Multi Esos videojuegos que os habeis terminado...

yo he acabado con RE4 y hotel dusk para DS

con los demas voy alternando a ver si me los acabo :lol
 
Blue Dragon: Argumento infantil y ñoño, pero que acaba enganchando. Un juegazo en forma de RPG.

Nota: Pero ñoño, ñoño. En caso de diabetes severa no aonsejaria su uso, empalaga. Y largo, muy largo. :hola

Un abrazo!
 
A Blue Dragon, a parte de la ñoñez le falta un buen guión. Durante la mayor parte del tiempo no hay un objetivo claro, una meta que te mueva a avanzar. Una sensación de peligro, algo. Y es una pena, porque el apartado técnico es notable, la música es merecedora de ser escuchada de manera aislada y el sistema de combate no está nada mal.
 
ya acabé el resistence 2, buena trama con final inesperado pero lineal.

Para los expertos ¿es fácil? últimamente juego a shooters, pero tengo la duda; si mejoré yo o son los juegos demasiado piece of cake. Lo jugué en normal no me pareció muy complicado. El killzone ¿a cuáles se parece más a los call of duty o a los resistence?
 
Ahora mismito, el Escape from Butcher's Bay, incluido en el Assault on Dark Athena. Me ha gustado un montón. Las zonas de "interacción" en las cárceles son un poco sosas (cuatro gatos que siempre te dicen lo mismo), pero puestos en faena de andar apagando luces, fundiéndote en las sombras y emboscando pringaos, la verdad es que te sumerge en el universo Riddick de puta madre. Lo he acabado en difícil (y me acabo de enterar que los logros de las dificultades no son acumulativos :queteden), que te da más sensación de apuro cuando te tienes que enfrentar a un escuadrón de soldados armados hasta el culo con un destornillador.
Como punto negativo: no me gusta nada que sólo tengas una ranura de guardado para la partida, y es peor aún al ser un autosave que la consola hace cuando quiere. En algunas ocasiones, te putea más de lo que te ayuda.
Como punto positivo: al acabar el juego, te guarda todos los puntos de control y puedes volver a rejugar el que quieras, lo que facilita mucho el tema de encontrar los items ocultos (que son acumulativos de una partida a otra). Edito: Y si recargas el penúltimo checkpoint, bajas la dificultad y vuelves a terminar el juego en Normal, salta el logro de esta dificultad :P
Me han quedado muchas ganas de jugar el Dark Athena (no sé si esta vez me atreveré en difícil) y de volver a ver las pelis de Riddick. La verdad es que su "universo" cada vez me gusta más :yes
 
Terminados hace un par de días el Condemned 2 y el F.E.A.R. 2, va de segundas partes la cosa...

El Condemned 2 me ha gustado muy mucho sobre todo a partir del 3er capítulo, que es donde más se va entremezclando la trama con la del primer juego y vas atando cabos sobre muchas cosas del primero, aunque hay algo que no sé para qué puñetas han metido porque además ni lo explican ni pinta nada en el juego. Es el chapapote negro, con los enemigos pringosos vistos en la demo. No se sabe a santo de qué coño vienen ni se explica durante el juego, pero bueno... Se lo podían haber ahorrado.

Gráficamente bastaaaante mejor que el primero, relativamente largo y con el mismo control del primero, pudiendo ir a tuberiazo limpio o con alguna de las armas de fuego que encuentras por ahí. No llega ni de coña a los niveles de acojone y tensión del primero, pero en conjunto está muy bien, insistiendo en la necesidad de haber jugado el primero. Recomendado para pasar un rato majo y sobre todo a precio de derribo, que es a lo que está ahora.


El F.E.A.R. 2 me ha parecido un soberano juegazo. Historia siguiendo el hilo del primero, con la putita de Genevieve Aristide y Armacham, pero con la cabrona de Alma presente en todo momento, no como el primero en el que aparecía prácticamente al principio y al final.

Gráficamente me ha encantado, a años luz del primero (nada difícil puesto que era una castaña), con momentos acojonantes en los que verás un avión pasar sobre tu cabeza echando humo y estrellarse a lo lejos pasando luego junto a los restos. Mucho rollo paranormal con Alma, sangriento A SACO y con armas estupendas y contundentísimas (ese Sniper y ese Hammerhead son de lo más cafre que hay).

Jugablemente es mucho más asequible que el primero, sobre todo en hard que lo estoy jugando ahora y ni punto de comparación a la práctica de masoquismo que era el primero en la mayor dificultad. Uso del "tiempo-bala" como el primero, inventario generoso pudiendo llevar 4 armas y 4 tipos de granadas y buena cantidad de enemigos aunque se repitan los Replica soldiers hasta la saciedad. Al menos en cuanto a escenarios es variadísimo, sin las omnipresentes oficinas del primero. También tiene los típicos coleccionables para ahondar más en la historia y sacar unos logretes.

En general, ya he dicho, juegazo, que ahora mismo se puede conseguir por unos 18 lerus y me parece una compra estupenda.

NEXT!!!
 
Shadow Complex

De lo mejor de Xbox 360 y de lo mejor que he jugado en mucho tiempo. Fresco, clásico, divertido y muy adictivo. Una delicia. Corto, muy corto, te quedas con ganas de MUCHO mas, pero es un juego del arcade y cuestra cuatro duros (merece mucho mas de lo que cuesta), así que supongo que se le puede perdonar.

Ahora a terminar los logros, los objetos secretos y a contar los días hasta que saquen la segunda parte, que seguro que lo hacen.
 
¿Cuanto te ha durado?

Yo me lo pillo antes de terminar la semana. Me guardaba unos puntos para coger alguna de las expansiones del Fallout que me faltan pero creo que tendrán que esperar. :L
 
Respuesta: Esos videojuegos que os habeis terminado...

Ayer finiquitamos el Prince of Persia. :D

Me ha encantado el juego y ese final
en el q por amor resucita a la princesa y todo vuelve a estar chungo como al principio.

Ademas me han dado casi todos los logros y eso q juraria q ni me lo he acabado en menos de 12 horas ni me he caido menos de 100 veces, pero de todas formas gracias UBI !!! Casual logros powa !!! :cuniao

El juego es repetitivo en plan old style, pq entre la sanacion, las cosecha de semillas de luz, y las contrarelojes te lo tienes q recorrer 3 veces !!! Pero aun asi me ha gustado.

Ahora a por la expansion con su final diferente (esperemos q no destroce el magnifico final normal) y a por los logros de combos y contrarelojes q son los unicos q me quedan.

Quizas este sea mi primer juego normal en el que saque el 100% de logros. Aunque veo jodido lo de los combos. :lol

En definitiva prefiero este estilo de plataformeo casualizado al del Tomb Raider por ejemplo. :hola
 
Respuesta: Esos videojuegos que os habeis terminado...

Ahora a por la expansion con su final diferente (esperemos q no destroce el magnifico final normal) y a por los logros de combos y contrarelojes q son los unicos q me quedan.

Quizas este sea mi primer juego normal en el que saque el 100% de logros. Aunque veo jodido lo de los combos. :lol

Son logros muy fáciles de sacar. Las contrarrelojes son elementales, simplemente tienes que ir de un sitio a otro sin caerte y ya, no hace falta tomar atajos raros ni nada por el estilo. El de los combos es un poco más tedioso, pero muy asequible, te pillas de internet la lista de combos a ejecutar y empiezas de nuevo el juego para llegar al primer enemigo genérico que aparece y a darle de leches.
 
Respuesta: Esos videojuegos que os habeis terminado...

Finiquitado "Eternal Sonata". Una delicia de juego y mejor todavia su banda sonora. Lo dicho, delicioso.

Si le tengo que poner un "pero", creo que la dificultad no es muy allá. Hasta un inutil como yo se lo acaba. :diablillo Eso si, se me hizo largo, larguisimo. :fiu


Edito: Ahora paso a jugar al GTA IV. Solo he jugado al I y II en pc hace lustros, y la historia del IV es lo que mas me está gustando, muy cinematográfico.


Un abrazo!
 
Respuesta: Esos videojuegos que os habeis terminado...

Spiderman web of shadows 1000/1000G

Juego entretenidillo de spiderman que se basa en el muy mejorado y acertado sistema de lucha de spiderman, para lo bueno y para lo malo, ya que las misiones son parecidas entre ellas.

El argumento está curradillo, suponiendo una plena transformación de la ciudad durante el juego. Y cuando empiezas a cansarte un poco de él, el argumento pega un giro que le da bastante gracia al juego. Hay 4 finales posibles según tus decisiones con el traje negro o el rojo.

Lo malo: en el tercer acto pega unos tirones acojonantes en algunos momentos. Las misiones secundarias son algo repetitivas. Una vez terminas el juego no puedes quedarte por la ciudad haciendo el papanata.

Lo bueno: sistema de combate. Real time suit change. Enemigos y metamorfosis de la ciudad. El guión. El precio al que se encuentra ahora. Poder llamar a tus amigos o enemigos. Sale lobezno.
 
Respuesta: Esos videojuegos que os habeis terminado...

Finiquitado ayer el FEAR 2.

La verdad es q el juego al final me ha gustado y mucho, pese a unos inicios muy dubitativos.

El problema es q los primeros niveles son pasillos y mas pasillos (lo peor q tenia el primer FEAR), pero conforme el juego avanza, y si eres capaz de no dormirte con esas 4 o 5 fases iniciales, la cosa despega, y acabamos con un juego bastante majo.

Lastima q solo tenga 2 fases de mechas, pq estas 2 junto con las q disparas la torreta del tanque son una pasada. Super viscerales e intensas, con unos efectos de humo y particulas totalmente inmersivos.

Y miedo y sustos tb va dando de tanto en tanto con las apariciones de Alma y compañia.

Los logros son relativamente faciles, pero la mitad estan en el multijugador q aun tengo q catar. Alguien mas lo tiene para por lo menos probarlo en el Live?
 
Respuesta: Esos videojuegos que os habeis terminado...

Este mediodía he finiquitado el Bionic Commando, el remake (más bien secuela por argumento) en 3D del clásico.

Soy el primero al que la demo multijugador le pareció un cagarro, pero con la campaña single player me he llevado un sorpresón. No es un juegazo, pero me he divertido mucho. La adaptación a 3D me ha parecido cojonuda, se mantiene la esencia arcade y la mecánica actualizándola con el estilo de los shooter en tercera persona. Puedes llevar un par de armas, pero la gracia está en usar las habilidades del brazo para destrozar enemigos. También han conseguido implantar bien el uso del brazo para moverte y el plataformeo. Al principio cuesta pillarle el truco, pero cuando dominas un poco el brazo es una gozada la sensación de vértigo que dan algunos saltos. Se agradece que no tenga el modo automático de otros juegos recientes (el coñazo del Prince of Persia) y te lo tengas que currar, aunque la retícula del brazo busca sola los lugares cercanos a los que te puedes agarrar.

Además durante la campaña te van proponiendo una serie de desafíos; si los cumples desbloqueas habilidades y mejoras (armadura, munición) predefinidas. Son todo un acierto, porque te obligan a jugar de distintas maneras y no acomodarte a las estrategias que mejor te funcionan.

La historia es sólo pasable (no le pido más), pero por lo menos el juego consigue ir subiendo hasta el final, que tiene un par de fases espectaculares. Como punto negativo, han puesto radiación a modo de muro invisible para cerrar los escenarios abiertos. Y es una mierda porque apenas se distingue, y a veces te sales de la zona y si no reaccionas rápido mueres en un par de segundos.

Eso sí, el juego es corto y no da para mucha rejugabilidad. Aviso para logreros: en un playthrough de ocho horas me he sacado 775 g. Sólo me quedan tres logrillos, pero la dificultad más alta es muy chunga y de los recolectables paso.

Recomendado para pasar un buen rato. Y para seguir con las series B, a no ser que entre ya por la puerta el Aliens vs Predator le va a tocar al Dark Void. Podéis ahorraros los comentarios :D
 
Respuesta: Esos videojuegos que os habeis terminado...

Finiquitado hace dos días el "GTA IV". Se me hizo raro al principio y no acababa de convencerme. Pero a la hora de juego ya estás sumergido en la metropolis de Liberty City.

Un juegazo que en su momento culminaré con la expansión. Pero por el momento voy a desintoxicarme de tanta macarrada callejera. :fiu

Ayer empecé con The Last Remnant. De entrada y pese a instalarlo en el disco duro, la carga de texturas es abobinablemente lenta y torpe. Chapuza del quince que se atenua con lo impactante y original del método de los combates.


Un abrazo!
 
Respuesta: Esos videojuegos que os habeis terminado...

Terminado el Assassin's Creed 2. :ok

Juegazo de los buenos. Muy superior al primero a pesar de "parecer" lo mismo. Este tendría que haber sido el primero a todas luces ya que el capitulo anterior estaba totalmente a medias (y aún así me lo pasé de narices).

En este, te guste o no ser completista o vagar por el mundo explorando, es un juego muchísimo mas divertido ya que la historia se desarrolla de una forma mas fluida y la trama es la mar de interesante. A mi me ha gustado prácticamente todo en este juego excepto patearme los escenarios en busca de las plumas, que es un poco engorroso. Pero lo dicho, el juego sin estas cosas secundarias sigue siendo divertidisimo y el control a prueba de bombas.

Por cierto, mi primer juego en completar los 1.000G. Normalmente solo voy a por los logros que puedo conseguir durante la primera partida y como no soy de jugar en niveles altos normalmente ya ni pienso en hacer el pleno. Tampoco es que diga mucho en favor de la dificultad del juego ni tampoco sobre mi pericia como jugador que este sea el primero en completar teniendo en cuenta la cantidad de juegos que han pasado por mi consola, pero bueno, yo estoy contento. :juas
 
Respuesta: Esos videojuegos que os habeis terminado...

El Aliens de Konami de recreativa, una espinita clavada que tenía de criajo.

63_1.png


Imposible si no fuese por los créditos ilimitados que permite el mame :disimulo
 
Respuesta: Esos videojuegos que os habeis terminado...

¿Tú me espias o qué? estoy justamente con ese :D

Lo juego a ratos porque lo hago en el mame de la Wiz cuando tengo algun momento.
 
Última edición:
Respuesta: Esos videojuegos que os habeis terminado...

:lol

No hace mucho me los acabe yo tb. Espero poder volver a jugarlos algun dia en mi futura maca.
 
Respuesta: Esos videojuegos que os habeis terminado...

Terminada la segunda expansión del GTA IV, más vale tarde que nunca! Sólo puedo decir que me ha gustado tanto o más que la primera, y que... GTA Yufus YA!!!! Brutal este personaje! :palmas
 
Arriba Pie