ESTAMOS DE BAJONA

Yo también estoy de bajón ... han quitado todos los videos de Lolocausto en Youtube antes de que se me ocurriese bajármelos para guardarlos :P.

Un saludete.
 
Respuesta: Re: ESTAMOS DE BAJONA

Dana, jef@s hij@s de puta tenemos todos, pero tu piensas que si estas ahí es porque vales para hacer el trabajo y que aunque ella intente minarte no puede contigo porque eres mas fuerte que ella. por experiencia te digo que las personas que gritan y se recrean en las broncas, son las más débiles así que ya sabes cuando hagas algo que no le parece bien, PASANDO. :hola

Y tristemente fui yo quién dio ese consejo... casi 5 meses después la cosa con mi novia más o menos marcha, pero en el trabajo... :fiu ¿sabeis lo que es llegar al trabajo a las 9.40 y que desde esa hora os esten tocando los cojones con preguntas de gilipoyas? ¿con ataques como "es que no has superado lo de tus suegros" o "dejas mucho que desear" "ya no confío en ti, me estas hundiendo el departamento"?

PUES ECHAME A LA PUTA CALLE DE UNA PUTA VEZ, PERO DEJA DE TOCARME LOS COJONES!!

A pesar de todo fui a hablar con mi director y el si me animo y me dijo que le echara un par de huevos que aunque este personaje (muy muy infeliz) intentara hacerme la vida imposible, siempre fuera un paso por delante de él y sobre todo... y me quedo con esta frase "en la vida puedes ser bueno, en el trabajo un hijo de puta". :palmas

Asi que nada, a levantarse por las mañanas y ponerle la cara colorada al maldito bastardo aunque de maldito tenga poco y si mucho de necio, es mi NECIO BASTARDO.
 
Respuesta: ESTAMOS DE BAJONA

La verdad que esa clase de personajes son los que matan la felicidad que uno pueda tener. Auténticos canceres que habría que extirpar.
 
Respuesta: ESTAMOS DE BAJONA

Joder, mucho ánimo.

¿Por qué a veces es todo tan difícil?
 
Respuesta: ESTAMOS DE BAJONA

Solo puedo mandarte ánimo Severus y paciencia, mucha paciencia. Tener las cosas muy claras dentro de uno mismo y no dejar que nada ni nadie merme el concepto que cada uno tiene de su persona y de su trabajo.
 
Respuesta: ESTAMOS DE BAJONA

Joder, mucho ánimo.

¿Por qué a veces es todo tan difícil?

porque son personas que pagan sus debilidades con los demás, si digamos... el foro se cae a quién responsabilizamos? a Manu, pues entonces Manu diría que Duss, Magno, Atreyub y Dawson con tanto mensaje hacen que el foro vaya mal y que se caiga... pues lo mismo.
 
Respuesta: ESTAMOS DE BAJONA

Mucho ánimo Severus, no dejes que ningún personaje te haga la vida imposible :ok

Tu director si parece tener dos dedos de frente, y por lo menos ya sabe el caso
 
Respuesta: ESTAMOS DE BAJONA

...¿y te has planteado a este personaje amenazarle con una denuncia por acoso laboral?...tu jefe sabe de tu situacion...supongo que compañeros tb.....a lo mejor podrias dejarselo caer a ver si reconsidera su actitud...porque la verdad vivir eso todos los dias ,,,no se, es una idea...ni siquiera un consejo, porque las consecuencias siempre las debes afrontar tu.

(o un par de ostias en la calle..:juas)
 
Respuesta: ESTAMOS DE BAJONA

A ver chicos... que esto es el mundo real, no una fantasía. Si un jefe/superior la ha tomado contigo y te quiere joder, has de saber ya que PUEDE joderte y siempre vas a tener las de perder, siempre, no hay nada qué puedas hacer "por las malas" para evitar eso porque a la empresa se le pueden ocurrir mil y una cosas para que tú sigas perdiendo.

Una de dos, o tratas de resolver las cosas por las buenaso en cuanto puedas sales cagando leches de ahí hacia otro trabajo. No es lo más fácil en la actualidad, pero tampoco es imposible.
 
Respuesta: ESTAMOS DE BAJONA

super, eso lo estoy mirando profesionalmente, ya hubo un caso, pero nadie le echo huevos y dio el paso para apoyar la denuncia. the reeler, en eso estoy.
 
Respuesta: ESTAMOS DE BAJONA

Joder tío mucho ánimo, no te voy a decir nada que no te hayan dicho y además está muy bien decirte que aguantes y pases del tema pero debe de ser insoportabes esa gotera que poco a poco va deshaciendo tu ánimo, día a día.
Quizás todo pase por hablar las cosas claras con el, no digo que le partas las piernas pero el comentarle que te está agobiando y que no sabes que problema debe de tener contigo igual ayuda y ya de paso si ves que no, le dejas caer el tema de tomar medidas como dice Superfugazy.

:hola
 
Respuesta: ESTAMOS DE BAJONA

Si el problema que tiene el conmigo lo sé, lo que pasa que no se puede exponer en público, por mucho que él se hocique en otras cosas.
 
Respuesta: ESTAMOS DE BAJONA

Siento leerte esto, Severus. La verdad es que no hay cosa peor que ir al curro y saber que te vas a encontrar con el marrón de siempre y que hagas lo que hagas en el tu trabajo siempre va a ser visto mal o le van a encontrar mil pegas o que no te lo curras pero siempre desde el punto de vista de ese "personaje".

Creo que todos hemos tenido "ejemplares" así (y casi siempre pasa lo que comentas, a veces no es el jefe en sí sino el encargado, que encima, para más inri es el que comenta al jefe si curras o no...).

Un abrazo fuerte y ojalá se te arregle pronto el marrón. De todo corazón.
 
Arriba Pie