ESAS CANCIONAZAS...

Yo me he reencontrado estos días con 3 canciones que para mi siempre fueron grandísimos temas de 3 artistas que han sabido dar calidad al panorama musical.

Prince - The sun, the moon and the stars (mi favorita en cuanto a melódicas de él)
www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&sqi=2&ved=0CCIQ3ywwAA&url=http%3A%2F%2Fmandell020170.podomatic.com%2Fentry%2F2014-05-23T18_03_33-07_00&ei=i1u6VKSxC8OBU4mQg7gP&usg=AFQjCNHmfqHNUBt2V7cVwUmWyJLOWbSjcw&bvm=bv.83829542,d.d24

Bjork - Venus as a boy

Lauryn Hill - Ex-factor

(aunque ya que estamos de ella también me gusta a rabiar el gran temazo Doo Wop/That thing):

Quizás uno de los mejores discos de la historia de la música. Echo mucho de menos a este cantante (no porque haya desaparecido sino porque para mi gusto nunca volvería a alcanzar su perfección musical como con este primer disco suyo):

La canción, no sé... pero como videoclip es impagable, y forma un gran díptico con este otro:

Esperemos que complete la esperada trilogía.

Glitter el amigo de los niños

Se me olvidó decirte el otro día que el album putero Razors Edge no estaba nada mal, lleva Thunderstruck e inauguró el timbre tan peculiar del boinas

Última edición:
A mi me tiene obsesionado el disco de Florence and the Machines.... flipante....de lo mejorcito del año pa mi...

Pedazo de actuación en directo el lunes en el show de Conan:

Unknown Mortal Orchestra hacen una versión extra-Prince-funky del funky "Shakedown Street" (1978) de los Grateful Dead. Esta versión también aparece en el triple album de tributo "Day of the Dead" (2016):

Última edición:
Revisitando al mejor Cornell en esta maravillosa mezcla alternativa

Por si no lo sabéis, han reeditado el disco de Temple Of The Dog con demos, tomas inéditas, etc... Super deluxe edition incluída con dvd de directos y bluray con mezcla 5.1 del disco.

por si no sabíais (y solo para quien le guste) lady gaga ha sacado nuevo disco! y esta guay ese rollo country que le ha dado

¿Alguien sabe si pertenece a una película? Este tema y el vídeo me tienen enamorado.

¿el vídeo? no pertenece a ninguna peli, es producción propia.

la canción posteriormente tiene algún protagonismo por ejemplo en La Vida de Adele -gran peli, por cierto-

de hecho yo diría que esta hay alguna versión mejor que la que pones.

¿el vídeo? no pertenece a ninguna peli, es producción propia.

la canción posteriormente tiene algún protagonismo por ejemplo en La Vida de Adele -gran peli, por cierto-

de hecho yo diría que esta hay alguna versión mejor que la que pones.

Gracias. ¿Puedes recomendarme otra versión?

Arriba Pie