"ENREDADOS / TANGLED" de Disney

Respuesta: Rapunzel (Tangled) de Disney

Lo acabo de ver en un blog:

2ivb12o.png
 
Respuesta: Rapunzel (Tangled) de Disney

Y que luego Bluth esté olvidado en el ostracismo. Madre mía.

Por cierto, grandísimo blog. Me lo apunto, Lerink, gracias mil.

Calidad de primera clase.
 
Respuesta: Rapunzel (Tangled) de Disney

Pues nada, que los de Disney no podían dejar la cosa como estaba...

En filmaffinity indican que se llamará:

Enredados (Rapunzel)

Sólo les faltaba Enredados de pelotas.

La estrenan el 4 de febrero.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

La obra Magna de Disney, la que iba a recuperar la división de animación de esta gran compañía, la que iba a revolucionar el género con un arte que pocas veces se había visto; se titula Enredados y es de Dreamworks.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

La obra Magna de Disney, la que iba a recuperar la división de animación de esta gran compañía, la que iba a revolucionar el género con un arte que pocas veces se había visto, se titula Enredados y es de Dreamworks.
Totalmente de acuerdo...
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Nunca mejor dicho, compañero.

Disney tiene en mente cuantas Barbies y Ken de la peli Enredados (no confundir con Rapunzel), nada más.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

En la anterior cambian a la rana por un sapo, ahora le ponen a ésta un título de comedieta bobalicona de Jennifer Aniston... vaya tela :fiu
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Cuando antes siempre era el nombre del protagonista o de no ser así era un título genérico (tipo Los rescatadores, Los aristogatos...).

No me quiero ni imaginar como sería hoy Peter Pan: Resacón en Nunca Jamás.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Y Dumbo probablemente se titularía "Vaya par de orejas" :cafe

Creo que a día de hoy Mulan y Tarzán siguen siendo los últimos títulos de Disney que merecen estar en la lista de clásicos... y que conste que adoro Lilo y Stitch, pero ya va en otra onda.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Como lo sabes. :lol

Es que yo creo que tienen la equivocada idea de que deben modernizarse o cambiar el estilo cuando precisamente, algo que ha sido estandarte de la casa Disney es su clasicismo y su sencillez. Porque aún y así Tiana, dentro de lo que cabe, tiraba por ese estilo.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Pero a ver, que se han limitado a traducir el título original...
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Pero a ver, que se han limitado a traducir el título original...

Sí, cierto, pero parecía que al menos, por una vez, los de aquí íbamos a echarle valor y agallas e íbamos a ponerle el título que debería llevar.

¿No es una película de Rapunzel? ¿qué les costaba poner el título de Rapunzel?
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Siempre quejándonos de las traducciones, y pa una vez que le ponen el título que toca... os quejáis de que no le pongan ¡el título que debería tener!

Manda huevos (un saludo para Trillo) lo vuestro.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Siempre quejándonos de las traducciones, y pa una vez que le ponen el título que toca... os quejáis de que no le pongan ¡el título que debería tener!

Si la traducción es correcta. Nuestra queja no viene de ahí. Sino que parte de la base que no deberían haberle puesto el título de Enredados (o Tangled o churromediamangamangotero) para quedar más guay sino Rapunzel.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Todo lo que no sea "Rapunzel" como título me parece una tomadura de pelo. Lo mismo me da que esa estupidez de "Enredados" venga de USA o se lo inventen aquí.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

La Sirenita hecha hoy sería "Empapados".

La Bella y la Bestia sería "Un chucho muy gruñón".

El Rey León sería "¡Vaya una selva!".

Mulán "Una mujer de armas tomar"...

¿Tan difícil es que se títule Rapunzel. Ah, no, parece serio de un cuento pasado de rosca, no atraeremos al target objetivo que queremos, que sería el mismo que Ice Age 5: Abducidos. ¡Quéremos cientos de familias Carrefour con sus mocosos insufribles pagando por ver la película en 3D, pero claro Rapunzel no parece gracioso... ¡Ya se! ¡Enredados!
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Y sobre todo que no se les olvide contratar para la versión española a dobladores de "categoría" como King Africa, el Cigala o Dani de El canto del loco, ante todo calidad :yes
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Tara y el sapo (porque la rana es tara demasido gorda...)
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Cuando veo esos nombres para el doblaje... sólo me dan ganas de una cosa: levantarme y aplaudir por Edmundo Santos y ver que él fue el único que supo darle el cariz que merecían las películas Disney.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Era la época en la que el cine de animación se tomaba en serio como arte, y no solamente para vender muñequitos en el McDonalds. Afortunadamente todavía queda gente como los de Ghibli o los de Pixar que siguen manteniendo viva esta llama.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Viendo comentarios del trailer de Youtube hay un/una gilipollas que dice que no critiquemos que los que han de criticar son los niños...

Claro, es que el cine de animación no esta sujeto como cualquier otro tipo de cine a criticarlo y ser disfrutado por adultos, que en último término es al que más se dirige una película como esta. ¿Por qué? Pues porque al mocoso de mierda suele acompañarle uno o dos adultos.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Claro, y las de la serie "Epic Movie" y similares solamente pueden ser criticadas por quinceañeros mongoloides y de encefalograma plano porque son a los que van dirigidas.... :cafe

Evidentemente Pixar está en el ajo del merchandising, pero al menos ofrece productos dignos.
 
Arriba Pie