Sanchez tiene la culpa sin duda.
Nadie ha dicho eso que yo sepa, pero que en un país desarrollado no haya o no funcione un plan B para situaciones de este tipo es para hacérselo mirar.
Yo puedo entender que haya un apagón y que se necesiten 3/4 horas para solucionarlo.
Tirarte más de ocho en una capital de un país europeo en el 2025 es que algo no se está haciendo bien a nivel de previsión de imprevistos que es cuando realmente hacen falta los gobernantes.
Cuando todo va bien, no hay problema pero cuando vienen curvas es cuando hay que demostrar que un país está preparado para todo tipo de eventualidades.
Y a la vista está que estamos fallando estrepitosamente a todos los niveles, tanto como lo de valencia, esto que paso ayer... Y no es una cosa ni de izquierdas ni derechas...tenemos una administración elefantiasica ineficiente, unos gobernantes que solo saben tirar el dinero en chorreces o en chanchullos para poner a los de su cuerda, miles de funcionarios con duplicidades regionales y nacionales para tirar el dinero de los contribuyentes.
Esto ya va más allá de ayuso facha o Sánchez dimisión.
Esto es un país que está mal llevado, mal organizado, mal gestionado y que como venga una cosa verdaderamente seria, llámese guerra, catástrofe natural o lo que quieras...las vamos a llevar putas.