ESAS CANCIONAZAS...

Respuesta: ESAS CANCIONAZAS...

Beck - Ramona

YouTube - Scott Pilgrim VS. The World - Movie Soundtrack: 17 - Ramona - Beck

Ramona.jpg
 
Última edición:
Respuesta: ESAS CANCIONAZAS...

Siguiendo con mi obsesión por la música electrónica berlinera de los 70, últimamente estoy fascinado por uno de los primeros temas de Klaus Schulze con sintes, 'Totem', del disco 'Picture Music', grabado en 1973. En mi opinión, se trata de un trabajo absolutamente visionario, que hoy día aún mantiene una frescura increíble a pesar de los casi 40 años transcurridos desde su concepción:

YouTube - Klaus Schulze Picture Music part

Bueno, este vídeo es solo un extracto del tema, pero sirve para hacerse una idea del tema. Por cierto, el tipo que ha hecho el montaje de imágenes tiene una fijación por los niños bastante sospechosa :pensativo ...

Un saludete.
 
Última edición:
Respuesta: ESAS CANCIONAZAS...

que buen gusto tiene usted, Casa Babylon probablemente ha sido mi disco de cabecera durante más tiempo en mi vida.

y con 16 años a sus espaldas sigue sonando como si fuese nuevo.
 
Respuesta: ESAS CANCIONAZAS...

"Puttin 'en el Ritz" es una canción popular escrita y publicada en 1929 por Irving Berlin y presentada por Harry Richman en la película musical Puttin' en el Ritz (1930). El título deriva de la jerga expresión "puesta en el Ritz", es decir, muy a la moda de vestir. La expresión se inspira en el ostentoso Hotel Ritz.


YouTube - Pasadena Roof Orchestra - Puttin' On The Ritz
 
Arriba Pie