Esos entrañables triunfitos...

esta si que arrasaría si saliera en Interviú.

además es simpatiquísima :amor

sigue en antena3 haciendo un programa para niños? Anda que, menuda generación de salidos nos va a salir :juas

Yo me crucé un día por la calle con Chenoa. Donde yo curraba hace tiempo ella tenía el piso cerca (en Barcelona).

Que raro, no me paró. :pensativo :juas

Natalia es la criatura más adorable/hermosa que ha parido OT en toda su historia :babas . Lamentablemente no se puede decir lo mismo de su música :sudor

Pues yo a Natalia suelo cruzármela por la calle cada vacaciones (porque tira a su casa, en Sanlúcar, donde yo vivo) y la verdad que de cerca pierde mucho, nada del otro mundo. Que sí, que es mona y tal, pero nada que no te cruces por la universidad cada dos por tres. Y es bajísima.

Por cierto, que la última vez que la ví estaba sentada a mi lado viendo Crepúsculo (eh, yo iba acompañando a mi WAT, no es mi culpa :cuniao :cuniao )

Una amiga mía adora a Tony Santos. Una vez le solté que de ese ya no se acordaba ni su madre, y ella, muy convencida, lo justificó diciendo que la culpa de no haber triunfado más era de Craig David, ya que tienen estilos muy parecidos, y claro, Craig estaba antes. Toma ya.

Mirad, qué chaval más ahostiable:

p7152.jpg

craig_david.jpg

Pues el tal Tony Santos tiene buena boca para :mcallo

Modo Brüno OFF

Sí, a mí me recordaba a un cascanueces cada vez que enseñaba los piños (no es broma)
151_78207.jpg

Yo creo que es totalmente imposible ya que triunfe algo salido de ese programa. Qué gente salida de OT ha triunfado?: Bisbal, Chenoa y (en menor medida) Bustamante. Lo que se dice triunfar, en plan de vender discos, meterse en las listas de éxitos y forrarse de pasta (lo de hacer buena música ya lo dejamos, no le pidamos peras al olmo :cafe ), solamente esos tres. Los tres de la primera edición, que fue la que realmente tuvo un calado entre el público (al menos entre determinado público). Del resto muy poquitos son recordados, y de esos poquitos nadie se ha aproximado al éxito de estos tres personajes.

Solamente hay que ver cómo la última ganadora, Virginia, que parecía que podía ser una excepción porque consiguió que gente que pasábamos bastante de este programa nos interesásemos por él por su estilo diferente al del resto.... parece condenada al olvido en muy poco tiempo (si es que no lo está ya).

Así que Operación Triunfo, de Triunfo tiene ya muy poquito. Operación Marketing, Operación Paripé u Operación Risto le vendrían mejor como nombre a este programa.

Por cierto, la tal Lorena que salió el otro día como invitada y que estaba bastante "peteibol", se ve que ganó una de las temporadas, no? Yo ni la conocía, vaya...

si, y se la veía el churri.

Toni Santos no puede ser ahostiable, porque el prefijo a- significa ausencia de , es decir, que no se merecía una hostia, cuando está claro que si.
Es un tipo que además tuvo a toda Canarias detrás suyo, al estilo Idaira, pero mucho más insoportable. Recuerdo una gala en la que la cagó con la letra, y el muy potrero se libró de la nominación al salir elegido como favorito esa semana :enfado

otro de los triunfitos tontitos era JOAN TENA, este aparte de no cantar una mierda iba de graciosillo ( a la Nina le encantaba ) pero con la misma gracia que pueda tener un pedo en la boca

8.jpg

atención al videoclip que le hicieron para su single ( antaño los eliminados podian grabar un disco si sus singles vendían un nº determinado de copias )

http://www.youtube.com/watch?v=BGHSVhwfsiY

Me he mirado únicamente las fotos del post (ni lo he leído) y no conozco absolutamente ni a uno de ellos. :fiu menos mal!

TheReeler dijo:
Me he mirado únicamente las fotos del post (ni lo he leído) y no conozco absolutamente ni a uno de ellos. :fiu menos mal!

Ya somos dos, sera pq nunca he visto el programa??? :pensativo
Eso si los videos los estoy viendo y espantao me he quedado con los gallos del de "Livin la vida loca"...Estremecedora actuacion oigan¡¡¡¡

Salu2

Scissorhands dijo:
Solamente hay que ver cómo la última ganadora, Virginia, que parecía que podía ser una excepción porque consiguió que gente que pasábamos bastante de este programa nos interesásemos por él por su estilo diferente al del resto.... parece condenada al olvido en muy poco tiempo (si es que no lo está ya).

20.000 discos en dos meses, tronco...

20.000 discos en dos meses, tronco...

Ya, pero caerá en el olvido igual , Davo. A mí me encantaba Virginia en la academia, por lo que podía dar de sí si le dejaban sacar un disco a su más puro estilo "smile". Sin embargo, el disco que ha sacado me parece una decepción de las grandes. Lo he escuchado varias veces, para ver si así acababa gustándome, pero ni con esas; cuanto más lo escucho, más vacío me resulta. No me extrañaría que una gran parte de los que han comprado el disco lo hayan hecho a ciegas, pensando que se encontrarían algo totalmente distinto. No hay más que ver la pésima actuación que hizo hace un par de programas, presentando el single "de pequeño". Horrorosa, y creo que nunca he visto al público con esa actitud tan fría ante un invitado; se les notaba aburridos a lo largo de toda la canción.

Lo peor es que casi con toda seguridad, aunque no hubiera ganado, con Risto detrás habría sacado algo parecido a lo de ahora. Es una lástima, porque con esta tarjeta de presentación pocas oportunidades futuras le aguardan.

¿Y Beth? ¿alguien se acuerda de ella?

¿y de Manu Tenorio? ¿y de Fran Perea? (a no, que Fran Perea era de Los Serrano).

¿y de Vero? (de OT 1)

¿y de...? hay tantos y tantos y tantos. ¿Cuando se dará cuenta la gente que este tipo de música, este tipo de productos ya no tiran. Sí en TV, para entretener una noche cada semana, pero luego, cuando se demuestra la verdad... Bisbal, Bustamante, Chenoa y alguno que otro más. Ya está. El resto ni carne de Top Manta.

Una muy grande fue esta.

[thumbnail]http://www.portalmix.com/postales/triunfo3/0001_th.jpg[/thumbnail]

:yes :lol :P :juas :juajua :palmas :cortina :dobleok :mparto :gano

Atreyub dijo:
¿Y Beth? ¿alguien se acuerda de ella?

¿Cuando se dará cuenta la gente que este tipo de música, este tipo de productos ya no tiran. Sí en TV, para entretener una noche cada semana, pero luego, cuando se demuestra la verdad... Bisbal, Bustamante, Chenoa y alguno que otro más. Ya está. El resto ni carne de Top Manta.

cuidado, que muchos sobreviven por sus respectivos pueblos, haciendo bolos y demas. Son mas de los que creemos.

la Beth, por ej, en Catalunya no ha parado: programas de tv, conciertos, obras de teatro, etc... Seguro que vive mejor que tu y yo.

efectivamente, la Beth se mantiene muy bien en Catalunya. Creo que ha publicado ya dos discos en catalán con muy buena acogida de la crítica . Yo creo que es un punto a favor de los catalanes, que acogen muy bien a los suyos y los defienden y protegen

este otro pajaro creo que tambien se mantiene muy bien por el maresme...

20060313l40l40not_7.jpg

nogales dijo:
Yo creo que es un punto a favor de los catalanes, que acogen muy bien a los suyos y los defienden y protegen

Opino lo contrario. No dice mucho de ellos que acojan con ese "cariño" a este tipo de pseudocantantes, por muy catalanes que sean.

F_Elliott dijo:
Atreyub dijo:
la Beth, por ej, en Catalunya no ha parado: programas de tv, conciertos, obras de teatro, etc... Seguro que vive mejor que tu y yo.

La última vez que la vi en TV, YV3 porque si no... dijo que ahora se dedicaba al diseño de joyas y vendía por internet. Hay que abrir mercado... :juas

que manía de cortarse el pelo :mosqueo

la Vega ha hecho lo mismo y están mucho peor. Por cierto, vaya piernas tiene Vega :sudor

Arriba Pie