Andreuground
I am the FBI.
Ah pero ésta también canta!? MUY BIEN.
Mujer del renacimiento Encima con escenas como la de abajo con la Cotillard.Ah pero ésta también canta!? MUY BIEN.
Hay canciones que están por encima de toda lógica. Canciones que es imposible describir con palabras lo que a uno le hace sentir escucharlas. Hay infinidad de títulos que a uno le transportan a un torbellino de emociones y sensaciones. Pero hay pocos casos donde uno se encuentra con una retahila de sentimientos que superan los límites de la perfección.
Y es que las dos versiones que conozco de la misma canción me costaría decir cual me gusta más:
Sí, soy muy friki en cuanto gustos musicales. No tengo límites. Me puedo calzar a Camilo Sesto como Raphael, Mark Ledford, Marvin Gaye o al propio Raimundo Amador. No tengo freno.
Y quería compartir la última de Juan Luís Guerra del cual soy fan desde que tengo uso de razón. Una voz muy melodiosa, letras muy empalagosas y ñoñas pero para mi es el rey al respecto. No hay nadie como él.
Acabo de descubrir este tema y me encanta el estilo!! ¿Podéis recomendarme algo similar?