ESAS CANCIONAZAS...

Hay canciones que están por encima de toda lógica. Canciones que es imposible describir con palabras lo que a uno le hace sentir escucharlas. Hay infinidad de títulos que a uno le transportan a un torbellino de emociones y sensaciones. Pero hay pocos casos donde uno se encuentra con una retahila de sentimientos que superan los límites de la perfección.

Y es que las dos versiones que conozco de la misma canción me costaría decir cual me gusta más:



 
Hay canciones que están por encima de toda lógica. Canciones que es imposible describir con palabras lo que a uno le hace sentir escucharlas. Hay infinidad de títulos que a uno le transportan a un torbellino de emociones y sensaciones. Pero hay pocos casos donde uno se encuentra con una retahila de sentimientos que superan los límites de la perfección.

Y es que las dos versiones que conozco de la misma canción me costaría decir cual me gusta más:





Con el maestro Camaron tenía demasiado prejuicios, más bien por culpa de los medallones con su figura pero una vez vencida la fobia, me encanta. La leyenda del tiempo tambián la versionearon un grupo de jplanetas. Pero como siempre digo, dónde esté la original que se quite la copia.
 
Lo cierto es que Camaron es un icono de la música. Y para mi tiene canciones que valen su peso en oro (y no de las medallacas que llevan su cara como dices). La leyenda del tiempo para mi es una de las mejores canciones que ha deparado el gremio de la música y de ahí no me bajaría por nada.
 


Sin pasar por la casilla de salida, le mandaba a un estilista:ok Pero en el momento que empieza a cantar, se deja lo superficial. Mola una especie de homenaje a los ultracuerpos/sci fi setentera.
 
únicamente hay una cosa de su vida que no soporto pero amo sus canciones. Me encanta definirla como una "canalla"
 
Qué viejo soy:ok pero este videoclip sigue poniendo la piel de gallina, para mí después del fuera de categoría de Radiohead y los Blur. El mejor grupo que dieron las islas británicas durante los noventa, también vestían bien y el Fowler sigue siendo divino pero aquí:yes... pertenecía al club "le prefiero antes que a cualquier choni (otra cosa son las damas que lleven gabardina y blazers)".
 


Temazo, llamarme pervertido, pero después de ver el videoclip de la Lio, lo último que me viene a la cabeza es el famoso postre.;)
 
Poner este traje encima parecer un MACHO no está al alcance de todos los mortales. Musicalmente siguen perdidos desde casi una década pero en directo siguen siendo inmensos.
 
Sí, soy muy friki en cuanto gustos musicales. No tengo límites. Me puedo calzar a Camilo Sesto como Raphael, Mark Ledford, Marvin Gaye o al propio Raimundo Amador. No tengo freno.

Y quería compartir la última de Juan Luís Guerra del cual soy fan desde que tengo uso de razón. Una voz muy melodiosa, letras muy empalagosas y ñoñas pero para mi es el rey al respecto. No hay nadie como él.

 
Uno de esos discos que puedes decir que todas las canciones son buenas, no falta ni sobra ninguna. Calidad impecable en uno de los mejores discos de la Historia musical y un artista que por desgracia perdió a medida que avanzaba esa música insuperable para mi gusto. Aquí está brutal de brutales. No hay canción que no sea una master piece en sí misma.

 
Acabo de descubrir este tema y me encanta el estilo!! ¿Podéis recomendarme algo similar?

 
Sí, soy muy friki en cuanto gustos musicales. No tengo límites. Me puedo calzar a Camilo Sesto como Raphael, Mark Ledford, Marvin Gaye o al propio Raimundo Amador. No tengo freno.

Y quería compartir la última de Juan Luís Guerra del cual soy fan desde que tengo uso de razón. Una voz muy melodiosa, letras muy empalagosas y ñoñas pero para mi es el rey al respecto. No hay nadie como él.



Soy muy fan de lo latino, aquí en españa la gente piensa en Chayanne y similares pero lo auténtico son otros. Hasta Marc Antony era un titán de la música en su juventud. Grande Rubén Blades, el videoclip puro cine negro con encanto finales de los setenta, tempranos ochenta.
 
Acabo de descubrir este tema y me encanta el estilo!! ¿Podéis recomendarme algo similar?


A mí este video me recuerda troya al Live in Bars de Cat Power y musicalmente no me parecen muy distintas aunque una tira más hacía el mestizaje y la Marshall sigue anclada en la ribera del Missisipi. También me recuerda un poco al último single del Albarn "MR. Tembo, quién es el guapo que no mueve la pierna con la melodía. Fuera de categoría la historia de la canción, Morrissey cada día más grande acordándose del caza elefantes en la promo española además estoy seguro que el Damon tampoco debe ser fan de nuestro ex rey.

 
Helio, es que Pedro Navajas estamos hablando de un tema no grande sino lo siguiente. Yo también soy muy fan de lo latino, a lo grande. Tito Puente, por ejemplo, Santana, Celia Cruz, Gloria Estefan cuando le da por meter fiestorros en los conciertos, etc. Pero también me gustan los Panchos mucho, me da igual del siglo que sean: si hay un grupo nostálgico por antonomasia son ellos.

Mira, descubierto esta semana gracias a un youtuber y estoy no enganchado sino lo siguiente porque tienen un repertorio brutal, voces realmente melódicas y además letras muy bonitas así que agradezco a youtube mil descubrir cosas como estas:

 
Me gustaría dar a conocer a Mark Ledford... jazz blando/soul de una calidad que para mi llega a los mínimos esperables. Su "Way i feel" es imprescindible en mi vida.

 
Mira, Helio. Esta canción descubierta esta semana me ha llegado tanto, me ha dejado tan fuera de juego que se ha convertido en una de mis favoritas de la historia en el momento de darle al stop. Es brutal... del grupo que te comento (Angeles negros):

 
Me suenan de un homenaje que les rindieron los planetas y varios popes granadinos, no hace mucho. Elegantes como ellos solos.
 
Arriba Pie