enganchado a Entourage (El séquito)

A mi me pareció igual de buena que el resto.
 
con la subtrama de Ari parece que la cosa ha subido y apunta a algo. Menos mal!

tambien han mejorado los dialogos y las coñas generales (y los tacos!)

seguimos
 
¿La sexta temporada se está rodando?¿Ya está rodada?
¿Cuando se emite? ¿Es la última?

Tengo una adicción terrible a esta serie, me he visto las cuatro primeras temporadas en 2 semanas, en pocos días cae la 5ª. Imprescindible en VO.
 
Estreno de la 6ª temporada (de momento, no es la última): 12 de julio

Incorporaciones:
-Gary Cole, nuevo socio de la agencia MGA
-Jami Gertz, esposa del personaje de Gary Cole
-Autumn Reeser, nueva aspirante a agente de MGA
-Gal Gadot (Miss Israel 2004), pareja de Vince durante varios episodios
-Alexis Dziena, como Ashley, posible pareja de Eric
-Kate Mara, nueva asistente de Eric y posible pareja

Invitados (como ellos mismos):
-Aaron Sorkin
-Lil' Wayne (rapero)
-Tom Brady (quarterback)

Cameos:
-LeBron James (jugador de baloncesto)
-Andrew Bynum (jugador de baloncesto)

Fuente: Wikipedia
 
Visto en D+ el sábado el último capítulo de la quinta temporada. Menudo final :juas . Espero con muchas ganas la sexta temporada. Hasta ahora siempre he esperado el estreno en D+ pero para la siguiente.. no lo tengo tan claro :juas . Esta serie me engancha cosa mala, los capítulos al ser tan cortos se te pasan volando pero mantienen todos un nivel muy alto.

Saludos :hola
 
A lo corto de los capítulos se une lo corto de las temporadas. Que gran serie.
 
El primero de la sexta ha estado bien, será la presentación de la temporada.

SPOILERS
Todos con éxito y la soledad de la estrella.

Y Lloyd con su coche tuneado. :lol
FIN SPOILERS


Yo también quiero tickets para "Gatsby" :gano
 
Pues, después de vista toda la 5ª temporada, decir que, aunque como dice Eliott, ha caido un poco en la rutina, la serie por lo demás está muy bien. Con unos diálogos muy buenos y ese Ari en plan cabrón (es el que más me gusta).
 
una serie no tiene porqué ser siempre jodidamente sorprendente ni revolucionaria ni reinventarse a sí misma en cada temporada. Puede ser simplemente una buena serie. Y absolutamente rutinaria. Lo bueno de el séquito es ver a los protagonistas, a los que se les coge cariño como personajes, y sus andanzas, sus éxitos y sus fracasos, sus conquistas y sus conversaciones. No necesito una vuelta de tuerca constante ni necesito que uno se muera ni quede en coma. Sólo verles evolucionar, un relato costumbrista de sus vidas. Los diálogos son excelentes y las situaciones divertidas. Me gustan los cameos, los actores, los escenarios y los guiones.

A mí me vale como está. Que siga así.
 
Sin duda es una serie en la que tienes que empatizar con los protas, a un amigo se la grabe y no le gusta, porque dice que les odia, que son todos tontos.
 
Seoman, por rutinaria no digo que no me guste. Lo que digo es que parece siempre lo mismo, Eric siempre peleado por lo mismo con Ari, Drama con su rollo de "no me saques por ese lado" y Tortuga más como un conejo salido.

Ya se que los personajes son así y no deben cambiar porque si no serian otros, y que los diálogos son lo que sustentan al final la serie, pero algún cambio no estaría mal. Es que siempre están con el rollo de "que buen actor soy pero nadie me contrata porque no creen en mi".
 
En Diciembre, la primera temporada en DVD, en este país.
 
Acabo de ver el 6x2.

Como pasa el tiempo. Empieza a salir esta...

[thumbnail]http://images.fanpop.com/images/image_uploads/Jami-pics-jami-gertz-731847_487_600.jpg[/thumbnail]

y ya no es lo que era.

Por otra parte, siguen bastante tacaños con el famoseo, y con Lloyd ya de paso.

Y lo más extraño de todo
que siendo el preestreno de "Gatsby" no salga Scorsese
al que le suele gustar bastante aparecer.

Y Turtle es el puto amo :mparto , con su obsesión por
Seth Rogen.
 
Visto el 6x3.

Turtle cada vez más entrañable,
parece que tiene una idea para independizarse
, puede ser la bomba.

El momento de E
haciendo de Ari
:hail , que bueno.

Y siguen tacañeando los guest star, hoy sólo un rapero.
 
Si en HD y da gusto, salen los torrents directos, no hay que andar con DD o trackers privados.
 
Yo también la veo al ritmo USA que me creé adicción al tragarme las 5 temporadas seguidas en un mes. Son tan cortos que se ven en un plis.

Parece que están claramente enfocando la serie a la independencia de los personajes y ya olvidando un poco el colegueo y las fiestas y dando paso a la madurez. La verdad que es una forma lógica de avanzar, pero yo echo un poco en falta esas diversiones que tenían en temporadas anteriores.
Estos primeros capítulos se centran en las relaciones personales y dejan un poco de lado el tema de Vince y Hollywood que me encanta pero eso supongo que no tardarán en retomarlo.

Además Drama y Ari un poco marginados en estos episodios cuando se habían convertido en los verdaderos ídolos del show, pero estoy seguro de que se centrarán en ellos en breve especialmente en el primero del que prácticamente no han aportado nada nuevo en los 3 primeros capítulos.

Llevan ya bastantes temporadas para ser una serie HBO y no se si estarán ya encaminándola a un posible final que probablemente sea con los amigos asentados en Hollywood triunfando con sus vidas, ya que podían haber terminado la serie tranquilamente con todos volviendo a Queens con una mano deltante y otra detrás dejándonos un amargo sabor de boca.
 
Hombre fiestas sigue habiendo, el estreno, el cumple de Turtle, porros y nenas no faltan nunca.
 
La apologia a las drogas de la HBO les hace especiales. El capítulo del joshua tree, la risa de vincent y las reacciones de todos cuando les empieza a subir el hongo, ese eric roberts.

Siempre tuve duda, vincent chase por lo que parece está basado en mark wahlberg pero las pelis que hace no se corresponden a su carrera. Billy walsh dicen que es tarantino pero no me cuadra, demasiado gilipollas el quentin tiene que ser bastante especial pero no llega a esos niveles. ¿alguien sabe algún personaje en quién se basa?

Los mejores capítulos son el de sundace, cannes y el del travesti con el alcalde, Harvey el capo del festival bajo la nieve es dios.
 
viendo antecedentes de la HBO, el séquito sólo puede acabar de una manera, ¿Wahlberg a día de hoy es una estrella?
 
¿Pero hasta que punto Wahlberg tiene control sobre la serie?

¿Tanto como para marcar como terminará?
 
Ulisses dijo:
Si en HD y da gusto, salen los torrents directos, no hay que andar con DD o trackers privados.

No encuentro la 6ª subtitulada en castellano, está ya? privado please :cortina
 
Arriba Pie