Esos entrañables triunfitos...

nogales dijo:
20060313l40l40not_7.jpg

yo a este chico lo he visto alguna vez por Ceuta , se ha casado con una bailarina de OT que es de aquí.

Vega está guapísima con el pelo corto.

Pero es que Vega es guapísima.

tambien recuerdo el enfrentamiento Vega-Ainhoa en su día . Madre mía, que mal se llevaron, y eso se notó un huevo en la actuación. La canción , eso si, no podía ser más apropiada :lol :lol :lol

http://www.youtube.com/watch?v=-XQz7SvrNdw

Las dos tienen un carácter de armas tomar, pero es que la andaluza además tambien se puso de uñas cuando en una sesión de batuka o una coreografía se hizo daño y salió echando pestes xDD

posiblemente si ha tardado tanto en explotar ha sido por la mala imagen que dio en la academia, se la tenía por una pija insoportable que iba de artista , con la guitarra a cuestas.

y no me digais que con el pelo largo no está muchísimo mejor :queteden

Vega.jpg

Ah, ya de paso, recuerdo a la ganadora de OT2 y ahora mismo desaparecida en combate, Ainhoa:

rep181104-4.jpg

yo creo que es la que peor suerte ha tenido, ganó una edición cuando el concurso todavía estaba en auge, con giras aseguradas, disco firmado, contrato con vale music... y se jodió las cuerdas vocales , se operó y hasta hoy. Su imagen nunca ha estado muy cuidada, eso es cierto, pero coño, de ahí a tener que regalar, si, si, repito, regalar , su disco en su web, hay un trecho. :preocupado

Que grupo de rock y que leches. Se ha vendido al mejor postor con el programucho ese de los mejores años...

A mi me caia bien en su dia, pero juntarse con toda esa chusma le va a hacer un flaco favor a la larga

Uno de los casos mas curiosos es el de Xavier ( de OT 2007 )

ot_xavier.jpg

Se presenta a los castings y el jurado le dice que debe adelgazar. Pero no uno ni dos kilos, no , debe adelgazar entre 10 y 15.

Ni corto ni perezoso el chaval emula a Robert De Niro y cual acordeón se presenta al cabo de unos meses escuálido. Logicamente ya no le quedaban fuerzas para cantar y ahí quedó la cosa. La prueba ( atención a la expresividad corporal ):

http://www.youtube.com/watch?v=sdKzrC-k958

la dedicatoria final es apoteósica :mparto

Me consta de primera mano que el Víctor ese, además de plagiarme el look en sus tiempos de triunfito activo, es un borde y un prepotente de muchísimo cuidado.

Oh my Goodness.

Es que a ti te han copiado hasta los Jonas Brothers... es que es todo muy fuerte.

Es que no se puede permitir.

Y luego me llaman rata traidora. ¡Si es que recibo palos por detrás constantemente!

Y aquí estoy, sin un duro escribiendo en un foro.

200px-Chester_J._Lampwick.jpg

Yo vi OT 3.

Pero no me acuerdo. Bueno del 5 tampoco, salvo Lorena, Galisteo y poco más, a sí uno que fue a la isla que cantaba como Bustamante.

Atreyub dijo:
¿Y Beth? ¿alguien se acuerda de ella?

¿y de Manu Tenorio? ¿y de Fran Perea? (a no, que Fran Perea era de Los Serrano).

¿y de Vero? (de OT 1)

Yo de Beth me acuerdo de su topless en interviu. Lo mismo para Vero. Francamente es el único interes que les veo a las chicas OT, estoy asi de salido. Ya podria salir Natalia en una de estas (ahora esta presentando el Gran Prix en Canal Sur).

Manu Tenorio sobrevive cantando en las madrugadas de La1.

Por cierto, la mejor voz de la 2ª edición (debio ganar sin duda). Miguel Nandez. Vecino mio en su tiempo.

20080328083347007293_Entrevista-miguel-nandez.jpg

Qué? No visteis nadie los especiales de las últimas semanas ni el concierto de ayer, no? :diablillo
Lo sabía

PD: La Fergó sigue estando tremenda. Y Rosa está acabada

Aquí otro que vio los programas. El concierto no. Creo que estuvieron realmente bien. Muy bueno saber qué fue de una generación que causó semejante repercusión, cómo evolucionan y cómo acaban este tipo de "productos". Las entrevistas me sorprendieron por ver críticas al programa, a la productora, etc.

Lo que no entiendo son las críticas a Bisbal. Esto es como la reunión del colegio, donde hay gente a la que ni conoces a pesar de haber pasado con ellos tanto tiempo. No sé qué esperaban, cuando precisamente OT1 muestra todos los perfiles posibles, desde el que sale de ahí y efectivamente no vale para la música, hasta el que se ha convertido en fenómeno mundial. Por muy bien que te llevases unos meses con tus compañeros, tu vida ha cambiado infinito, habría gente a la que ni reconocería. Curioso también que esa gente exigiese más pasta a la productora o que al menos les dejasen negociar las condiciones. Viendo el programa y dónde están algunos, casi hasta les sorprendería que los llamasen.

Yo lo ví y esa supuesta cobra es pillada por los pelos y carne de Twitter. Pero fue un momento interesante, cierto.

Si nos vamos al ojo del halcon vemos que efectivamente, no hay cobra

No hay cobra, coño!
#TeamChenoa

Pd. El "Escondidos" nos puso cachondas a todas.

Arriba Pie