Error en el foro

Tenemos que irnos ya a creatuforo o algo que nos bombardean a SPAM ultimamente.
 
A ver, los que tanto se quejan. ¿Están al día de cuotas? ¿Han enviado ya el preceptivo jamón de bellota navideño? Vladimir está haciendo una auditoría de las cuentas del foro y luego ya os irá informando (y reprogramando) uno a uno. Que lo sepáis. :cigarro
 
El foro puede ir lento a ratos porque al parecer están dando cera al host donde estamos alojados... A ratos se hace difícil acceder pero al menos están en ello
 
No sabía en qué hilo ponerlo, lo pienso cada vez que uso 'Buscar': ¿no se podría hacer que por defecto buscara sólo en los títulos? Ya sé que sólo hay que ira a Avanzado para seleccionarlo, pero es siempre alucino con los resultados que da, pues el post que tiene la palabra buscada casi nunca sale al principio.

Ahora mismo he buscado 'fringe', para ir a su hilo, pues bien, el primer hit es... el hilo de la Diada :roto2 (en este caso puedo entenderlo pues todo él es un poco paranormal), pero es que el hilo de Fringe no sale hasta la tercera página!
 
Lo decía por si había alguna opcion sencilla de que el desplegable buscara en títulos (que es la búsqueda rápida típica, uno sabe el título y quiere ir a él). Que lo haga como en la avanzada cuando se selecciona la opción correspondiente. Aunque supongo que si fuera trivial ya estaría. Pero se me escapa que incluso haya opciones de etiquetas y mensajes agradecidos y no buscar en títulos.
 
En todos los foros que conozco la búsqueda genérica es en todo el mensaje y coincido en que debería ser por título.
Pero el formato es el que es y modificarlo debe ser una tocada de ***** que no compensa.
 
En la barra de herramientas de este editor de texto donde os estoy escribiendo ahora mismo hay un botón dedicado a poner automáticamente las etiquetas de spoiler. Pues su icono esta perdido o algo y se ve la interrogación blanca en el cuadro azul. No se si será cosa del hotlinking o algo pero seguro que es fácil de arreglar.
 
En Safari a mí tampoco me sale el iconito de Spoiler (en el editor rápido)
 
Ah, vale. En el rápido, en Chrome tampoco. Aunque funciona. Antes me refería al avanzado.
 
Funcionar funciona sin problemas, es sólo el icono que no se ve. Y si, es solo en el editor rápido.
 
2 minutos de reloj me ha llevado solucionarlo... :pensativo

No sé qué haríais sin mi... voy a tener que suscribirme a este hilo para que no se me pasen estas cosas.


:L
 
Chicos, ya lo ha arreglado. La próxima vez, buscad algo que parezca más grave para estropear. Vale que tengamos que subirle la autoestima a WRC, pero tomarle por más tonto de lo que es...

Un momento... ¿Esto no estará saliendo ahí fuera, ¿no? :pensativo
 
Ahora sí sale lo de Spoiler. Buen trabajo.

Siguiente misión:

En respuesta rápida, abajo del todo, debajo de los emoticonos sale "img src=" que no sé lo que significa. Seguro que es un codec para volatilizarlo todo pero está a la vista de todo el mundo y seguro que se lo venden a gente con planes de dominación y claro...
 
Arriba Pie