Multi Esos videojuegos que os habeis terminado...

El x-men me lo pulí en un plis porque no había manera de soltarlo, ahora quiero darle al modo difícil y sacarme los logros...

Para el SH tengo que encontrar el momento de empezarlo (tengo pendientes el epílogo del Prince, el RE5 y el Killzone 2 que encontré a cuatro duros el otro día), pero me jode no tener un 5.1 para escucharlo en condiciones... :(
 
Puff yo ahora he dejado a un lado al vicio de los juegos de deporte y he empezado con el Dark sector
aunque todavia no he catado el Fallaut y el far cry 2... :pensativo
 
Yo me he terminado el Call of Duty 4 en nivel "sado" y la verdad es que me lo he pasado en grande ganándole cada centímetro al enemigo. Nada que ver con la primera vez que lo jugué hasta más allá de la mitad en nivel de dificultad normal, y es que hay un mundo entre jugarlo así o jugarlo en modo sado. Mucha gente se ha quejado de que es corto... y lo es. Pero yo creo que como realmente se disfruta es subiendo la dificultad, con lo que el juego deja de ser un paseito y se convierte en un auténtico infierno :cuniao (a menos que seas DVDiano, claro está).

Eso si, la misión del avión creo que nunca seré capaz de completarla. :fiu
 
Pues fíjate la coña que yo he sido incapaz de pasar ni un solo COD en veterano. Es superior a mi, me saca de mis casillas. Me parece bien que el juego sea dificil, que el enemigo quite más vida o que de 2-3 tiros te vayas al otro barrio, pero lo que me saca de quicio es lo irreal y desesperante que es en algunas cosas. Como que los enemigos, lleven un sniper o una pistola de 9mm, te den en todo el jeto desde villatomarpolculo con precisión milimétrica. O esas lluvias de 4 o 5 granadas cuando intentas cubrirte en algún sitio del fuego enemigo. Por no hablar de la puñetera manía de que haya sitios donde tengas que avanzar si o si o no paran de salir enemigos. Cojones, si prefiero ir poco a poco y limpiando zona, dejadme, copon! :queteden

En resúmen, nunca terminaré un COD en veterano. Con el 2 llegué a la conclusión de que para cagerme cabreos del 15 y cagarme hasta en lo más sagrao no es para lo que juego. Juego para divertirme, y para mi, los COD en veterano no me divierten ni una mijita :mosqueo
 
Vaya, gracias. Ahora me siento más machote. :lol

Que conste que es mi primer Call of Duty, pero creo que Pelanes comentó que el imposible de verdad era el tercero. ¿No sería con ese con el que te fustraste? :pensativo
 
El COD3 en veterano es lo más chungo jamás credo, pero a niveles infernales. Yo fui incapaz de pasar de la misión 2 o 3 y el cacho que hice fue lo más jodido que he jugado nunca, en serio. Para más inri, me petó la consola jugando con él, así que imaginaos lo duro que es! :inaudito

En cambio, el COD4 está más bien nivelado. El veterano de este (misión del avión incluida) lo disfruté como un enano. Es difícil, pero con estrategia, cubriéndote mucho y un poco de puntería se pasa. DVDiano, yo no recuerdo que el COD4 sucediera lo que tu dices, excepto que hay tramos donde o avanzas tu o no avanza ni dios, y que, obviamente, los snipers te dan desde tomar pol culo.
 
No no, si solo he jugado en veterano el 2. El 3 y el 4 ni me he molestado, como ya he dicho, no juego para cagarme en redios cada 2 metros :lol.
De todas formas, es una saga que cada vez me gusta menos. El 3 lo tuve casi 2 años en la estantería y lo jugué un fin de semana antes de venderlo por aquello de terminarlo antes de deshacerme de el. Y el 4 lo jugué porque me lo dejaron, porque no pensaba comprarlo. El WaW ni me molesto, a no ser que me lo dejen y el Modern Warfare 2 exactamente lo mismo.

No sé la razón pero empiezo a cansarme de los FPS y me lo paso bastante mejor con los 3rd person... me haré viejo? :mmmh
 
Sí deimos, el imposible es el 3. El 2 lo he completado entero en veterano, y a parte de parecerme el mejor COD sobre la segunda guerra mundial, es factible a esta dificultad (y como dices, mucho más divertido e inmersivo) si vas con tranquilidad y algo de estrategia. Salvo en un par de zonas que tienes que avanzar a lo kamikaze para dejar detrás el respawn de enemigos, el resto es ir limpiando poco a poco. Bueno, la fase final también tiene su dosis de fortuna :juas menudos bombardeos :sudor

El 4 es algo más asequible en veterano que el 2, excepto por la fase extra final del avión, que es pura suerte de que la coregrafía te salga clavada... pasé tras mil intentos y me lo pasé sobrado a la primera en el siguiente nivel.

El 3 el problema que tiene no es que sea muy difícil, es que hay zonas que las han hecho con el culo la gente de Treyarch. Yo me quedé en una colina, donde ibas subiendo y limpiando zonas de alemanes con respawn continuo hasta que las alcanzabas. El problema es cuando estabas a mitad de la colina, y las zonas donde reaparecían enemigos y que habías dejado atrás, volvían a estar activas, y de golpe veías como te fulminaba alguien por la espalda :doh tras 15 min de sudar cada centímetro de ascenso. La táctica con la que casi me la pasé fue la de correr a saco, cruzar los dedos y esperar en cada trinchera. Pero ahí la diversión es esfuma por completo y lo único que consigues es cabrearte cada vez que te liquidan.

De todas maneras, me lo quiero pasar el 3, aunque sea con menor dificultad...
 
Recuerdo perfectamente esa colina! Lo que me costó! :mosqueo :mosqueo :mosqueo

Yo recuerdo un trozo en unas trincheras (donde me rendí) que me quedé en un checkpoint del cual no podía moverme. Si avanzaba medio metro me fusilaban desde arriba de las trincheras, pero por mucho que buscaba no veía nadie. Una pesadilla!
 
RE5 finiquitado en modo normal. Me ha desilusionado bastante, sobre todo porque practicamente te dan mascado por donde tienes que ir. Una pena como se están cargando esta franquicia. El RE4 a mi entender le daba mil vueltas.


Un abrazo!
 
Hace unos días terminé el Terminator Salvation de xbox 360 y... euh... como decirlo... vaya soberana MIERDA!

Gráficamente mediocre, variedad de enemigos nula (4 y uno de ellos es una variación de otro), repetitivo hasta la médula, lamentables misiones en vehículo, cutscenes penosas, si por no tener no tiene ni jefe final, copón!!!
Lo único que no es malo del todo es el sistema de cubrirse, que vas pasando de una protección a otra y al menos no está mal, pero es que el resto... :doh

En fin, no lo recomiendo ni alquilado, es un bodriaco de los gordos. Con lo cojonudo que es el Xmen Origins y la santa mierda que es el Terminator... Al menos me ha salido por 4€... Pos naa, as fucking usual...


NEXT!!!
 
Pues yo que pensaba alquilarlo para pillar esos Gs fáciles :disimulo ...

¿Te lo puedes pasar directamente en dificil para el logro gordo? ¿Duracion Aprox?
 
En dificultad media, unas 4 horas y sacas 820Gs. El último logro de 180G es por pasarlo en hard, que muy dificil no es salvo las puñeteras fases de conducción y algún que otro punto de la historia, en el que te cagarás en lo más sagrao. Yo al final terminé tan harto que acabé haciendo un "apaño" para pasarlo en hard con la gorra, porque de verdad que no podía más con semejante castaña...

Edito para añadir que si, puedes pasarlo en hard directamente y los logros de dificultad son stackables, pero ya te aviso que igual juras hasta en arameo... se puede jugar coop local, por si tienes a alguien dispuesto a sufrir...
 
Pasado el uncharted en modo aplastante y con todos los trofeos conseguidos , tengo mi primer trofeo platino.
Momentos realmente desesperantes porque te matabas nada mas respirar y a veces daban ganas de mandarlo a la mierda y pasar de el completamente pero la paciencia y la buena punteria, ha hecho que lo pasara, deseando jugar al segundo para conseguirlo todo :juas

Lo mejor es ahora rejugarlo y disparar con el M79, jojo de tres en tres te los vas cargando :P
 
Me acabo de pasar el Mass Effect. Lo había empezado cuando salió pero por varias razones lo dejé aparcado. Ahora que "pronto" tiene que salir la segunda parte quería acabarmelo, y suerte que lo he hecho. Vaya juego. Épico como pocos. Ahora creo que me lo voy a rejugar con mi personaje, que conservas los niveles y demás, y quiero sacarme algun logro más.

En fin, supongo que muchos os lo habréis pasado, pero si alguien aún no que no tarde.

Un saludo
 
Liquidado hace unos días el Overlord II. Muy entretenido, como el primero, sobre todo porque han mantenido todos los doblajes, y se agradece el humor negro que destila. Eso sí, las "novedades" están poco explotadas: el uso de catapultas, balistas y demás es muy entretenido, pero apenas se hace un par de veces durante todo el juego. Igualmente, el uso de barcos es demasiado sencillo; tienes la oportunidad de embestir un barco enemigo y poco más, pero luego te limitas a ir p'alante y p'atrás como si fueses caminando.
Gráficamente está muy por encima del primero, y la jugabilidad con las monturas para los esbirros es más elevada, ya que tienes más opciones tácticas para emboscar a las unidades enemigas, pero la historia no está muy p'allá y el juego es más corto que el primero (bastante más).
En términos generales, divertido, ameno y con buenos golpes de humor. Para comprar a buen precio y disfrutarlo sin mayores pretensiones.
 
Terminada la última expansión de Fallout 3. En general bien, por debajo de las dos anteriores, demasiado monótona en su desarrollo y enemigos/escenarios. Pero lo que realmente me ha jodido es lo mal optimizada que está, tanto en rendimiento (vaya ralentizaciones me ha pegado) como en los numerosos cuelgues y hasta partidas guardadas corruptas que me han obligado a recorrer algunas zonas más de una vez. Un coñazo el tema de los bugs, y no es la primera expansión con estos problemas.

Bueno, Fallout 3 al armario, creo que ya iba siendo hora, las expansiones han dado mucho de si, pero si empiezas a sumar ves que te has dejado una buena pasta en ellas.


Por cierto, no sé si yo no me había enterado, pero me he encontrado nuevas misiones en el yermo, concretamente en el museo de historia, un necrófago que vende agua "purificada", y te da acceso a tres misioncillas majas en relación a la purificación y tráfico del agua tras el éxito del proyecto pureza.
 
Por cierto, no sé si yo no me había enterado, pero me he encontrado nuevas misiones en el yermo, concretamente en el museo de historia, un necrófago que vende agua "purificada", y te da acceso a tres misioncillas majas en relación a la purificación y tráfico del agua tras el éxito del proyecto pureza.

¿No serán las tres misiones que tienen al escriba Bigsley como personaje "central"? Son todas del Broken Steel y es Roschild, al inicio de la expansión quien te dirige a él para que te encargue estas misiones.

Por cierto, yo me terminé el Broken Steel hace un par de días y me ha parecido soberbio. De lo mejor de la trama principal del juego. EL problema de no tener la Guía es que al terminar no he podido buscar si me he dejado algo bueno por el camino, pero ya rebuscaré por internet que estará lleno de información.
 
Projecte tiene razón. El Broken Steel añade algunas misiones secundarias (muy cortas, eso sí) a la trama del yermo, todas ellas relacionadas con el comercio y contrabando de la reciente agua purificada que empieza a fluir por DC. Yo también me las encontré mucho después, por pura casualidad :L
Por cierto, yo en el Mothership Z no he notado ningún bug, y las partidas guardadas me han funcionado perfectamente :?
 
Es que tenéis que escuchar lo que os dicen en el juego. :aprende :P

Yo las hice incluso antes de la misión principal. La verdad es que son cortitas pero bastante entretenidas, sobretodo la del "vendedor" de agua purificada. Y hay que hablar bastante con el Bigsley ese. La del vendedor de agua casi me la salto.
 
Bueno, pues estas vacaciones han resultado bastante provechosas y me he quitado de encima varios juegos que tenía pendientes desde hace tiempo:

- Mirror's Edge: me ha encantado, la única pega que le encuentro es que en algunas fases te obliguen a enfrentarte a los guardias sí o sí. Pero la sensación de tensión que consigue transmitir en las secuencias de escape están muy bien, te hace sentir el peligro detrás y te concentras únicamente en correr adelante y buscar el mejor camino.

- Dark Sector: lo pillé por 5 euros o así y la verdad es que por ese precio es un chollo. Ya se ha comentado por aquí otras veces, pero bueno, básicamente viene a ser un Gears of War con una especie de cuchilla-boomerang en vez de la motosierra. El guión es un poco sinsentido y el doblaje es completamente horroroso, pero es 100% disfrutable y entretenido, aunque en mi caso me saturé un poco porque le dí bastante caña.

- Prince of Persia: otra grata sorpresa, me ha gustado bastante. Cierto que es un poco repetitivo (marca de la casa de Ubisoft), pero lo divertido que resulta moverse por ahí y lo precioso de sus gráficos hace que se salve y al menos a mí no me ha llegado a cansar. De hecho es el segundo juego en el que he conseguido los 1000G de logros, que es bastante fácil de conseguir en 1 sola pasada del juego. La putada es que como en la expansión del juego vienen 10 logros más, no me cuenta como juego "completado" en el historial de logros de mi perfil.
 
R-Type Dimensions

Una gran conversión de los clásicos R-Type y R-Type II. La versión en 3D está genial y el poder cambiar a la versión 2D de siempre en cualquier momento es una pasada, sobre todo porque lo puedes hacer sin bajar nada el ritmo y sin que ninguna nave ni disparo enemigo se cambie de sitio. Muy conseguido.

Ahora bien, me lo he tenido que pasar con el modo infinito, porque este juego es completamente imposible. No hay ser, humano o no, en este mundo que sea capaz de terminar el modo normal de este juego, gracias a esa dificultad sin duda diseñada por un japonés asocial, amargado, feo, sin amigos y enfadado con el mundo. Es simplemente demencial.

Por cierto, está de oferta, a 800 puntos, creo que hasta este lunes.

A ver si conecto la PS2 y me pongo con el R-Type Final, uno de mis mata-mata preferidos.
 
Hallowed dijo:
R-Type Dimensions

Una gran conversión de los clásicos R-Type y R-Type II. La versión en 3D está genial y el poder cambiar a la versión 2D de siempre en cualquier momento es una pasada, sobre todo porque lo puedes hacer sin bajar nada el ritmo y sin que ninguna nave ni disparo enemigo se cambie de sitio. Muy conseguido.

Ahora bien, me lo he tenido que pasar con el modo infinito, porque este juego es completamente imposible. No hay ser, humano o no, en este mundo que sea capaz de terminar el modo normal de este juego, gracias a esa dificultad sin duda diseñada por un japonés asocial, amargado, feo, sin amigos y enfadado con el mundo. Es simplemente demencial.

Por cierto, está de oferta, a 800 puntos, creo que hasta este lunes.

A ver si conecto la PS2 y me pongo con el R-Type Final, uno de mis mata-mata preferidos.


:lol buena descripción del genio que ha creado estos grandes mata matas

La oferta creo que era para la semana pasada, a mi se me pasó pillarlo, aunque tampoco tenía puntos y me daba mucha pereza comprar más. Ya volverán a rebajarlo...
 
Arriba Pie