enganchado a Entourage (El séquito)

Elliott

Desconozco
Mensajes
45.102
Reacciones
7.346
Ubicación
Over The Moon
ya sabeis, la serie de 4 amigos, cine y sexo

ya he acabado la 4ª temporada (noto cierto bajon)

leo que en USA van por el capitulo 2 de la 5ª. Aqui cuando llega o cuando se dobla?

que estrenen Medellin! :D
 
Los tres de la quinta ya mejoran el bajón de la cuarta.
Ten en cuenta que acaban de dar la cuarta por Canal +, de hecho tuve que guardar el primero de la quinta una semana, y ví los dos seguidos. Así que igual tardan hasta la primavera o así.
 
Tengo bajando la primera temporada, porque como no la editan en dvd ni p'atrás y soy demasiado "inconstante" como para seguirla por la tele... sólo he visto algunos trozos en Canal+.
Y eso que no me llamaba la atención para nada, pero no hago más que leer alabanzas de ella. Ya veremos.
 
Yo tengo los tres primeros de la quinta preparados, pero no sé cuando los veré. Tengo bastantes series por ver y no doy acopio.
 
El tercero es la demostración absoluta de por que Drama y Ari (y Lloyd cada vez más, aunque como la Sra.Ari apoyan) son lo mejor de la función.
Elliott atreveté a la VO, el doblaje esta bien, pero se sigue bien y así quitas el mono.
 
Ulisses dijo:
y Lloyd cada vez más

Tanto, que se ha ganado su puesto en la cabecera de la serie.

Podrían perféctamente hacer un spin-off sobre las aventuras de Ari y su asistente Lloyd.

El capítulo en el que Ari le manda a una "misión" con un futuro cliente gay y luego se arrepiente y tiene que ir a rescatarlo al bar de ambiente es antológico. O en el que Lloyd rompe con su novio y se toma la baja por depresión y Ari, que está perdido sin él, tiene que apañárselas para recomponer la relación.

En cuanto a Johnny Drama... momentazo:

http://www.youtube.com/watch?v=fWZSFdbDoJk

Apuesto a que la risa de los otros tres actores no es fingida.
 
F_Elliott dijo:
que estrenen Medellin! :D

Yo todavia no he llegado hasta ahi. De momento que estrenen Aquaman :cuniao

Yo la segui el año pasado por laSexta y ahora la estan repitiendo, espero que con la expectativa de empalmar con nuevos capitulos. Solo he visto las 2 primeras temporadas, cortitas y tremendamente divertidas. Para un cinefilo es una gozada escuchar esas puyitas y alusiones al mundo del cine, con comentarios a peliculas y directores. Y los cameos claro.

Tiene grandes frases a patadas. Recuerdo una de Ari cuando hablaban del guionista de Seven y decia algo asi como que cualquier tipo que le cortara la cabeza a Gwyneth Paltrow le caia bien o el dialogo cuando compran la casa de Brando y discuten porque Vince no quiere llevar las mallas de Aquaman:

Vince: Johnny Depp tiene la carrera que me gustaria tener.
Eric: Johnny Depp hizo Piratas del Caribe. Y si no me equivoco iba vestido de espadachin llevando una espada.
Tortuga: Si, pero él ya se viste asi en la vida real.

:lol :lol

Jeremy Piven inmenso pero lo de Drama no tiene nombre ("hermano, me prestas dinero para operarme los tobillos" :lol ).

Malvada dijo:
Ari Gold es DIOS :hail

No creo que sea ese el que mas te guste de la serie :L
 
Es que si Ari es Dios, Lloyd es una "diosa".
Y atención a la nueva secretaria de E. espero que salga más y de juego.
A mí Shona me encanta, siempre que sale, insulta a Drama.
De Drama me quedo con una frase "¿Cuantos años crees que tengo puta?", la puedes utilizar y todo en la vida real.
 
Ulisses dijo:
A mí Shona me encanta, siempre que sale, insulta a Drama.

Otra bomba potencial. Su mala leche (distinta a la de Ari, más cínica y nada histérica) es también muy cómica (podrían sacarla más).

Por cierto que, aunque su papel no sea cómico, Kevin Connolly (Eric) hace también un trabajo excelente.
 
Yo creo que Eric ha perdido el protagonismo inicial con el paso de las temporadas en contraposición a Ari Gold y Drama.
 
Me ha gustado mucho esta cuarta temporada, final apoteósico en Cannes. Me entristeció el cameo de Pollack :mutriste .
Espero con ganas la quinta, no sé si tirar de la mula :pensativo , ya me había acostumbrado a verla doblada.
A Piven le han dado un merecido Emmy, toda la movida del colegio del hio es el desparrame :mparto , spin off con Lloyd YA!
Quien quiera matar el gusanillo antes del estreno de Medellín :diablillo :diablillo :diablillo puede visitar esta web aquí.

Saludos :hola
 
Lo del protagonismo de Eric, es verdad, que lo tuvo, al principio, pero Ari se ha ido haciendo con el cotarro.
Suele pasar, y más en comedias, que personajes carísmaticos de las series van ganando en interes mientras el protagonista lo pierde. Me vienen a la cabeza Phoebe y Joey de Friends, hasta el punto que fueron los primeros en tener serie propia (tambien los primeros en estrellarse). Y en la actualidad otra comedia "Como conocí a vuestra madre" podría pasar a llamarse "Lo que hacía vuestro tio Barney, mientras encontraba a vuestra madre".
 
Lo de Barney es espectacular. El personaje se ha ido comiendo al resto, sobretodo al supuesto protagonista, de una manera escandalosa. No ya en minutos, sino en disponer de largo de las mejores frases de diálogo y situaciones. Casi se podría decir que Ari Gold & Drama y Barney & Marshall como los mejores duetos de robaseries de los últimos años.
 
Y en drama tenemos el claro ejemplo de "Anatomía de Grey", con capítulos en los que Grey aparece para narrar y poco más.
 
Es que yo no recuerdo ninguna otra serie que tenga un personaje protagonista tan insulso, falto de interés y plano como Anatomía de Grey.
 
La verdad que Ari y Drama son los putos amos de la serie, pero los otros personajes como Eric ó Vince aportan mucho al equilibrio final.
Mención aparte son los cameos de gente del mundo de Hollywood interpretandose a si mismos, desde James Cameron hasta Paulie Shore. :lol
 
como oseis derivar un hilo de ENTOURAGE hacia el pastel ese de ANATOMIA DE GREY pido que lo cierren ipso facto. :lee

me he acostumbrado mucho al doblaje, creo q en VOSE perdere tacos y la traduccion se resumira... no?
 
a mi tambien me encanta esta serie, pero me he vuelto de un perezoso con las series...

de esta he visto tres o cuatro episodios de la primera, me han gustado, pero a la hora de ponermelos a grabar, descargar, retomar el hilo, etc.. no puedo.
 
Más que perder insultos, los encontraras cambiados, en el 5x1 por ejemplo hay un "la concha de tu madre". Pero siempre puedes encontrar otra versión más castellana.
Y por ejemplo descubriras que a Eric, le llaman E.
Y las comparaciones (insultos) que hace Ari son más jugosas, ejemplo compara a alguien con Bea Arthur, supongo que aquí dirán con "una de las Chicas de Oro".
 
¡F_Elliot, coño, no seas vago! :cabreo

¡Que te estás perdiendo lo mejor de la serie!, ¡las interpretaciones vocales de los actores! :lee

Y por muy bueno que sea el doblaje, jamás podrá igualar la energía que desprenden estas interpretaciones. :no

Además, hablan un inglés bastante claro, nada cerrado, por lo que viene bien para hacer oído sin mucho esfuerzo.
 
NEXUS6 dijo:
Quien quiera matar el gusanillo antes del estreno de Medellín :diablillo :diablillo :diablillo puede visitar esta web aquí.

Que grande ese trailer.

480x210_01_01478.jpg

480x210_06_22.jpg

480x210_08_44.jpg

480x210_09_33.jpg

480x210_07_31.jpg

:mparto :mparto

raul brigante dijo:
Mención aparte son los cameos de gente del mundo de Hollywood interpretandose a si mismos, desde James Cameron hasta Paulie Shore. :lol

Solo en las dos primeras temporadas, que es lo que he visto hasta ahora ya han salido; Jessica Alba, Scarlett Johansson, Hugh Hefner (mitico Drama colandose en la fiesta y peleandose con Ralph Macchio :lol ), Pauly Shore (en el mismo episodio), James Cameron, Gary Busey (haciendo de pirado claro) y algunos mas que no recuerdo.
 
Y no era tambien en la primera cuando salia Bob Saget de vecino.
 
Arriba Pie