Multi Esos videojuegos que os habeis terminado...

Terminado también en tres días el "Bourne Conspiracy". Se me quedó cara de lelo cuando lo terminé, pues pensaba que abarcaba las tres pelis. Es cortísimo, pero muy adictivo. En la misma línea de "Stranglehold", aunque este último le da mil vueltas al de Bourne, y es bastante más largo.

Me he puesto con "Tomb Raider Legend", el cual me ha devuelto la ilusión por los TR (menudo fiasco aquel "el aángel de la oscuridad). A puntito de pasármelo ya.
 
Yo he completado el Portal en apenas 2h (que cortito!) y sólo hace falta decir que es una maravilla y super cachondo.

A ver qué siguen haciendo estos de Valve con los portales estos :yes
 
Pelanes dijo:
ADC2, lo tuyo con los Residents no tiene nombre :lol Te comprarás PS3 o 360 para el quinto? O a rezar para que hagan una versión para Wii?


¿Sabes qué pasa? que me hago mayor macho, y tengo una memoria gráfica de pena. Por muchas veces que los juegue siempre me pierdo, tengo un efecto 'random' en mi cerebro de la hostia. Siempre es un placer contemplar esos bonitos escenarios de los dos remake de GC :)

Sobre RE5 ya te lo diré cuando se va más cosa, de momento podría vivir sin él :sonrison Siempre puedo terminarme por 9a vez el RE4 de Gc y por 6a vez el de Wii :juas
 
Acabo de petar el Dark Sector en la dificultad Brutal y me ha parecido un juego estupendo. Gráficos muy buenos con ciertas zonas acojonantes, mecánica de juego a lo Gears of War, cubriéndote tras paredes o cajas y asomando para disparar o lanzar la grandiosa Glaive. La historia no es ninguna gloria pero tampoco es de lo peor y la duración no es excesiva. Mención especial a las habilidades que vas ganando para potenciar tu Glaive, que hacen que cerca del final seas una máquina de cortar cabezas, brazos, torsos y lo que se tercie :diablillo

En fin, buenísimo juego del que ha pasado casi toda la prensa especializada y que si hubiera salido bajo el nombre de Capcom u otra de las gordas habría tenido muchísimo más tirón. Recomendadísimo al precio que debe andar ahora, que no debe pasar de los 25€.

NEXT!!!
 
Acabados en los ultimos meses:

Gears Of Wars (normal) : Me gustó mucho aunque bastante corto.
Rainbow Six: Vegas (normal) : Me encantó, ese toque de estrategia esta genial.
Rainbow Six: Vegas 2 (normal y realista) : Me gusto tanto o mas que su predecesor, es practicamente igual pero lo de ir subiendo de rango y conseguir nuevos items esta muy bien.
COD2 (normal) : Me gusto mucho, ambientación increible y mucha mucha acción. Lo he empezado en veterano y la leche, voy por la 3 fase, campaña rusa (arreglar el cable de comunicaciones) y me cuesta avanzar bastante, no quiero imaginar como debe ser la fase de defender la colina 400 (campaña americana).
Y ayer acabé con el GRAW (normal) : Muy parecido a los Rainbow (aunque estos me gustan más), aqui salvo en contadas ocasiones, casi no hay estrategia y el equipo es casi prescindible, me costó un poco mas que los Rainbow pero disfrute mucho más con ellos.

Ahora tengo empezado el Mass Effect, PGR4, Ace Combat 6 y Blue Dragon. De estos el que menos me ha gustado es el Mass Effect, no se si es que me pilló en un mal día cuando lo empecé pero después de jugar un rato lo acabé quitando hastiado y sin ganas de volverlo a tocar :no

Por empezar pues tengo el GRAW2, Splinter Cell: Double Agent y Bioshock, lo mismo empiezo con el GRAW2 esta tarde.
 
Me pasé hace unos días el Tomb Raider, que a pesar de no ser un juegazo estuvo muy entretenido.

Ahora me he puesto con el GUN, una pequeña joyita. Un GTA ambientado en el oeste que, pese a no ser next-gen, está muy muy bien.
 
El otro día me terminé HALO 3, en modo Normal. En general me ha gustado bastante, me ha resultado muy entretenido y enganchante. Me lo he pasado en unos días, un poquito corto la verdad. No me ha impresionado tanto como debería. Aún así es un juego muy recomendable.

Un saludo.
 
El otro día me terminé HALO 3, en modo Normal. En general me ha gustado bastante, me ha resultado muy entretenido y enganchante.

A mi me pareció y me sigue pareciendo uno de los juegos más sobrevalorados de la historia. Gráficamente es muy muy mediocre, jugablemente no le veo nada glorioso y la historia pues como que me la peló muchísimo. Si no llega a ser por el glorioso coop a 4 players, me habría arrepentido de comprarlo.

Y en el tema del hilo, acabo de petar (1000/1000) el Chronicles of Narnia: Prince Caspian, me ha durao 2 días... Petardete muy del montón salvable únicamente por el coop offline. Por lo demás, castaña pilonga en todos los aspectos, aunque es un easy1000 :diablillo y por lo que me ha costao...

NEXT!!!
 
DVDiano dijo:
El otro día me terminé HALO 3, en modo Normal. En general me ha gustado bastante, me ha resultado muy entretenido y enganchante.

A mi me pareció y me sigue pareciendo uno de los juegos más sobrevalorados de la historia. Gráficamente es muy muy mediocre, jugablemente no le veo nada glorioso y la historia pues como que me la peló muchísimo. Si no llega a ser por el glorioso coop a 4 players, me habría arrepentido de comprarlo.

Y en el tema del hilo, acabo de petar (1000/1000) el Chronicles of Narnia: Prince Caspian, me ha durao 2 días... Petardete muy del montón salvable únicamente por el coop offline. Por lo demás, castaña pilonga en todos los aspectos, aunque es un easy1000 :diablillo y por lo que me ha costao...

NEXT!!!


Después de jugarlo comparto tu opinión, me parece que este juego está muy sobrevalorado. Supongo que el modo online le sumará muchos puntos, pero las notas que le han dado me parecen muy infladas. Prácticamente no baja del 95 y en muchas web le han cascado un 10 rotundo, para nada me parece un juego de 10.

Es lo mismo que los otros halos, pero sin la evolución gráfica que se esperaba. Mucha gente me ha dicho que es un juego muy rejugable, personalmente no me han quedado ganas de hacermelo en el modo legendario o heróico.

Un saludo.
 
Doom y Doom 2 en OS X, versión algo mejorada que me ha permitido jugar a 1920x1200 y FSAA4X. Altamente rejugable, no me lo pensaba que mantendría la jugabilidad tras haber provado, sin ir más lejos, Goldeneye en el 97 :agradable

Os los recomiendo, y si podeis jugarlos en lan cooperativo todavía mejor.
 
Terminado ayer el Hellboy: Science of Evil. Y qué decir... otra oportunidad de hacer un buen juego de Hellboy desperdiciada.

Gráficamente el juego cumple, aunque a menudo canta horrores la calidad de las texturas de Hellboy en contraste con las de ciertos escenarios/enemigos, pero bueno, el conjunto es resultón. El problema viene porque, aparte de la típica mecánica repetitiva de todo beat'em up, el juego tiende a dejarte a menudo encerrado en cierta zona o área sin dar la más mínima pista o indicio de como continuar avanzando. Varias veces me he tirado 20 o 30 minutos dando vueltas arriba y abajo o probando cosas de lo más estúpidas para al final dar con la solución, que siempre era lo menos pensado.
Por lo demás, lo típico de hoy en día en cuanto a la duración, 5-6 horas a lo sumo, doblaje original estupendo, con las voces de los actores de la película, pocos movimientos sin posibilidad de aprender nuevos y mecánica muy repetitiva. Tiene coop online y local a pantalla partida, pero no he podido probarlo de momento.

Muy muy del montón, solo recomendable a fans de Hellboy y a ser posible por 25€ o menos.


NEXT!!!
 
Terminado Half-life 2. El juego me ha parecido una maravilla, la combinación de shooter y puzzle hace que el juego sea muy ameno.

Me he perdido un poco con la historia ya que no jugué a la primera parte. ¿Quies es el tipo del final? ¿Algún alma caritativa que aporte algo de luz o un enlace?

El EP1 y EP2 los dejaré para más adelante que tengo al Ninja Gaiden 2 esperando desde hace un par de semanas.
 
Yo me terminé hace ya unos días el Episodio I, y la verdad es que debo hacerme viejo, por que le he perdido la gracia al universo Half Life y su mecánica de juego.

No es un mal juego para nada, y el Episodio I mejora mucho en su segunda mitad (la primera es un coñazo), pero a parte de que técnicamente está muy desfasado por el Source, argumentalmente este Episodio I no me ha aportado NADA. Y diversión, justa. Están bien las zonas de puzzles, y mezclar acción Gordon Freeman, pero es que es lo mismo de HL 1 con mejores gráficos. No veo evolución alguna.

Toca pasarse el Episodio II por completismo y para ver si mejora la cosa, pero me lo he pasado infinitamente mejor con Portal. Que Valve se dedique a hacer cosas nuevas, que son buenos innovando.
 
Completado el Lost Odyssey!

42horas, aunque son pocas viendo las 70-90h que se gastan algunos para sacarle todo el jugo. Me he ceñido a la historia principal, dejando las misiones, lugares, bosses y tesoros secundarios para más adelante (me da pereza ahora mismo y hay mucho juego en espera, pero por lo que veo en la guía las misiones/zonas secundarias parece estar bien). Con lo cual, si alguien le tenía miedo a este juegazo por ser muy largo, las algo más de 40h que dura se hacen bastante amenas y nada pesadas.

Y es que es un juegazo. Tiene sus fallos, tanto técnicos como en el desarrollo, que para mi se hace algo espeso y poco interesante en la segunda mitad del segundo disco. Pero una vez bien entrado en el tercer DVD, el juego adquiere un ritmo trepidante, engancha la historia de nuevo, para no dejarla hasta terminarlo. Y el desenlace del juego, a la altura, haciendo que le cojas cariño a ciertos personajes, cosa que no me sucedía desde hace bastante en un rpg.

Sin duda, el mejor rpg de la consola, de la nueva genración, y un excelente rpg digno de estar entre los mejores. Ojalá aprovechen el trabajo realizado, para hacer otro juego relacionado o paralelo, con el mundo de los inmortales; y por que no con alguno de los personajes. Una precuela sería lo suyo.

Y ahora en septiembre Infinity Undiscovery, a ver qué tal!
 
Este mediodia he completado el modo historia del Lost Planet.

Después de tener durante mucho tiempo en el armario este juegazo, por fin le he dado la oportunidad estas vacaciones. Y me lo he pasado en grande. Historia que engancha, modo por fases adictivo, y la mezcla de shooter y mechas queda cojonuda. Muy recomendado.

La pena es que es corto y el online no me ha llamado demasiado, quizá es por la ansiosa espera del gow2 :doh . Lo teneis por unos 23€ en play-asia. Mención a parte una cagada bastante lamentable. Intenté jugar online con un colega, pero él tiene el Lost Planet Colonies. Pues no se puede jugar, te pide que pongas el disco del juego en cuestión :doh Aunque tenga mas modos online y mapas, creo que no es de recibo.
 
Pelanes dijo:
Mención a parte una cagada bastante lamentable. Intenté jugar online con un colega, pero él tiene el Lost Planet Colonies. Pues no se puede jugar, te pide que pongas el disco del juego en cuestión :doh Aunque tenga mas modos online y mapas, creo que no es de recibo.

Lo que no es de recibo es que solo te den 10 Puntos de logros por pasártelo en modo normal... :doh

Yo ayer me pasé el Lost odyssey en un poco menos de 80 horas. Al final lo de intentar sacar la mayoría de logros ha conseguido que el juego se me haga un poco pesado...
 
GTA4!! Por finnnnnnnnnnnn!!!

Con un porcentaje de 80.50%, las palomas, saltos y coches supongo que tendrán que esperar un tiempo.

El juego me ha gustado mucho, lo único que diria en su contra es la poca variedad de misones, muy parecidas entre ellas. El juego técnicamente genial y jugablemente exquisito.

Un buen comienzo de esta saga en la nueva generación.

Un saludo.
 
Bueno, pues me ha dado y he completado el modo historia del Project Sylpheed de X360.

Un muy buen juego, sobre todo para los que gusten este género tan minoritario. Naves espaciales, entorno 3D, estética japo, y el peligro de epilepsia presente en todo momento :cuniao. Yo he tenido la suerte de jugarlo con el joy de Hori para Ace Combat 6 (totalmente compatible el juego :ok ) y el juego se disfruta enormemente más que con el pad. Me ha gustado hasta la historia, y es una pena que haya tanto juego en espera, por que tiene varias misiones secundarias y logros interesantes, que invitan a rejugarlo de nuevo con las nuevas armas que he ido adquiriendo a lo largo del juego.

Como diría el maestro DVDiano... NEXT! :juas
 
A pesar de haber rajado y haber jurado en arameo por la no inclusión del cooperativo, acabé cayendo con el Lego Indiana Jones; culpa de Dvdiano y las rebajas de play-asia.

Después de habérmelo pasado decir que es una autentica joya. Jugabilidad de 10 y cachondeo con la saga del mismo estilo que el de Star Wars. Y evidentemente, si te lo quieres pasar completamente tienes que rejugar todos los niveles para sacar todos los secretos, cofres y personajes que hay. Decir también que no se hace tan eterno como el complete saga, ya que es mas o menos una tercera parte del juego. Indy 1 trilogia, Star Wars 3 trilogias...

Un muy buen juego de plataformas que en la blanquita andan escasisimos. :hail
 
Mierda! Me he perdido una trilogia de Star wars! I yo que solo he visto dos? Alguien me puede indicar cual es la tercera? :queteden
 
Arriba Pie