enganchado a Entourage (El séquito)

Respuesta: enganchado a Entourage (El séquito)

Está siendo agónico, ya sólo queda uno y se prevee como un final feliz que espanta.

Los dos últimos sin tener nada especial han estado bien, con Drama en "huelga", lo de Ari y sobretodo E con Melinda y Galecki.
 
Respuesta: enganchado a Entourage (El séquito)

Solo queda uno? Y yo pensando que eran 10...

Pues nada, esperar que la cosa acabe y poco más. El happy end que se prevee (a menos de ultragiro inesperado que mueran todos en un accidente de coche o algo) tampoco me parece mal, es decir, que después de echarles mierda durante tanto tiempo, algo les tiene que salir bien...

La semana que viene ya hablamos del remate...
 
Respuesta: enganchado a Entourage (El séquito)

A menos que dejen cliffhanger para la película, entonces hablaremos del remate dentro de un año. :fiu
 
Respuesta: enganchado a Entourage (El séquito)

Bueno, yo le daría un cierre no sea que luego se arrepientan y no les dejen hacer la peli...
 
Entourage (El séquito)

Bueno pues ha tenido un final emotivo, la serie ha terminado en horas bajas, pero lo ha hecho sobre uno de los pilares fundamentales que siempre ha potenciado, la amistad.

Y aunque me hubiera gustado un final más destroyer, lo cierto es que la temporada ha ido bastante apresurada y podía pasar cualquier cosa.

Yo me he emocionado un poco al final y todo parece indicar que la película girará en torno a uno de los mejores personajes que ha dado la televisión, Mr. Ari. :hail

Termina una de mis series favoritas, ¡hasta siempre chicos!

Entourage-Finale-Sept12newsbt.jpg
 
Última edición:
Respuesta: enganchado a Entourage (El séquito)

La mujer de Ari :babas
 
Respuesta: enganchado a Entourage (El séquito)

MILFaza!

un fnal casi de ensueño de irreal. Pero se lo perdonamos, verdad?

so long, ENTOURAGE.
 
Respuesta: enganchado a Entourage (El séquito)

Entiendo que hayan querido un happy end, sobretodo porque algo salvaje no cuadraría mucho con el tono general de la serie, a pesar de que hayan existido momentos jodidos...

Lo que pasa es que ha sido todo como muy precipitado y como dice Elliott, como de sueño irreal...

En fin, fue bonito mientras duró...
 
Respuesta: enganchado a Entourage (El séquito)

Pero precipitada ha sido la temporada entera.
 
Respuesta: enganchado a Entourage (El séquito)

Yo creo que el happy end encaja bastante con la serie, bastante mal se lo han hecho pasar ya.

De todas formas salvo por lo de los créditos finales, yo creo que queda todo bastante cerrado, no se yo el tema de la película como irá...
 
Respuesta: enganchado a Entourage (El séquito)

Hoy empieza en castellano y HD, ya hay ganas que caigan las 21:25
 
Respuesta: enganchado a Entourage (El séquito)

Y veremos a Leonard, bueno, a Johnny Galecki de The Big Bang Theory.
 
Respuesta: enganchado a Entourage (El séquito)

Buena aparición, si señor esa es mi serie con Wash haciendo de cicerone de un grupo de pelandruscas. Desde el primer episodio, huele a despedidas; bye bye mansión.
 
Respuesta: enganchado a Entourage (El séquito)

Buena, sí, no es como en la serie ese de TBBT, en que hace de panoli :juas
Y ese Drama, joder, Johnny Bananas. Es grande, y cuando se une a Tortuga, bueno... :lol
 
Respuesta: enganchado a Entourage (El séquito)

Qué bonito todo, oh xD, no podía haber salido mejor, salvo por la escena sorpresa del final, que sino hubiera quedado un final de lo más redondo.
 
Arriba Pie