"ENREDADOS / TANGLED" de Disney

Respuesta: Tangled (antes Rapunzel) de Disney

¿Para qué está Pixar, eh, eh?

¡Para hacer secuelas de Cars, por supuesto!

cars_john_lasseter.jpg

Nooooooo la de Cars noooo
 
Respuesta: Tangled (antes Rapunzel) de Disney

Ascazo. Disney, no sigas por ese camino.

Como decís, el fantasma de Shrek está por todas partes. Y ahora comprendo perfectamente el cambio de nombre, por lo menos no tratan de engañar al personal. Nuestros temores cuando salió la primera foto eran fundados, esto nada tiene que ver con el proyecto inicial.

Lo malo es que me seguramente hará dinero y creerán que esto es lo que hay que hacer.

Lasseter, te estás luciendo. ¿El salvador de Disney? Ja, por mucha pasta que ganeis el departamento de animación sigue en coma.
 
Respuesta: Tangled (antes Rapunzel) de Disney

Creía que nunca escribiría esto de algo relacionado con Disney, fuese lo que fuese pero... ¿por qué, a ver?

Esto tira por los derroteros de Shrek y no me hace gracia, la verdad. Es más, si os dais cuenta, no te cuentan nada. ¿un ladrón que se enamora de la princesa? ¿que esta es una ninja con armas "poderosas" en forma de pelo con personalidad propia?

Al menos, si cabe, Tiana no tiraba de nuevo humor sino que se ponía a la orden del día. Esta es que ya ni intenta seguir siendo Disney.

Se están Dreamworkinanzo a marchas forzadas y eso no es nada bueno.

(Ojo, una cosa no quita la otra. El diseño de los rostros está muy bien, muy estilizado y los fondos son muy bonitos pero no es lo que nos prometieron: 2D con 3D).

Tíos, esto no se nos hace.

Pero... la acabaré viendo. Es superior a mis fuerzas, ya lo sabéis.
 
Respuesta: Tangled (antes Rapunzel) de Disney

Pues si que ha ido degenerando este proyecto, si :facepalm
 
Respuesta: Tangled (antes Rapunzel) de Disney

El diseño de los rostros es rutinario de narices... ¡Si el tío parece sacado de "La ruta hacia El Dorado"!
 
Respuesta: Tangled (antes Rapunzel) de Disney

Es que recuerdo aquel boceto medio animado, con aquella textura casi de cuadro donde Rapunzel miraba una ardilla y me emocioné (en sentido figurado) pues realmente conseguían una textura muy acorde con el cuento. Y aún siendo 3D... PARECIA 2D.

Esto es un auténtico despropósito.
 
Respuesta: Tangled (antes Rapunzel) de Disney

El diseño de los rostros es rutinario de narices... ¡Si el tío parece sacado de "La ruta hacia El Dorado"!

Cierto. Yo también he pensado eso mientras lo veía (¿mente colmena?). :juas

Pero ya digo, a mi me convence en ese aspecto (pero sólo en ese). Lo demás ya ves que no, compadre.

Lo que pasa es que lo que presenta es tan manido (cuando intentan ir de originales) que la parte de la animación facial queda relegada a un segundísimo plano. Es más, la parte de Encantada, la del principio, es muy similar en cuanto a forma pero... aquella sí que tenía la magia que tenía el Disney que tanto añoramos, queremos y aplaudimos (y eso que no era una animación espectacular).
 
Respuesta: Tangled (antes Rapunzel) de Disney

Parece divertida. Topica, habitual, y llena de lugares comunes... Pero encantadora. Veremos.
 
Respuesta: Tangled (antes Rapunzel) de Disney

:mparto Me encanta Sorel.

Veremos el resultado final, pero mucho tienen que haber mentido en ese trailer para que me acabe gustando. Para mí se han cargado el buen trabajo que empezaron con Bolt y siguieron con Tiana. Había mucha gente ilusionada con esta nueva etapa, y se pueden llevar una decepción.
 
Respuesta: Tangled (antes Rapunzel) de Disney

Pues qué lástima. Me llamaba mucho la atención la idea inicial del proyecto, incluso aunque luego fuera en 3D. Ahora se ha convertido en una película más, que me podrá gustar o no pero desde luego las ganas de verla no son las mismas. Era algo diferente e interesante, ahora es algo tópico, y mucho menos interesante.
 
Respuesta: Tangled (antes Rapunzel) de Disney

Ostras, aquí se mantiene el título original de Rapunzel. Ver para creer.
 
Respuesta: Tangled (antes Rapunzel) de Disney

Ya añadirán algo como "Una Rapunzel de armas tomar!
 
Respuesta: Tangled (antes Rapunzel) de Disney

"Rapunzel: ni un pelo de tonta" :cuniao
 
Respuesta: Tangled (antes Rapunzel) de Disney

Rapunzel... ¡de pelotas!
 
Respuesta: Tangled (antes Rapunzel) de Disney

Había mucha gente ilusionada con esta nueva etapa, y se pueden llevar una decepción.

Aquí un servidor (aunque Bolt se me cayó un poco en el revisionado) pero sí, creí que el nuevo resurgimiento de la casa Disney iba a ser algo grande.

Creo que confié demasiado. Ahora, viendo el trailer por segunda vez, me fascina los escenarios (y el colorido). Y me sigue gustando los rasgos que tienen.

Y aquí veo que mantienen el nombre de Rapunzel. Bueno, algo ganamos.
 
Respuesta: Rapunzel (Tangled) de Disney

Bolt es bastante malosa.

Pero "Tiana" daba alguna esperanza, con este trailer ya las espectativas vuelven a bajar considerablemente, no hay magia disney por ninguna parte.
 
Respuesta: Tangled (antes Rapunzel) de Disney

Aquí un servidor (aunque Bolt se me cayó un poco en el revisionado) pero sí, creí que el nuevo resurgimiento de la casa Disney iba a ser algo grande.

A mí Bolt ya se me cayó en el primer visionado, y en el segundo bajó a niveles subterráneos.
 
Respuesta: Tangled (antes Rapunzel) de Disney

A mí Bolt ya se me cayó en el primer visionado, y en el segundo bajó a niveles subterráneos.

Lo que pasa es que de todo lo que hizo Disney últimamente en animación 3D (Chicken little, Salvaje y Los Robinson) pues quieras que no es la que, en principio, era más coherente pero es que ese pack no tiene nada que ver con los títulos 2D de los últimos años.
 
Respuesta: Rapunzel (Tangled) de Disney

Bolt tenía una secuencia de apertura grandiosa, para luego tirarlo todo por el retrete.
 
Respuesta: Rapunzel (Tangled) de Disney

Bolt es bastante malosa.

Pero "Tiana" daba alguna esperanza, con este trailer ya las espectativas vuelven a bajar considerablemente, no hay magia disney por ninguna parte.

Bolt me parece entretenida. Eso sí, verla en un primer visionado en 3D es mejor. Tiana y el Sapo es de lo mejor junto a Zombieland del primer trimestre de este 2010. Para mí, claro. Hay que recalcarlo.
 
Arriba Pie