Energía (luz y gas) en el hogar

_104611204_gettyimages-526885920.jpg.webp

¿y qué coño hace hablando de bulos en la rueda de prensa este psicópata malnacido? que la gente quiere sabe cuándo vuelve la luz, no que metas tus obsesiones y tus idioteces a cada ocasión.

A ver…. Ha saltado justo cuando he enchufado un cargador nuevo de 60w comprado en un paki…no sé yo si son tan malos como para eso. He pensado, joder ,ya he jodido el magnetotérmico

a las 21:30 ha vuelto en Madrid... digo lo mismo y sé que me repito pero es una vergúenza, 9 horas de apagon, gente en ascensores, en trenes, en el metro... esto es una hecatombe a nivel de imagen internacional... yo si fuera dueño de una empresa no duraba ni dos dias en trasladarlo todo a cualquier otro lado... no se puede paralizar una capital 9 horas, supuestamente el motor económico del pais... en el puto año 2025.
Es un chiste. Un esperpento. Y a mi no me ha pasado nada, pero ha debido de haber cientos o miles de gentes que las han pasado putas...

Y no pasará nada...

Me ha comentado una conocida, que es periodista, que en BCN en medio del caos de transporte uno de los pocos que podía funcionar era el Taxi, pues bien muchos de ellos no paraban a recoger viajeros por que los conductores, que hoy en día en su mayor parte son de fuera, no tenían Google maps y no sabían dónde ir

Arriba Pie