- Reacciones
- 7.346
Pues no, no hay fuera de juego.
Aquí otro que vio los programas. El concierto no. Creo que estuvieron realmente bien. Muy bueno saber qué fue de una generación que causó semejante repercusión, cómo evolucionan y cómo acaban este tipo de "productos". Las entrevistas me sorprendieron por ver críticas al programa, a la productora, etc.
Lo que no entiendo son las críticas a Bisbal. Esto es como la reunión del colegio, donde hay gente a la que ni conoces a pesar de haber pasado con ellos tanto tiempo. No sé qué esperaban, cuando precisamente OT1 muestra todos los perfiles posibles, desde el que sale de ahí y efectivamente no vale para la música, hasta el que se ha convertido en fenómeno mundial. Por muy bien que te llevases unos meses con tus compañeros, tu vida ha cambiado infinito, habría gente a la que ni reconocería. Curioso también que esa gente exigiese más pasta a la productora o que al menos les dejasen negociar las condiciones. Viendo el programa y dónde están algunos, casi hasta les sorprendería que los llamasen.
Juan Camus
La chaqueta de Bisbal distraía , pero síYo he de admitir que en el Escondidos tuve una ereccion brutal...tensión sexual brutísima!!!
La chaqueta de Bisbal distraía , pero síYo he de admitir que en el Escondidos tuve una ereccion brutal...tensión sexual brutísima!!!
Manu no canta tan mal, fills de puta
Qué? No visteis nadie los especiales de las últimas semanas ni el concierto de ayer, no?
Lo sabía
PD: La Fergó sigue estando tremenda. Y Rosa está acabada