Esos individuos que se hacen llamar "padres"

Juanvier dijo:
. vamos, que la vida ideal de la mujer es como la que tienen mis vecinos, es decir, el marido curra de 8 a 8 y la mujer lleva a los niños al cole y los da de comer, que si, que vamos, será sacrificao, pero no tanto como estar currando 12 horas seguidas.

Y eso es demagogia al igual que lo de "nosotras parimos, nosotras decidimos"...... :inaudito
A día de hoy todas las mujeres de nuestra generación (no hablo de nuestras madres, sino de chicas de 30,20...adolescentes) estudian o se buscan la vida trabajando y ninguna tiene como objetivo ser ama de casa, nanny de los niños y a chupar perras del marido (que habría que ver qué es más jodido, si llevar la casa+ niños o trabajar 8 horas cobrando a final de mes....)

Soy mujer, pero sí, reconozco que un padre tiene el mismo derecho sobre el hijo que la madre.
Aunque el nexo de unión entre mujer-hijo ningún hombre lo tendrá jamás. Es tenerlo 9 meses dentro tuyo.......
 
Nada, nada... tú enciéndete lo que quieras. Y luego vas a la puerta del cole, a ver si mayoritariamente las que buscan a los críos en el cole son mujeres u hombres.

Y sí, tienes razón... necesitamos del espermatozoide para gestar al embrión. Y... punto y final. :atope

Que la naturaleza sea así no implica que la machista afirmación anterior no sea totalmente cierta. Ni esto implica, que yo comulgue con ella. Sólo es la realidad. Y cómo necesitamos vuestro espermatozoide, yo quiero eliminarlo de la ecuación y que os hagáis una vasectomía, que médicamente hablando y con datos objetivos... es un millón de veces menos invasora que una ligadura.

Y que esto tampoco se tome como un ataque personal, por parte de ésta feminista extrema :lol :lol :lol , que sólo me apetece rebatirlo a mí también.

Y cuando te tires en casa con los críos 24 horas al día, siete días a la semana... me lo vuelves a contar, a ver si prefieres trabajar o no. :)
 
seakermdc dijo:
Pero vamos a ver por favor, esto ha sido así durante toda la vida.
Eso es falso. Dí que no has conocido otra cosa, pero vamos, tanto en España como sobretodo en países desarrollados y hasta en culturas antiguas, no era lo convencional el cruzarle la cara al niño.
 
Sagittarius A dijo:
Nada, nada... tú enciéndete lo que quieras. Y luego vas a la puerta del cole, a ver si mayoritariamente las que buscan a los críos en el cole son mujeres u hombres.

Y sí, tienes razón... necesitamos del espermatozoide para gestar al embrión. Y... punto y final. :atope

Que la naturaleza sea así no implica que la machista afirmación anterior no sea totalmente cierta. Ni esto implica, que yo comulgue con ella. Sólo es la realidad. Y cómo necesitamos vuestro espermatozoide, yo quiero eliminarlo de la ecuación y que os hagáis una vasectomía, que médicamente hablando y con datos objetivos... es un millón de veces menos invasora que una ligadura.

Y que esto tampoco se tome como un ataque personal, por parte de ésta feminista extrema :lol :lol :lol , que sólo me apetece rebatirlo a mí también.

Y cuando te tires en casa con los críos 24 horas al día, siete días a la semana... me lo vuelves a contar, a ver si prefieres trabajar o no. :)

He ahí.
 
seakermdc dijo:
Sagittarius eso es por el feminismo progre imperante en la sociedad. Ya sabemos como se la gastan los jueces impartiendo injusticia a diestro y siniestro. A ver si te crees que en algunos casos se otorga la custodia porque la madre sea más capaz de cuidarlos.

.

No, se otorga la custodia por los lazos afectivos creados que son inmensamente superiores en las madres con los hijos, que en los padres con los hijos. De hecho, los lazos afectivos del padre con el hijo deben de crearse. Los otros surgen de manera natural. El bebé cuando nace, ya reconoce la voz de la madre.
 
Sagittarius A dijo:
Seaker... Para averiguar que tu mujer te es infiel y que el hijo no es tuyo. Y ese, es otro problema.

¿Estamos hablando de una pareja que decide tener o no hijos o de cuernos?

¿Y qué impide al padre de la criatura lavarse las manos si deja a una mujer embarazada?. Lo único que se puede hacer es pedir responsabilidad económica, pero el hijo es siempre de la madre. ¿A ver a quién le otorga la custodia el juez?. A la madre o al padre???????????.

Debería ser a quien la pida en caso de acuerdo. Pero en este país conozco infinidad de padres que se han partido los cuernos por quedarse con los hijos después de un divorcio y ni por las buenas.

Sagittarius A dijo:
No, se otorga la custodia por los lazos afectivos creados que son inmensamente superiores en las madres con los hijos, que en los padres con los hijos. De hecho, los lazos afectivos del padre con el hijo deben de crearse. Los otros surgen de manera natural. El bebé cuando nace, ya reconoce la voz de la madre.

Esto lo siento pero no me lo trago por injusto.
 
Dandreemex dijo:
Sagittarius A dijo:
Seaker... Para averiguar que tu mujer te es infiel y que el hijo no es tuyo. Y ese, es otro problema.

¿Estamos hablando de una pareja que decide tener o no hijos o de cuernos?

¿Y qué impide al padre de la criatura lavarse las manos si deja a una mujer embarazada?. Lo único que se puede hacer es pedir responsabilidad económica, pero el hijo es siempre de la madre. ¿A ver a quién le otorga la custodia el juez?. A la madre o al padre???????????.

Debería ser a quien la pida en caso de acuerdo. Pero en este país conozco infinidad de padres que se han partido los cuernos por quedarse con los hijos después de un divorcio y ni por las buenas.

[quote="Sagittarius A":97vpbu44]No, se otorga la custodia por los lazos afectivos creados que son inmensamente superiores en las madres con los hijos, que en los padres con los hijos. De hecho, los lazos afectivos del padre con el hijo deben de crearse. Los otros surgen de manera natural. El bebé cuando nace, ya reconoce la voz de la madre.

Esto lo siento pero no me lo trago por injusto.[/quote:97vpbu44]

No es cuestión de justo o injusto, es cuestión de que se trata de una realidad.
A mí me parece inusto que no tengáis el periodo todos los meses..........y qué....
Pero repito, tampoco me parece bien que un padre no tenga derechos sobre sus hijos.
 
Ya, claro, eso pasa siempre Sagittarius. Eso es una generalización. Ser madre no es solo tener un hijo, es saber serlo y en muchos casos las sentencias judiciales dan la razón a la madre porque si, además como el hombre es el causante de todo mal (en unos años seremos nosotros los que habremos generado el pecado original pues en el fondo enamoramos perdidamente a Eva y la manipulamos) y cualquier acusación en contra del hombre es más creíble por definición que cualquier acusación contra la mujer (que es machismo, misoginia y ser retrogrado) pues estaremos todos encarcelados y demás de seguir así. Si una mujer te quiere joder ante un juez te jode facilmente, y sin ese aparato que se necesita para hacer niños. Joder, es que parece que estamos adaptando la biología del hombre en todos los aspectos a la definición progre de la sociedad. El ser humano (y sera humana) es como es, y geneticamente actúa y genera unas estructuras sociales como las genera. Todo lo demás no son más que chorradas.
 
Y cuando te tires en casa con los críos 24 horas al día, siete días a la semana... me lo vuelves a contar, a ver si prefieres trabajar o no.

Esa me mola porque es demagogo de cojones...
Más que nada porque en mi casa de toda la vida de Dios han trabajado mi padre y mi madre, siempre, y encima con dos a la vez, gemelos, así que no vengas con el cuento de 24/7 de estar con los crios, que al menos en mi caso no cuela :atope, y los dos hemos tenido de todo, cariño, educación hasta donde hemos querido, una buena casa, y etc...
Y en mi casa nunca nadie se ha quejado en plan "joer que cansao es esto y tal", por eso me hace mucha/bastante gracia cuando por la tele sale la "señora con rulos" de turno diciendo no se que de los derechos y de la jubilación de las amas de casa y es cuando pienso, "coño, y mi madre que ha hecho las dos cosas ¿qué?"

Ahhh, y en la puerta del cole hay mayoritariamente mujeres, como no, más que nada porque es mucho más cómodo que estar en la fábrica o en la oficina trabajando, ahora recogo al nene, le doy de comer, otra vez al cole, veo la novela, hago la cena, veo el culebrón, me voy con la vecina a hablar de la "Mari", viene el marido, le hago la cena y ala, otro día (sí, una vida muy estresante, sí)(demagogia x2)
 
Sagittarius A dijo:
No, se otorga la custodia por los lazos afectivos creados que son inmensamente superiores en las madres con los hijos, que en los padres con los hijos. De hecho, los lazos afectivos del padre con el hijo deben de crearse. Los otros surgen de manera natural. El bebé cuando nace, ya reconoce la voz de la madre.

Ni de coña. Conozco varios casos de madres que tienen la custodia (y casa gratis) sin haber hecho ni caso a sus hijos desde que nacieron. Y los padres, con dos trabajos, sin poder ver a sus hijos todo lo que quieren y con la cabeza llena de cuernos. De estos casos, todos los niños con mas de tres o cuatro años prefieren estar con el padre antes que con la madre. Curioso.
 
El niño reconoce a quien le amamanta y punto. No reconoce a la madre, reconoce a un "bicho" que le da de comer y para cuando empieza a recordar quiere tanto a mami como a papi.

Sobre el tema de "es que tú sólo pones el espermatozoide..." también puedo alegar que a ver quien es el que os aguanta con paciencia infinita durante los nueve meses de embarazo con sus repentinos cambios de humor, sus neuras y sus incongruencias... no, no es tu madre, ni tu suegra, es tu marido/novio/llámalo X y que quiere tanto al niño como tú por mucho que os cueste creerlo.
 
Hallowed dijo:
Sagittarius A dijo:
No, se otorga la custodia por los lazos afectivos creados que son inmensamente superiores en las madres con los hijos, que en los padres con los hijos. De hecho, los lazos afectivos del padre con el hijo deben de crearse. Los otros surgen de manera natural. El bebé cuando nace, ya reconoce la voz de la madre.

Ni de coña. Conozco varios casos de madres que tienen la custodia (y casa gratis) sin haber hecho ni caso a sus hijos desde que nacieron. Y los padres, con dos trabajos, sin poder ver a sus hijos todo lo que quieren y con la cabeza llena de cuernos. De estos casos, todos los niños con mas de tres o cuatro años prefieren estar con el padre antes que con la madre. Curioso.
Por supuestísimo, hay casos para todos los gustos.
Mis padres se separaron cuando yo tenía 10 años (hace ya.....pufff) y aguanté yendo los fines de semana con mi padre dos años más, a los 12 le dije al juez que quería estar con mi madre porque mi padre estaba más pendiente de su querida que de mí.
En mi caso, con todos los amigos que tengo con padres separados desde que eran pequeños, es la madre la que siempre ha estado al lado de ellas/ellos y el padre el que estaba de vez en cuando.
 
En parte estoy de acuerdo con ellas, los bebés tienen un nexo incuestionable con la madre. Nada que objetar.
Los jueces suelen dar casi siempre la custodia a la madre... en España. Machismo al 100%. Lo mejor es una custodia compartida en un caso normal. Las particularidades están para estudiarse.

Y es muy fácil juzgar a los demás por lo que hacen o dejan de hacer con sus hijos, sobretodo cuando uno no los tiene y no sabe de lo que está hablando.

Se me ocurre una analogía tonta. ¿Es lo mismo una compañera de trabajo que una compañera sentimental?. Pues es básicamente la diferencia entre "mi sobrino" o similar y un hijo. Pero elevado a la cuarta, vamos, nada que ver.
 
oicaxf dijo:
En mi caso, con todos los amigos que tengo con padres separados desde que eran pequeños, es la madre la que siempre ha estado al lado de ellas/ellos y el padre el que estaba de vez en cuando.

Hombre, si la madre tiene la custodia, juega con ventaja... :L

Por cierto, qué asco y qué mala hostia me pone este tema. :mosqueo
 
Hallowed dijo:
oicaxf dijo:
En mi caso, con todos los amigos que tengo con padres separados desde que eran pequeños, es la madre la que siempre ha estado al lado de ellas/ellos y el padre el que estaba de vez en cuando.

Hombre, si la madre tiene la custodia, juega con ventaja... :L

Por cierto, qué asco y qué mala hostia me pone este tema. :mosqueo
No, es que el padre prefería irse de viaje cuando le salía del.... y cuando le salía del otro.....quería estar con los hijos.
Vamos, quieren libertad y tener a los niños al mismo tiempo, y me temo que eso es imposible.
Mi madre se ha tenido que joder en muchas ocasiones para quedarse conmigo cuidándome o haciendo lo que yo necesitara.
Ojo¡, hablo de mi caso y del de mi gente en particular (que como digo, siempre han estado más con la madre que con el padre, y por decisión propia de ellos)
 
Sagittarius A dijo:
Tiberiuz... igual de coherente que pediros una vasectomía a tiempo, en vez de estar jodiendonos el organismo con hormonas artificiales o recurriendo a una operación de anestesia general mucho más grave, como es una ligadura de trompas. Pero claro... eso toca vuestro órgano más preciado y no vaya a ser que me deje de funcionar.
Cuando de lo que estamos hablando es de una intervención con anestesia local y a casita.

Pues eso... que cuando nos tocan el cuerpo a nosotros mismos, todos nos ponemos de uñas...¿no?. ;)

Pues no. Y te lo dice un vasectomizado.

Sagittarius A dijo:
Y luego vas a la puerta del cole, a ver si mayoritariamente las que buscan a los críos en el cole son mujeres u hombres.

Pues si te soy sincero... lo que hay son abuelos y abuelas. :cuniao

Por otra parte meterse en temas de papa/mama quien curra más y quien curra menos...... mejor dejarlo que acabamos a palos. :garrulo
 
Bueno... yo llegados al punto de que las madres se lo llevan todo y además son unas putas... ya como que paso.

Y a muchos de vosotros os han criado marujas, o tenéis abuelas que han sido toda la vida marujas...

Repito, el juez otorga la custodia a la madre por regla general, hasta los tres años mínimo, por los lazos naturales creados entre ella y su hijo, que son reales desde el momento del nacimiento. Y si no me creéis... os documentáis.

Y el padre paga, porque a igualdad de trabajos el sueldo del varón es siempre superior al de la mujer.

Y por supuesto que hay muchas cosas que cambiar. Yo por ejemplo, sigo empeñada en que os obligen a la vasectomía... no estamos en que sois también padres... pues nada, que yo también quiero decidir sobre vosotros porque me afecta a mí también. Y no sólo a mí, sino a mi salud. Ya que la que se hormona o se somete a una operación de anestesia total, soy yo.

Puestos a hacer demagogia... y para algunos es lo que he hecho... lo sé hacer mejor todavía.

Y estoy de acuerdo con Tiberiuz mejor dejar esto porque no lleva a ninguna parte. A ninguna buena claro. Y por cierto: ¡OLE TUS COJONES MORENO! ;)
 
Sagittarius A dijo:
Repito, el juez otorga la custodia a la madre por regla general, hasta los tres años mínimo, por los lazos naturales creados entre ella y su hijo, que son reales desde el momento del nacimiento. Y si no me creéis... os documentáis.
En España, aunque el niño ya haya dejado de ser bebé y tenga 15 años, en un altísimo porcentaje de los casos, y a igualdad de condiciones, la custodia se la queda la madre. Es un hecho.

Encuentro mucho más justo que sea así cuando la criatura es más pequeña porque sí que es cierto que ese vínculo es incuestionable.
 
TheReeler dijo:
Sagittarius A dijo:
Repito, el juez otorga la custodia a la madre por regla general, hasta los tres años mínimo, por los lazos naturales creados entre ella y su hijo, que son reales desde el momento del nacimiento. Y si no me creéis... os documentáis.
En España, aunque el niño ya haya dejado de ser bebé y tenga 15 años, en un altísimo porcentaje de los casos, y a igualdad de condiciones, la custodia se la queda la madre. Es un hecho.

Encuentro mucho más justo que sea así cuando la criatura es más pequeña porque sí que es cierto que ese vínculo es incuestionable.
MENTIRA
El niño se va con quien decide, y te aseguro que eso es ASÍ (lo sabré yo)
 
oicaxf, que fuí niño de padres divorciados, y te podría decir la tira de patrañas que se pueden hacer para girar la balanza en el sentido de la madre. Verificado y contrastado con un reputado abogado divorcista :aprende
 
Yo también fui niña de padres divorciados y te digo con la ley en la mano (que Aly McBeal suena :lol ) que a esas edades que has citado tú, el niño se va con quien él quiera.
 
oicaxf dijo:
Yo también fui niña de padres divorciados y te digo con la ley en la mano (...)

Me río yo de la "ley en la mano". ¡¡Pues no hay formas de retorcerla, destriparla, cuestionarla, manipularla e interpretarla por los abogados!!
 
Sagittarius A dijo:
Bueno... yo llegados al punto de que las madres se lo llevan todo y además son unas putas... ya como que paso.

¿Quién ha dicho eso? Pon un quote para demostrarlo.

Sagittarius A dijo:
Y a muchos de vosotros os han criado marujas, o tenéis abuelas que han sido toda la vida marujas...

Te diría que le faltaras al respeto a tu madre, pero no, voy a ser mas educado que tu.

Sagittarius A dijo:
Repito, el juez otorga la custodia a la madre por regla general, hasta los tres años mínimo, por los lazos naturales creados entre ella y su hijo, que son reales desde el momento del nacimiento. Y si no me creéis... os documentáis.

Y el padre paga, porque a igualdad de trabajos el sueldo del varón es siempre superior al de la mujer.

¿Y en un caso de dos niños de diez años y dos sueldos iguales? ¿Y en un caso de un niño de ocho años y una mujer podrida de dinero con un sueldo de mas del doble del marido? Ya te lo digo yo, los niños para la madre y la hipoteca para el padre.
 
oicaxf, la ley es interpretable, no es la tabla de multiplicar y eso los abogados lo saben y lo que es más, los jueces suelen ser de "los niños con las madres".

Y como el niño sea más pequeño, ya sí que no tienes oportunidades salvo casos de fuerza mayor. Anda que lo ha tenido muy dificil mi vecina para quedarse con las niñas, el coche, la casa y todo alegando que su marido le pegaba y autolesionándose ella en un periquete... con decirte que nadie de los que la conocemos, nadie de los de por aquí, creemos SU versión, ya te lo digo todo. Pero la ley es "la ley".

Si el padre y la madre son civilizados, las cosas son de otra forma. Pero es que eso es casi siempre ciencia ficción en un divorcio, sobretodo en nuestro país. No voy a negar que hay casos civilizados, pero normalmente los divorcios no suelen acabar muy amistosamente y en tiempos de guerra... :atope
 
Hallowed dijo:
Ya te lo digo yo, los niños para la madre y la hipoteca para el padre.
La hipoteca va fifty-fifty, y cuando los :baby sean mayores de edad, podeis vender la propiedad y repartiros la pasta. Tú seguirás siendo co-propietario de la vivienda aunque no puedas vivir en ella mientras los enanos viven con ella. Bueno, podría ser peor, siendo positivo hay que verlo como una especie de plan de pensiones :cuniao
 
Arriba Pie