Error en el foro

Ya está, pringaos. Esto es cosa del editor de vbulletin, en vB 5 no pasa...


¡¡¡ Pacus dimisión !!!
 
Si doy al título de un subforo me sale ahí la página de tipo de visualización donde pone quien es el moderador, no me lo abre.


¡Ramón!
 
Última edición:
Pues iba a ser eso... Pero es culpa vuestra.

¡Haced el foro compatible con Adblock!

:babas

Nada, sabéis que os quiero.
 
Hasta me estoy planteando banear a todo el que use Adblock. O cobrarles. O algo. :cigarro
 
Con tua, ninguno. Con el adblock, todos, por que nos jode económicamente bloqueando la publi... :garrulo
 
Más les jode a ellos que les descojona el foro. En el pecado está la penitencia. A partir de ahora cuando alguien plantee algo que se vea que es el adblock le sugeriré que reformatee y reinstale Windows. A cascarla :diablillo






PD: Foro "adblock friendly". Ese concepto. Con sello y todo :roto2
 
No lo hacéis porque no os da la gana. Racistas!

No se permite entrar con adblock, pareces el streaming para ver el Plus por la patilla.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
A mi me funciona perfectamente con Adblock y Ghostery :yes

El problema debe ser del que maneja la herramienta...
 
Yo manejo de puta madre. En Mayo doy un curso de Informática en el curro.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Ya, pero es un recuerdo entrañable del pasado, como el "por gavor" de Macuarium... :juas
 
Y más que nada que el que la hizo no se ha dignado nunca a hacer la versión correcta :juas

También hay cabecicubos dedicados a gente que apenas pisa el foro. Así de cachondos somos :cortina
 
Y en cambio tu, Macas o yo no tenemos ninguno. Así de injusta es la vida... :P

Manu1oo1
 
¿¿Os están atacando, u os estáis cambiando los nombres por alguna broma en especial??

:sudor
 
Están los moderatas traviesos hoy. No sabes lo que te estás perdiendo... :cuniao
 
Cohones, me había asustao :cuniao

Es que hoy también me atacaron a mí, y por lo hablado con más gente, han atacado masivamente este finde y andaba preocupao :mutriste

Qué mamoncetes :garrulo
 
Y que sepas que tu sobrenombre 01..., descuadra el post :p

¡¡A esos moderadores, más mano dura Manu!! :latigo


:cuniao
 
Arriba Pie