enganchado a Entourage (El séquito)

F_Elliott dijo:
James Woods!!

y ese MEDELLIN tiene una pinta espantosa, la verdad!!! Parece el CHE version Michael Bay. :D

probare la VO, venga
Pues cuando sale Fidel, CHE parece MEDELLIN. :juajua
 
visto el 5x01 en VOS... lo siento pero lo dejo, me espero a la doblada. Los subtitulos VOLABAN y encima mi lector se saltaba lineas.

Eso si, me ha servido para constatar que, como suele pasar, las voces en VO son menos "aniñatadas" (eric, vince). Aunque la de Drama es casi clonica!
 
ESta serie no se puede ver doblada!!!!!!!
No imagino la serie con los omnipresentes:
"What´s up Drama?" o el "Hey, Turtle"
Yo acabe el otro dia la tercera y es increiblemente adictiva, fresca y cachonda.
Además, aunque no sea muy sesuda, si tiene guiones a prueba de bomba y pocos referentes y precedentes
 
Yo acabo de ver el 4 de la quinta y ya no la quiero ver doblada.
Por cierto,
pobre Vince, le están viniendo jodidas, cuando le pasaba a Drama era más gracioso
.

y viva ¡Carla Gugino! que pedazo de mujer.
 
Vaya, no sabía que había un post de una de las mejores series del momento y probablemente la mejor escrita e interpretada (y encima también se habla de "HYMYM" ... Le-gen-da-ry! :dobleok ). Empecé a verla sólo por ver las lecciones de interpretación de Jeremy Piven, pero tres capítulos después ya era fan acérrimo. Lástima del penoso doblaje, que acaba con toda recomendación a amistades.

Bueno, pues se acabó la 5ª temporada y con qué final. No me imagino mejor manera de dejar a todo el mundo ansiando que empiece la 6ª:
Vince en la nueva peli de Scorsese, Turtle zumbándose a "Meadow Soprano", Drama con negocio propio, E a punto de estrenar serie...

En líneas generales, grandísima temporada, con alguno de los mejores capítulos de toda la serie, como el del viaje a drogarse a Joshua Tree con Eric Roberts. :hail
 
Yo me he partido el ojete con la mamá de Turtle y la llamada de teléfono de Jamie Lyn Sigler. :mparto
 
La misma.
Pero si lo que he puesto no spoilerea nada.
 
Me estoy conteniendo para no ver la 5ª en VO, pero estas series, o tienes un nivelazo de inglés, o no pillas nada (parecido al Ala Oeste). Me aguanto al doblaje.

Y mira que la tengo ganas
 
Es que aún con subs la cosa está un poco árdua.

Y eso que me gusta ver cosas en VO, pero hay pelis y series que no hay manera de seguirlas
 
Eso es verdad, pero no me parece este el caso.
Aunque reconozco que me veo los capítulos de Entourage unas tres veces.
O más si colaboro en la traducción.
 
Yo alguno lo volveré a ver, pese al doblaje, por el HD :cortina
 
Ayer ví el 5x01. Vaya inicio con
Vince follando con dos chavalas. Ese Drama con la mania de que no lo fotografien el lado derecho, es el lado que le hace parecer un monstruo :lol. Por ahora Vince será tratado como un despojo, pero seguro que al final de temporada volverá a brillar en el firmamento hollywoodiense.
 
llevo 6 capitulos de la 5ª temporada y me parece que esta serie esta muriendo.

ha caido en la rutina, la repeticion y le falta una trama de fondo.

no es un desastre, y aun se puede ver, pero algo huele mal...

no?
 
Ya la sigo del plus y ahora que
a Ari subirá de categoria, a ver cómo se lo monta. Esperemos que Vince vuelve arriba del top.
 
Arriba Pie