enganchado a Entourage (El séquito)

Nuevo póster y tráiler de la película.

tumblr_nlof7nNdQ61u62kq7o1_1280.jpg


 
Han publicado un prólogo de la película sobre Ari.

"The last time we saw Ari Gold, he had retired from Hollywood and moved to Italy. This is the story of how he came back.

Written and directed by ENTOURAGE creator Doug Ellin"




Ah, y han adelantado el estreno en España, inicialmente previsto para el 21 de agosto.
 
Nadie la vio????

Un servidor lloró con el final
globazo de oro para Drama encima entregado por Walhberg
En cuanto a la peli, más o menos lo mismo que la serie con mucho famoso que no conocía pero tenían pinta de ser realmente famosos. La única pega, Walsh sale poco, más de animador de celebraciones que de otros menesteres aunque dice más de una vez, dos, quizás tres
ejecuta
 
Se ha estrenado este finde en España. En USA lo hizo en junio, y en México se estrenará el 31 de julio.
 
No las tenía todas conmigo porque la serie se cerró bien y ya habían dado síntomas de fatiga, pero si la película tenía que ocurrir me alegro de que haya sido esta película.

Esta vez se lo han currado de veras y me lo he pasado genial con el regreso del grupo y sus peripecias. Todos tienen sus momentos de gloria, Ari vuelve a estar on fire, buena parte de los que tenían un rol regular en la serie aparecen de nuevo, muchos líos, muchos cameos,... Entourage en todo su esplendor.

También han utilizado la excusa de un reportaje sobre Vinny en la tele, que ya aparecía en los tráilers, para poner en situación a los que no hayan visto la serie, que no creo que tengan problemas para pasar un buen rato con la peli, aunque está claro que para disfrutarla al 100% es necesario haberla visto.

En fin, que por mi parte ha sido un regreso triunfal y, tras 8 temporadas, quizá este formato les haya permitido hacer algo mucho más satisfactorio que si esta historia hubiera sido otra temporada. Aquí han podido concentrar todo lo bueno de Entourage y que te quedes con ganas de más, pero con una novena temporada eso hubiera sido mucho más difícil.


Bonus:

 
No las tenía todas conmigo porque la serie se cerró bien y ya habían dado síntomas de fatiga, pero si la película tenía que ocurrir me alegro de que haya sido esta película.

Esta vez se lo han currado de veras y me lo he pasado genial con el regreso del grupo y sus peripecias. Todos tienen sus momentos de gloria, Ari vuelve a estar on fire, buena parte de los que tenían un rol regular en la serie aparecen de nuevo, muchos líos, muchos cameos,... Entourage en todo su esplendor.

También han utilizado la excusa de un reportaje sobre Vinny en la tele, que ya aparecía en los tráilers, para poner en situación a los que no hayan visto la serie, que no creo que tengan problemas para pasar un buen rato con la peli, aunque está claro que para disfrutarla al 100% es necesario haberla visto.

En fin, que por mi parte ha sido un regreso triunfal y, tras 8 temporadas, quizá este formato les haya permitido hacer algo mucho más satisfactorio que si esta historia hubiera sido otra temporada. Aquí han podido concentrar todo lo bueno de Entourage y que te quedes con ganas de más, pero con una novena temporada eso hubiera sido mucho más difícil.


Bonus:



Mi novia no ha visto la serie.... se enterará o lo han hecho pensado para el que no ha visto nada?
 
Al principio explican quienes son los protagonistas para aquellos que no conocen la serie. O sea, que nadie debería tener problemas para seguirla aunque evidentemente hay detalles que solo se entienden ó disfrutan si has visto la serie.
 
Si seguramente no se tenga problemas para seguirla, pero si no has visto la serie, no tiene gracia ninguna, muchas cosas ni las pillaras y no es lo mismo claro.
 
Voy a intentar ser un poco más claro:

- ¿Se puede seguir la película sin haber visto la serie? Si.

- ¿Se puede pasar un buen rato viendo la película sin haber visto la serie? Si.

- ¿Se pueden entender el 100% de los detalles o de las bromas sin haber visto la serie? No.

- ¿Crees que merece la pena que alguien que no haya visto la serie vea la película? Si.
 
Yo en estos casos, soy más claro o radical. Si no has visto la serie, ni te molestes. Otro ejemplo, el de Veronica Mars. Imposible disfrutar estas tvmovies si no has visto antes la/s serie/s.
 
Buf, yo en este caso me decanto más por la radicalidad de KLopeK: Si no has visto la serie, no tiene demasiado sentido que veas la peli. No la disfrutaras ni la mitad (quedándome corto) que un seguidor de la serie que saben de dónde vienen y de qué pie calza cada personaje.

Fui el viernes a verla y me lo pasé pipa. La esperaba con ganas y tenía cierto miedo, pero todo entra fino de principio a fin. Siempre había tenido una idea diferente de como tendría que ser Entourage The Movie bajo mi punto de vista, pero esto esta muy bien. Es un capítulo alargado que se hace corto. Entourage en todo su esplendor. Aquí sí estoy de acuerdo con Dr_X, y es que deja un muy buen sabor de boca que una 9ª temporada probablemente no hubiera dejado. Queremos más Ari, más Drama, más Tortuga, más Walsh...¡incluso queremos más Eric y más Vincent!
:palmas

Davimo, pégate una maratón de Entourage con tu chica y de colofón, vais al cine a ver la película.
 
Veo que me quedo en minoría. :D

Sinceramente, yo pensaba que la película sería algo más excluyente para los neófitos, pero después de verla pensé que, de haberlo sabido, hubiera avisado a un amigo que no ha visto la serie pero que estoy convencido de que le habría gustado la peli. Solo con las cosas que suelta Drama en los primeros 5 minutos ya se lo habrían metido en el bolsillo y luego quizá hasta se hubiera apuntado a ver la serie.

Es decir, creo que es una película perfectamente válida por si sola pese a que es mucho mejor como continuación de la serie.

Bueno, quizá Davimo nos saque de dudas en unos días... :garrulo
 
Arriba Pie