Error en el foro

Respuesta: Error en el foro

Ala, me voy dos horas del foro y cuando vuelvo, de nuevo a volver a logearme. Todo esto es ya pesadito :fiu :no
 
Respuesta: Error en el foro

G20091534972529.jpg


- "Bueno, bueno, bueno... vamos a meterle mano al servidor".
 
Respuesta: Error en el foro

lo de deslogearme es desquiciante

¿se puede arreglar? ¿porqué ha pasado si siempre había ido bien?
 
Respuesta: Error en el foro

A la mayoría no nos ocurre, Seo. No sé, dad pistas: SO y versión de navegador. A ver si así...
 
Respuesta: Error en el foro

Yo ayer borre las cookies (todas las de nosolohd q eran como 7 u 8) y con Firefox 3.6.9 creo q ya tira bien y no desloguea.
 
Respuesta: Error en el foro

google chrome en WINDOWS 7 HOME PREMIUN y me deslogea siempre desde ayer

No sé si es esto lo que preguntas
 
Respuesta: Error en el foro

A mi me lo hacía en Firefox, pero limpiando cookies, todo ha vuelto a la normalidad.

Tendremos que volver a Crearforo... :diablillo


Manu1oo1
 
Respuesta: Error en el foro

A mí ya me va bien.

Borré las cookies de NosoloHD y me lo volvió a hacer, pero luego por la noche no me lo hacía.

Windows XP y Firefox 3.6.9
 
Respuesta: Error en el foro

A mi me sigue deslogueando, y las cookies que tenía en casa las tuve que tirar porque caducaron el mes pasado. A ver si mañana me paso por Mercadona....
 
Respuesta: Error en el foro

Por si sirve de ayuda he tenido el mismo problema los dos últimos días, pero se ha solucionado cuando he borrado las cookies esta mañana.

Con Vista y Firefox 3.6.9.
 
Respuesta: Error en el foro

Yo también tengo el mismo problema.

Uso Firefox 3.6.9 en Mac OS X 10.6.4.
 
Respuesta: Error en el foro

A mi me ha pasado lo mismo con Firefox 3.6.8 (y ahora con 3.6.9) en W7. Acabo de borrar las cookies y ahora ya me mantiene el login automático.
 
Respuesta: Error en el foro

No os preocupéis: hemos despedido a la asesoría informática en pleno. Ya podéis disfrutar :juas
 
Arriba Pie