ESAS CANCIONAZAS...

Respuesta: ESAS CANCIONAZAS...

Que pena que Ian Gillan desde hace unos años haya perdido esa voz. Desconocía es performance con David Gilmour, Roger Taylor... :babas
 
Respuesta: ESAS CANCIONAZAS...

:lol Ni me acordaba. ¿Es es del alma de Bart, no?

Remember when we used to make out to this hymn?

Don Homer Juan Simpson, eternal lover, defender of sin, destroyer of virtue. ;)
 
Respuesta: ESAS CANCIONAZAS...

:lol Ni me acordaba. ¿Es es del alma de Bart, no?

Exacto. :ok

Momento sublime de uno de los más míticos episodios de los Simpsons... :yes

Me acuerdo perfectamente de la primera vez que lo vi, del regocijo que sentí desde que Bart reparte las partituras en la entrada de la iglesia hasta que la anciana organista cae exhausta sobre el teclado después de 17 minutos de esforzada interpretación, con toda la congregación despeinada y sudorosa.

La cumbre de los Simpsons, pensé. O lo que es lo mismo, de la televisión.
 
Última edición:
Respuesta: ESAS CANCIONAZAS...

Perfecto. :ok

¿Pero qué te parece si abrimos otro post llamado "Esas parodias de cancionazas y otras canciones cómicas..."?

Así no divertimos sin desviar el propósito de este post... :)
 
Respuesta: ESAS CANCIONAZAS...

Sus traigo una auténtica joyita de la música electrónica de los 70 que últimamente me tiene embobado, 'Sunrain' de Ashra (useasé, Manuel Göttsching) :

YouTube - Sunrain / Ashra

Lo que daría por haber podido vivir en el ambiente musical hippy/electrónico del Berlín de los 70, con toda esta gente buscando incansablemente nuevos caminos musicales, a través de los primeros sintetizadores analógicos y las unidades de efectos :hail.

Un saludete.
 
Respuesta: ESAS CANCIONAZAS...

pues está muy bien, ¿algun album recomendable de éstos, Mensch?


dios, Sorel, que descubrimiento esos de Duckworth Lewis, GRACIAS, el caso es que apenas he oido a Divine Comedy :garrulo.
 
Respuesta: ESAS CANCIONAZAS...

pues está muy bien, ¿algun album recomendable de éstos, Mensch

Pues he estado escuchando los tres primeros de Ashra, y me han gustado los dos primeros, "New Age of Earth" (al que pertenece el tema que he puesto) y "Blackout". El tercero, "Correlations", no me va mucho, está más orientado al pop-rock que los anteriores, aunque tiene algún tema que me gusta.

Ahora estoy escuchando "E2-E4", que Manuel Göttsching publicó ya bajo su propio nombre, aunque los discos de Ashra también eran obra suya en solitario, pero el tal Manuel quiso mantener la conexión con su anterior grupo, Ash Ra Tempel. Se trata un disco curioso y relativamente experimental, basado en un ritmo repetitivo al que se le van añadiendo distintos elementos a lo largo de una hora. Algunos 'entendidos' en el tema lo ponen como iniciador del house y nosecuantos más estilos electrónicos (un poco como el mito de Kraftwerk, vaya), pero vamos, a mí me parece una exageración típica de listillos que escriben sobre música.

Un saludete.
 
Arriba Pie