dawson dijo:GROUCHO dijo:Hombre, si por 8 Ecus chupas o mojas no está mal de precio.
Para eso voy a un puticlub o a un sex shop. Y tampoco he ido, pero no lo descarto
¿Por ocho euros? ¿A qué puticlubs vas tú?
dawson dijo:GROUCHO dijo:Hombre, si por 8 Ecus chupas o mojas no está mal de precio.
Para eso voy a un puticlub o a un sex shop. Y tampoco he ido, pero no lo descarto
Dussander dijo:dawson dijo:GROUCHO dijo:Hombre, si por 8 Ecus chupas o mojas no está mal de precio.
¿Por ocho euros? ¿A qué puticlubs vas tú?
Di mejor 3000 ptas. de salida y casi precio único (hablo de 1990); lo de las 2000 ya fue cuando empezaron a bajar los precios y a haber ofertas y series medias. Imaginad si han llegado a bajar.i-chan dijo:Antes, cuando imperaba el VHS el precio estándar de una película de vídeo eran unas 2000 pesetas, 1500 si era "serie media" y 1000 si estaba de oferta.
Steeplejack dijo:Yo debo de vivir en un plano astral distinto, porque creo que hace 10 años que no me encuentro con criajos molestando en el cine. Creo que fue con "Blade", lesx dije que por favor se callasen, no me hicieron caso, salí de la sala, hablé con una chica que estaba allí de encargada y los echó fuera.
No digo que no los haya, pero es que a veces parece que los busqueis.
No ir al cine por miedo a que te molesten durante la pelicula es como quedarse en casa por miedo a que llueva, una excusa barata.
JohnDoe dijo:Di mejor 3000 ptas. de salida y casi precio único (hablo de 1990); lo de las 2000 ya fue cuando empezaron a bajar los precios y a haber ofertas y series medias. Imaginad si han llegado a bajar.i-chan dijo:Antes, cuando imperaba el VHS el precio estándar de una película de vídeo eran unas 2000 pesetas, 1500 si era "serie media" y 1000 si estaba de oferta.
Steeplejack dijo:No ir al cine por miedo a que te molesten durante la pelicula es como quedarse en casa por miedo a que llueva, una excusa barata.
Al menos, recuerdo un caso en mi pueblo, un tio que queria pillar nueva la de Wayne´s World en uno de los videoclubs que existen todavia y creo que le costó cerca de 12.000 pesetas.
JohnDoe dijo:Di mejor 3000 ptas. de salida y casi precio único (hablo de 1990); lo de las 2000 ya fue cuando empezaron a bajar los precios y a haber ofertas y series medias. Imaginad si han llegado a bajar.
Eso puede ser, creo que yo no viví esa época ya que cuando empecé con el coleccionismo cinematográfico fue hacia 1998, y por aquella época todas las películas tenían un precio único de 2000 pesetas. Poco tiempo después empezaron a aparecer películas a 1500 (normalmente eran películas antiguas siempre) y cuando el dvd empezaba a aparecer ya había bastantes ofertas.dawson dijo:Y, si uno queria pillar la peli una vez aparecia para alquiler tenia que pagar más de 10.000 pesetas. Al menos, recuerdo un caso en mi pueblo, un tio que queria pillar nueva la de Wayne´s World en uno de los videoclubs que existen todavia y creo que le costó cerca de 12.000 pesetas.
A eso cabe añadir que a no ser que vivas en un chalet en la sierra, tampoco tienes garantías absolutas de que no vayas a ser molestado en tu casa. No sería la primera vez que te pones a ver una película y de repente se pone el puñetero vecino a tocar la guitarra o a taladrar durante una hora, con lo cual el Home Cinema tampoco es una garantía de que no vas a tener a nadie tocándote las narices.Steeplejack dijo:No ir al cine por miedo a que te molesten durante la pelicula es como quedarse en casa por miedo a que llueva, una excusa barata.
¿Acomodadores? ¿Pero existe de eso? Desde que en la ciudad sólo quedan multicines no he vuelto a ver a ningunodawson dijo:Siempre es culpa de la educación de la gente, seguida de cerca por la ineptitud de algunos acomodadores ( y yo respeto a los acomodadores, qué conste, pero hay algunos que déjalos ir... )
En la filmoteca de Catalunya también hacen eso, en cuanto va a empezar la sesión se cierra la puerta y no entra ni sale ni dios...Scissorhands dijo:otra cosa con la que yo sería tajante: una vez iniciada la película no entra ni dios, no se hace así en el teatro?
Findor dijo:En la filmoteca de Catalunya también hacen eso, en cuanto va a empezar la sesión se cierra la puerta y no entra ni sale ni dios...Scissorhands dijo:otra cosa con la que yo sería tajante: una vez iniciada la película no entra ni dios, no se hace así en el teatro?
Findor dijo:En la filmoteca de Catalunya también hacen eso, en cuanto va a empezar la sesión se cierra la puerta y no entra ni sale ni dios...
Pues alguno me he encontrado yo con el padre borracho en una sesión golfa... (real)F_Elliott dijo:para eludir niñatos parlanchines (o viejas, otro subgenero) hay que ir a sesiones nocturnas.