España: la 2.ª mayor caída de espectadores de cine en Europa

Yo ahora al cine siempre voy con Victor Valdés y así nadie se pasa de listo.
 
i-chan dijo:
dawson dijo:
Siempre es culpa de la educación de la gente, seguida de cerca por la ineptitud de algunos acomodadores ( y yo respeto a los acomodadores, qué conste, pero hay algunos que déjalos ir... :disimulo )
¿Acomodadores? ¿Pero existe de eso? Desde que en la ciudad sólo quedan multicines no he vuelto a ver a ninguno :lol

Bueno, no queria decir acomodadores, me referia a los que cortan las entradas, yo los considero acomodadores aunque no hagan esa función. Y una vez empieza la peli deberian cerrar la sala, para que no se salga nadie, excepto para mear si hace falta, pero como se lo pasan por el forro en muchos cines...
 
tu no puedes cerrar la puerta de una sala, hombre. Y si sales, puedes entrar. Y como hay 20 salas con 20 horarios, no pueden controlarlo.
 
Vale, pues que contraten a más gente si no hay suficientes para tenerlo todo bajo control. Eso sí, eso no lo harán, por que cuesta mucha pasta.
 
F_Elliott dijo:
tu no puedes cerrar la puerta de una sala, hombre. Y si sales, puedes entrar. Y como hay 20 salas con 20 horarios, no pueden controlarlo.
En la filmoteca es muy fácil, la puerta no se abre desde fuera... Si quieres salir porque no te gusta la peli, eres libre, pero si sales, no entras...

Quizá así la gente no se metería dos litros de cocacola en películas como "El Señor de los anillos", que hace falta ser... ni lo digo que tendría que autoexpulsarme...
 
Elliot, será en barcelona. En Madrid ahora mismo es tan mala como las de las 7/8.
 
Quizá así la gente no se metería dos litros de cocacola en películas como "El Señor de los anillos", que hace falta ser... ni lo digo que tendría que autoexpulsarme...

Pues si, es curioso que a determinadas personas el visionado de una película les produzca tanta hambre y tanta sed que prefieran perderse 5-10 minutos de la misma en lo que tardan en ir a hacer acopio de estos "víveres" que verla enterita después de haber pagado por ello :inaudito
 
yo casi no voy al cine porque prefiero verlas en mi pantalla de 2.50, con mi proye y mi equio de sonido y lo veo y oigo mejor que en cine, más tranquilo y más barato. LLevo un retraso de unos meses viendo películas pero a dia de hoy es como si fueran estrenos. Espero al alquiler y ya está. Serán pocos los que lo hagan por esto pero seguro que empiezan a ser unos cuantos. Y jamás vería películas que no tuvieran la máxima calidad. Por lo que considero un sacrilegio ver esas películas del top manta grabadas en cines con un audio de mierda. Por eso y por respeto al los que hacen cine.


Pero coincido que la causa más probable sea la pirateria.
 
Yo nunca me he salido de una sala, a no ser que:

a) La peli me aburriese y que yo recuerde han habido dos casos: el segundo visionado de 28 días después, salí de la sala y como el corta entradas me conocia me dejó ir a otra sala :juas, y la de Deep In The Woods.
b) por que tenia que al lavabo, y cuando me urge, me urge :lol
 
Respuesta: España: la 2.ª mayor caída de espectadores de cine en Europa

No sé dónde postearlo, así que lo pongo aquí provisionalmente (en función de la opinión de los mods).

Señoras y señores, un nuevo episodio de la ANTOLOGÍA DEL DISPARATE:

Cultura prevé más ayudas al cine hecho por mujeres


La orden ministerial que desarrollará la Ley de Cine introducirá "un elemento claro de discriminación positiva en favor de la producción cinematográfica dirigida por mujeres", según ha anunciado el director general del Cine, Ignasi Guardans.
Guardans ha explicado en la comisión de Cultura del Congreso de los Diputados que este criterio se aplicará en los casos en los que la Ley de Cine establece que la ayuda a las películas debe ser evaluada por una comisión, en lugar de otorgarse automáticamente.
En estos casos, cuando haya "igualdad de condiciones (calidad, presupuesto y todos los parámetros que fija la orden ministerial)", las películas donde sea una mujer "la directora o autora del guión" tendrán "un plus" en la concesión hasta un máximo del 50% de los proyectos aprobados. Así, si se da el caso de que 30 películas que cumplan tales requisitos solicitan las ayudas, se aplicarán a la mitad.
"Es una simple aplicación de lo que la ley exige como reconocimiento a la igualdad de género y en sintonía con lo que impone la Ley de Igualdad", ha argumentado Guardans en su intervención parlamentaria.
Sobre la aplicación de esta "discriminación positiva", el director general del Cine ha añadido que "toda valoración de una comisión tiene elementos subjetivos, como cualquier oposición a cátedra o concurso literario".

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/22/cultura/1253626699.html
 
Respuesta: España: la 2.ª mayor caída de espectadores de cine en Europa

P... p... p... peeeeero...


Uh.

Pero ésto q...
 
Respuesta: España: la 2.ª mayor caída de espectadores de cine en Europa

A partir de ahora quiero que me llameis Loreto.
 
Respuesta: España: la 2.ª mayor caída de espectadores de cine en Europa

WTF

Ya sabéis por donde pienso que el gobierno debería meterse sus medidas populares.
 
Respuesta: España: la 2.ª mayor caída de espectadores de cine en Europa

De mal en nefasto.
 
Respuesta: España: la 2.ª mayor caída de espectadores de cine en Europa

Algún día en un futuro muy lejano alguién estudiará el fenómeno Bosé con toda su intensidad, espíritu crítico y con la perspectiva que da el tiempo. Sólo pido a Dios que me deje llegar a viejo para verlo. Viva el nepotismo!!!!
 
Respuesta: España: la 2.ª mayor caída de espectadores de cine en Europa

Algún día en un futuro muy lejano alguién estudiará el fenómeno Bosé con toda su intensidad, espíritu crítico y con la perspectiva que da el tiempo. Sólo pido a Dios que me deje llegar a viejo para verlo. Viva el nepotismo!!!!
Al menos ha demostrado más sentido común que el oferente, él que no se distingue precisamente por su inteligencia.

No sé por qué no me sorprende.
 
Arriba Pie