"ENREDADOS / TANGLED" de Disney

Respuesta: Rapunzel (Tangled) de Disney

¡¿Pero esto que es?! Bolt me parece una peli deliciosa, con un puñado de personajes entrañables y un estupendo acabado artístico que mezcla lo mejor del CGI con lo mejor del dibujo a mano. Y no se me cae en revisionados, me sigue dejando embobado. Mae mía :facepalm

PD: ¿Tenemos un emoticubo de "soy raro"? :pensativo
 
Respuesta: Rapunzel (Tangled) de Disney

Bolt tiene un principio realmente espectacular, que me deja flipao. Un secundario acertadísimo (ese hámster es la rehostia) y tiene aciertos varios pero por lo demás, no sé...

Ojalá me pasase lo mismo que a ti, Dr_X.
 
Respuesta: Rapunzel (Tangled) de Disney

"Bolt" murió en el momento en que Chris Sanders fue amablemente despedido por Lasseter. Lo que quedan son unas migajas al principio, en una especie de versión acelerada del clímax de "Los increíbles" y el resto es la NADA.
 
Respuesta: Rapunzel (Tangled) de Disney

joer, se me han ido todas las ganas por el retrete :mutriste, con la buenísima pinta que tenían esos primeros esbozos y dibujos, y ese primer video.

Ahora es, una más y lo del camaleón :fiu de traca (aunque el caballo tampoco se queda atrás).

Espero que sólo sea la impresión del trailer, pero, pinta muy mal.

Besos para todas :agradable
 
Respuesta: Rapunzel (Tangled) de Disney

Por si alguien quiere conservar esperanzas, en el foro ultimatedisney comentan que la gente que ha asistido a los pases de prueba dice que la mayor parte del metraje del trailer no se encuentra en la película final, sino que solo es animación de test para comercializar la película.

Por ejemplo, la escena en la que a Flynn le cae el pelo en la cabeza y el caballo se ríe no estará en la película. Así que todo esto puede ser un poco una estrategia comercial para atraer al público de Dreamworks. Lo cual no quiere decir que al final la película vaya a ser buena, pero hay que esperar al estreno para emitir una opinión.

También en ese mismo foro han puesto el trailer alemán que tiene un enfoque bastante más clásico y mejora ligeramente al americano, aunque la cagan al final con la cancioncita:
YouTube - Vlaamse trailer "Rapunzel" - vanaf 1 december 2010 in de bioscoop!
 
Respuesta: Rapunzel (Tangled) de Disney

Los movimientos cuando está robando no pueden ser más artificiales.

A Disney se le ha olvidado como hacer películas.
 
Respuesta: Rapunzel (Tangled) de Disney

Por si alguien quiere conservar esperanzas, en el foro ultimatedisney comentan que la gente que ha asistido a los pases de prueba dice que la mayor parte del metraje del trailer no se encuentra en la película final, sino que solo es animación de test para comercializar la película.

Por ejemplo, la escena en la que a Flynn le cae el pelo en la cabeza y el caballo se ríe no estará en la película. Así que todo esto puede ser un poco una estrategia comercial para atraer al público de Dreamworks. Lo cual no quiere decir que al final la película vaya a ser buena, pero hay que esperar al estreno para emitir una opinión.

También en ese mismo foro han puesto el trailer alemán que tiene un enfoque bastante más clásico y mejora ligeramente al americano, aunque la cagan al final con la cancioncita:
YouTube - Vlaamse trailer "Rapunzel" - vanaf 1 december 2010 in de bioscoop!

No es aleman. No se si será danes, holandes, pero aleman, no.
 
Respuesta: Rapunzel (Tangled) de Disney

Pues ojalá sea como dices, Sros. Si esto va a ser publicidad cebo pero luego la cosa, aún siendo más de lo mismo, pero va a ser de corte clásico por mi ya vale.

Pero mucho va a tener que cambiar la cosa para que no sea Dreamworkizado. Muchísimo.
 
Respuesta: Rapunzel (Tangled) de Disney

Pues ojalá sea como dices, Sros. Si esto va a ser publicidad cebo pero luego la cosa, aún siendo más de lo mismo, pero va a ser de corte clásico por mi ya vale.

Pero mucho va a tener que cambiar la cosa para que no sea Dreamworkizado. Muchísimo.

Desde que se estrenó la del Dragón ese termino debería estar prohibido.
 
Respuesta: Rapunzel (Tangled) de Disney

No es aleman. No se si será danes, holandes, pero aleman, no.
Cierto, es holandés. Pero para el caso, todos hablan igual de raro. :p

Y estoy un poco con atreyub, visualmente me parece bastante buena, especialmente los fondos. Aunque como decís, el diseño de Flynn es muy típico, y no sé por qué ahora les ha dado a todos por hacer personajes con piel de gusiluz.

En la escena que comenta Lerink los movimientos son un poco robóticos, pero si se trata de animación de prueba quizá no lo hayan pulido del todo.
 
Respuesta: Rapunzel (Tangled) de Disney

Desde que se estrenó la del Dragón ese termino debería estar prohibido.

La del Dragon es, precisamente, de Sanders, al que Lasseter despidió. Fue un golpe de suerte para Dreamworks con el que no soñaban en su vida.
 
Respuesta: Rapunzel (Tangled) de Disney

En Español:

YouTube - Disney Teaser trailer oficial español Rapunzel

A mí me ha gustado. Es verdad que tiene un look "dreamworks", pero no veo nada malo en ello. Tiene buena pinta lo que he visto y ese inicio hasta se nota como real, con Flynn caminando de espaldas.
Claudio Serrano y Yolanda Mateos me ha parecido escuchar como Flynn y Rapunzel.
 
Respuesta: Rapunzel (Tangled) de Disney

Desde que se estrenó la del Dragón ese termino debería estar prohibido.

Pero es que la del dragón, friend, es como debería ser Dreamworks. Lo que pasa es que el dragón es lo más destacable ahora pero tiras para atrás y quitando el Panda, todo más o menos igual.

Aunque como decís, el diseño de Flynn es muy típico, y no sé por qué ahora les ha dado a todos por hacer personajes con piel de gusiluz.

:juas (buena esta).

A mí me ha gustado. Es verdad que tiene un look "dreamworks", pero no veo nada malo en ello.

No es que sea malo en sí pero que Disney, que siempre ha sido estandarte y punta de lanza acabe comparándose con Dreamworks no es nada bueno para su imagen, su estilo y sus logros. Que estamos hablando de un apellido de leyenda y que haya acabado siendo comparado con una empresa que lleva nah y menos...
 
Respuesta: Rapunzel (Tangled) de Disney

El diseño Dreamworks es un método estandarizado que busca otorgar un punto moderno a los diseños humanos de Musker y Clements, en general, del Disney de los 90. El resultado es, partir de diseños armoniosos para generar copias repetitivas e intercambiables con algún toque actual que les queda como a un santo dos pistolas. Son una mierda y un ejemplo de como hoy en día la animación de gran presupuesto se hace con piloto automático y ningún tipo de riesgo u originalidad. Todo con plantillas.

road-to-el-dorado_article.jpg
pelicula.jpg

4357793789_d625657c2e.jpg



Además....


difference-pixar-dreamworks.jpg


Parece mentira que esta gente empezara con una buena idea en "El principe de Egipto" que era diferenciar entre hebreos y egipcios a partir de otorgarle formas más suaves a los primeros y más poligonales a los segundos... aunque el diseño también era bastante standard al final.

Claro, luego comparas con los diseños de el Dragon y el cambio es enorme: notad como de los diseños previos al último la cara se va "standarizando", haciendola más poligonal y estirada; dándole más presencia a las cejas y a las pupilas. Eso denota como de una buena base, incluso estropeándola, el resultado puede quedar por encima de la media.

4261733430_c324d77412_b.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Rapunzel (Tangled) de Disney

Me a gustado el trailer en español. Otra cosa sera si la historia es buena, aunque ya tienen el 50% echo, ya que la animación es excelente.
 
Respuesta: Rapunzel (Tangled) de Disney

Es que Dreamworks, cuando era 2D, como bien dices, Lerink, eran clones idénticos. No había diferencia. Y cuando se pasaron al 3D se clonaron en cuanto a forma-textura (quizás Shrek - el ogro es el que se desmarca). Pero si os dais cuenta, en cuanto a la calidad de los ojos, es siempre igual, no hay diferencia.

Y con esta Rapunzel van por el mismo camino.
 
Respuesta: Rapunzel (Tangled) de Disney

Solo comparad la expresión del príncipe con las de Dreamworks que he puesto ahí: una ceja más baja que otra, sonrisa de medio lado... la misma mierda.

Mientras tanto, en el mundo de la buena pero poco conocida animación:

secret-of-kells.jpg

SummerWars_IMG1.jpg

maxx.jpg

005_manny.jpg

vlcsnap13138052.png

fantastic_mr_fox_concept_art_14.jpg

borrowers_ghibli.jpg

06_ramhanusitarainreflect.jpg


1268902275_kuky1.jpg
ponyo4.jpg

illusionist_b.jpg
 
Respuesta: Rapunzel (Tangled) de Disney

Lenrink que grande lo de los diseños Dreamworks, y que pasada los primerizos del dragón.

PD ¿que libro es?
 
Respuesta: Rapunzel (Tangled) de Disney

Que amalgama de animación tan maravillosa.

¿Y sabéis que es lo mejor de todo? Que todo es 2D y si no lo es, es más maravilloso aún: Stop-motion. Que los creadores parece que hoy día si se les saca del 3D se mueren.
 
Respuesta: Rapunzel (Tangled) de Disney

No te imagino viendo The haunted World of Superbeasto...
 
Respuesta: Rapunzel (Tangled) de Disney

Claro, no quedarían fotogénicos al lado del Mcmenú, aún así dulcificada, gran peli.
 
Arriba Pie