enganchado a Entourage (El séquito)

Mi mujer se durmió. Obviamente la película se puede ver si no has visto la serie pero no tiene empatía con los personajes y no entiendes muchas cosas que aparecen. para los que hemos visto la serie es una maravilla romántica .
Absolutamente imprescindible para los amantes de la serie.
 
Pues vista ayer, y me encanto.

Fiestas, colegas, pivones,... Es el sequito. Es un capitulo alargado si, de hecho da para una temporada corta, pero enteramemte disfrutable y siempre es un placer ver a estos cabrones.

Cameos metidos con calzador, pero imagino que en hollywood sera normal eso de encontrarse a estrellas de cine por la calle.

Lo que si he echado un pelin de menos es ver a Ari on fire en estado puro, soltando barbaridades mas gordas y removiendo absolutamente todo hollywood como solo el sabe.
 
Mmm, no que yo recuerde. Ni Sasha Grey, ni ninguna de Vince.

Unicamente Sloan, pero esa ya es recurrente en la serie.
 
Al final la dejo pal videoclub y me la veo en plan onanista yo solo.

Pensado bien El sequito es una fantasía masculina 100% y que creo que tiene pocos elementos femeninos para que le entretenga a mi novia.

Desde que salgo con mi novia me fijo mas en esas cosas y, ahora tengo empatía asi que cuando veo una cosa creada por y para hombres me da yu yu y no disfruto igual.

Pero gracias a todos por vuestros consejos
 
Yo también la he visto y para el fan de la serie es un caramelito. Por cierto, doblaje antológico. Cada cameo con su voz habitual, ya sea Madrid o Barna, y excelente el cuarteto+Ari, aunque siga sin gustarme nada Eduardo Bosch para Turtle. Un 10 para los responsables.
 
Clip donde Mark Whalberg comenta cómo surgió la serie:

 
Arriba Pie