no me direis que choca muchísimo que para una peli de gangsters, de época se haya utilizado cámara digital. Es algo novedoso y que llama la atención. No me direis que cuando visteis el trailer os quedasteis igual.
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Yo es que no pienso en que voy a ir a ver una de gangsters, yo voy a ver una de Mann.
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Viniéndo de quién viene y en los tiempos que corren no me extraña en absoluto.

A mí me choca bastante esa idea preconcebida por la cual se tenga que esperar/o no cierto tipo de fotografía en función al género en cuestión...
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

:lol

Va tío, no me digas que no sabías que era de Gangsters, que te lo he descubierto yo. :juas

Osease, que el tío rueda a una gallina en bicicleta y no te fijas en la gallina sino que el director es Mann. :cuniao
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

No me planteo cuestionar a Mann antes de tiempo en ese sentido porque es un director que creo que no tiene nada que demostrar y que posee un talento para lo visual fuera de dudas. Vamos, que sin ver la película le doy el beneficio de la duda.
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Atreyub claro que sabia que era de gangsters, a lo que me refiero es a que me da igual el género. La foto yo la veo una marca de estilo, de autoria si quieres y eso es lo que me empuja a ir a verla.

Exacto Lennoniano, no es lícito emplear tecnicas modernas para una película de época? Luce mal porque no estamos acostumbrados a verlo o porque realmente luce mal? A mi la cosa me parece válida pasado el mini-shock inicial.
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Poniéndome pedantón, no hay nada peor en ésto del arte que el cerrarse o cuestionarse las cosas con recelo.

Nada cómo la libertad creativa y el romper moldes para ampliar horizontes. Luego pueden salir auténticas bizarradas o "ir un paso más allá" en la rutina de todo éste fregao.

No pretendo comparar, y desde luego no es el caso, pero sino fuera por experimentar y probar cosas nuevas, todavía andariamos viendo todo el cine en b/n... O mudo.

He dicho :sonrison
 
Arriba Pie