Error en el foro

Respuesta: Error en el foro

Hoy ya me he tenido de loguear dos veces. He entrado por primera vez, pero he ido a otras webs y ahora vuelvo y tengo que poner mi nick otra vez, y eso que le he dado a "recordar nick". Esto es normal?
 
Respuesta: Error en el foro

Es posible que debido a la actualización de ayer haya algún problema con las cookies. Pero no parece que vaya más allá de desloguearnos alguna vez que otra. A mí me lo ha hecho pero sólo ayer. Hoy ya no.

No obstante, por favor seguid informando si tenéis algún problema :ok
 
Respuesta: Error en el foro

En el de casa yo no veo el favicon y en el del curro sí...
 
Respuesta: Error en el foro

A mí me sigue como ayer, en lo que llevo de mañana he tenido que "logearme" 4 veces.
 
Respuesta: Error en el foro

Apuntadme con los deslogueados. Cada vez que abro el firefox, adios log in. Y a mi por lo menos me lleva pasando desde hace 2 o 3 días.
 
Respuesta: Error en el foro

Pues es extraño. Es cierto que ha mí me ha deslogueado alguna vez desde anoche, pero ahora mismo llevo 3 horas seguidas...
 
Respuesta: Error en el foro

A mi también me desloguea.... empezamos ya con lo de "Vamos a morir todos!" y tal o aún es pronto? :cool (me apetecía estrenar el emoticono nuevo :cuniao... aunque no entiendo por qué no es cuadrado :pensativo ).
 
Respuesta: Error en el foro

a mí me sigue deslogeando


:vamosamorir

el virus del otro lado ha llegado

el apocalinsi ha llegao
 
Respuesta: Error en el foro

Habéis probado a borrar cookies?
Sí, ayer lo hice, pero nada.

- ¿O a comeroslas?

cookie-monster_with_text.jpg
 
Respuesta: Error en el foro

¡¡Franciscus dimisión!! :mosqueo

Por cierto, a mi no me ha pasado ni una sola vez, en los dos ordenadores desde los que me he conectado.
 
Respuesta: Error en el foro

Estoy mandando un privado y tengo en frente una pantalla en blanco ¿Its this a fucking joke?
 
Respuesta: Error en el foro

Yo también tengo que iniciar sesión cada vez que entro. Firefox 3.6.9
 
Respuesta: Error en el foro

Joer qué mal tratáis a vuestros navegadores :p A mí no me pasan esas cosas
 
Arriba Pie