ESAS CANCIONAZAS...

Posiblemente la mejor banda de rock patria, además son uno de los pocos grupos de juventud que aún me hacen tilín.

Pues hace poco descubrí este grupo vasco, GRISES, que van un poco a la estela del rock de pelo corto, como yo suelo llamarlo, y que van para arriba disparados, a ver hasta donde pueden llegar.

Este tema ANIMAL, no es que me haga tilín, me ha hecho TOLÓN TOLÓN y me han sonado todas las alarmas. En España se hace música cojonuda y vaya rabia que da que hay que ir buscándola. Cosas como estas se merecen mucha más visibilidad. Me parece uno de esos temas que se te meten dentro, van creciendo y no puedes contener. Suena tan bien que dan ganas de subir el volumen hasta que revienten las paredes.

Si a la canción encima de este post que para mi es uno de los grandes descubrimientos del año le sumamos un baile que pegue como el caso de este pavo que se lo curra demasié tenemos el video perfecto (en serio, es mi héroe... ojalá bailase yo así porque el tío chapó).

Le descubrí en unas Navidades cuando era joven desde aquellos momentos siempre me acompaña, este video a día de hoy seria imposible, luego dicen que avanzamos para delante. Únicamente le falta la copa Cognac, para mis adentros pienso que no la debe tener muy lejos. Grande el Serge por supuesto muy bien acompañado.

El Trier la saca fea y vieja pero tanto aquí como en el día a día luce divina de la muerte, viva la canción protesta disfrazada de caramelo envenenado pero dulce a la vista del envoltorio.

Ya no es una niña, pero sigue con temazos aunque este es demasiado movido para lo que suele ser ella, me encanta crecer con mis artistas favoritas.

Cada día que pasa más fan de esta señorita, me encanta cuando sale con look de ejecutiva pero aún tiene "mojo" con un vestidito primaveral.

Brian ferry - Smoke gets in your eyes, que elegancia y maestría.

Gato Barbieri, desatado y versionando a otro grande, estoy oyendo estos días su cuatrilogia sudamericana y no es apata para ir conduciendo, pura vida.

y Manhattan, de los Kings of Leon:

Oye, muy buen temazo ese de "Holding on for life". Noto ecos en el estribillo de los Bee Gees y la melodía me recuerda, no sé porqué, a The Cure. Es un buen enlace con los sonidos ochenteros.

Gracias por descubrírmelo.

Arriba Pie