Esos entrañables triunfitos...

nogales

Miembro habitual
Reacciones
4.988
... de los que nadie se acuerda ya.

¿ O si ?

Por favor, sirva este post para reparar la herida que el olvido ha provocado en estos infravalorados artistas ( aunque no de la música :diablillo

Sin duda alguna, el que se merece inaugurar el hilo es el maestro..

http://www.youtube.com/watch?v=F_yoRRBLmjg

20081023091713011867_enrique-anaut.jpg

Enrique Anaut. Genio y figura hasta la sepultura ( literalmente, estuvo a punto de cascarla en la academia por un cólico renal )

Siempre me viene a la mente aquel tío que se llamaba (o se hacía llamar) Migue - no recuerdo la edición - que en la pre-gala (esa que decide cuales son los 16 OTs) que cantó Living la vida loca de Ricky Martin y lo echaron (con muchísima razón).

ostias, ha sido ponerme a buscar la actuación del susodicho , y encontrarme con ESTO ( 4:14 , señores )

http://www.youtube.com/watch?v=5JeHY7YiG1Q

Esta ya apuntaba maneras :mparto

Yo creo que es Brenda Mau, la favorita de este año, que en otro año ni siquiera paso la primera fase, lo que demuestra la decadencia del programa, que va a peor.

Por cierto uno de los momentos más oscuros fue, en la tercera generación, la más olvidada, la última en TVE, cuando a la chica que mejor cantaba y más gustaba al jurado (y creo que llegó a ser favorita), la largaron en la gala previa a los finales, porque ATENCIÓN, se hizo un esguince y consideraban que no podía hacer lo mismo que el resto, en esa misma gala, ya sabiendose eliminada, le hicieron cantar y volvió a demostrar lo bien que lo hacía, incluso sentada fue mejor que el resto de concursantes.

http://www.youtube.com/watch?v=qNitM1oTX70

Por lo que he visto al buscar su actuación, llegó a sacar disco y todo.

[thumbnail]http://www.pontecesures.net/wp-content/uploads/2006/06/bea%20ot.jpg[/thumbnail]

si alguien encuentra su éxito miña terra que lo cuelgue, que me ha picdo la curiosidad y no lo encuentro.

efectivamente, me refería a que en ese minuto salía Brenda, la peruana de esta edición que hace 3 años fue una de tantas a las que tachaban de la lista sin rechistar.

lo que demuestra lo poco puestos que estais todos en la actual edición, y no os culpo.

y aquí , la prometida actuación del GRAN Migue :atope

http://www.youtube.com/watch?v=xUi5shxtm8o

joder, si hasta los de los coros desafinaban xDDDDDDD

Lo cierto es que el chaval en la presentacion ya apuntaba maneras , a lo Bustamante style

http://www.youtube.com/watch?v=Q-0ZWX2PgXA

Nogales, yo editaría por fracasitos.

demasiado genérico, la gente no pillaría que nos referimos a OT

De paso os recuerdo a otra:

Encarna. Esta quería usar la estrategia de dar pena con su minusvalía ( apenas si oia y requería la ayuda de audífonos ) , pero su lado oscuro de pérfida concursante salió a la luz ( puso a parir a una de sus compañeras ) y automaticamente el público la echó.

encarna-ot.jpg

Este era Nogales. :palmas

Otra que siempre me acuerdo. Aquella que tuvo un problema de corazón (operación) y a la gala siguiente la volvieron a coger... para echarla al cabo de las pocas galas.

Y siempre me acordaré de Alex. Que empezó comiéndose el mundo y acabó con los Lunnis. :cuniao

¿Y como se llamaba el de la primera ed. que cantaba aquello de "Ellas, tan dulces y tan bellas"? Creo que llevaba una gorra de aquellas Kangoo. Y luego está Nahim Thomas. Aquel muchacho que salió al lado de mi querido Chiquito en Aquí llega Condemor... el resto es historia (como se suele decir).

la del corazón ni idea. No era una negrita a la que cogieron pero por ese problema tuvieron que posponer su participación un año... y llegó el año y en la gala 0 la echaron? :diablillo

el de "ellas" era amiguisimo del Juan Camus, aka "viejo" . Recuerdo que el muy jeta se aprovechó de que en la primera edición todo quisqui sacó disco y él coló de rondibú a su hermano en el mismo como bajista. El tiempo ha sido justo y ha mandado a los dos al olvido :juas

otro jeta fue precisamente Álex, en uno de estos programas que surgieron como clones de OT, en el que se intentaban descubrir nuevos talentos apadrinados por uno ya famoso ( recuerdo tambien a las Azúcar Moreno siendo abanderadas de un chunguitillo ). Pues bien, el Casademunt intentó colarnos a su primo/hermano, etc. La gente que no es tonta, no tragó.

- Impagable la frase "Más olvidado que Juan Camus de OT" y la venganza críptica de Naim Thomas en su disco, al ver la desgana de la promoción que le hizo VALE MUSIC. Lo hizo en una de las canciones compuestas y escritas por él mismo, "Vas a entender". Así, se podía leer "Vale Music no cree en mí y qué" leyendo de arriba abajo la primera letra de cada línea.
:mparto

V as a entender
A hora y de una vez
L a verdad que no cuento
E l motivo es mi riesgo

M e equivoqué
U rdiendo en un papel
S eis mil versos vacíos
I nocentes y fríos
C onoces mi ansiedad y mi deseo

N o te importa mis miedos
O bservas de reojo la herida que

C ierra en falso el dolor
R evelo así
E n lo que escribo aquí
E l secreto escondido

E n mis versos prendido
N i el tiempo ni el correr de los años

M e ahorrará desengaños
I ntento cada día un futuro que

Y a no puedo asumir

Q ué decir ante el porvenir
U niré otra vez lo que destrocé
É ste es el final

El de "Ellas" era un tal Alejandro, del primer OT. Es valenciano, y me caía aún peor que el Juanito Camus ese, que no sólo sacó disco ( como todos, incomprensiblemente), sino que además llegó a cantar durante un tiempo con el grupito aquel "fórmula abierta", en el que también estaba aquella chica que salió la primera: "Geno" , de la cual sólo nos acordamos por el nombre :diablillo

En aquella mítica primera entrega también estuvo un policía cachas, que sacó un hit en verano (como casi todos).

Sin duda, la mejor, Natalia, por petable:
natalia.jpg

esa se cambió el nombre, no? Salió en pelotas y todo en un videoclip, algo tremendo :sudor

el policía ese no era Miguel Ángel Silva? Uno que se lió primero con la Marta López de GH, y luego con Mireia , de OT1, que dió un salto cualitativo grandioso al pasar de rubita a morenaza y madre :babas

La primera formación de Fórmula abierta era Geno, Javián ( otro crack :atope ) , Mireia y Álex. Este ultimo no tardó en desligarse porque quería tener su propio discurso ( sic )

Arriba Pie