ESTAMOS DE BAJONA

Yo lo que estoy es regular con la salud gracias a la primavera. Por ejemplo, me pongo mucho menos con el ordenador porque me pican mucho los ojos, y tengo asma, y un cansancio terrible. Pero en fin......

En fin, que mucho ánimo a todos, que no me veréis mucho por aquí en un tiempo.
 
si lo que digo yo, la primavera, muy bonita y lo que quieras, pero no trae más que problemas, y aun no hemos empezado con el maldito rollo del polén que al menos por esta zona es a partir de mayo (según lluvias y demás)
 
Coño, Ovnione... no nos hagas eso... :inaudito

Te permito que reduzcas la participación, pero dejarnos... :queteden

Los históricos de este foro no pueden irse. Antes deben pedir permiso a un administrador. :lee Así que ni de coña. Permiso denegado.

Manu1oo1
 
Ovnione, si es por lo de Granada, que liquide Manu el post al completo..., pero no jodas, hombre...
 
De todas formas nos estamos ablandando de una manera alarmante: En primavera tenemo la dichosa astemia (a mi este año me está dando muy fuerte), y las alergias. En verano tenemos el síndrome Post Vacacional, los golpes de calor y los dolores de cabeza del aire acondicionado, en otoño se nos cae mas el pelo, nos sentimos tristes porque vine el invierno y empezamos a engodar. En invierno la gripe y la operación vaquini... digoooo bikini :diablillo copan todas nuestras aspiraciones... menos mal que siempre nos quedarán las rebajas, la semana fantástica, la quincena del ahorro, los ocho dias de oro, la vuelta al cole y demás rituales consumistas para evadirnos. Y si eso no funciona, una baja psicológica y a descansar... por no hablar del mooving, del stress y del síndrome de la clase turista cuando viajamos en avión... estos son solo unos ejemplos... tan solo la punta del iceberg... y eso que acabamos de empezar con la crisis... [modo Aragorn on] Pudiera llegar el dia en el que todo eso pudiera con nosotros y nos empujara al abismo como lo hiciran las hordas de Lemings... pero hoy no es ese dia... en este dia...[modo Aragon off] ... siempre nos quedará el foro. :fiu
 
Manu1001 dijo:
Coño, Ovnione... no nos hagas eso... :inaudito

Es que hace unos años lo pasé muy mal en una primavera y casi me quedo ciego de un ojo por un hongo maligno, de esos estilo desconocido extraterrestre, que pillé al rascarme el ojo. Así que los tengo muy sensibles en esta época del año (al sol, a las pantallas de ordenador, en fin, un coñazo).

Pero no os dejaré.
 
Magnolia dijo:
Ovnione, si es por lo de Granada, que liquide Manu el post al completo..., pero no jodas, hombre...

Que no hombre, que no es por eso, si lo hablé ayer con Athor por teléfono. Ayer me eché de siesta cuatro horas y media. No podía más con mi cuerpo. De aquí a Junio es una época muy jodida en cuanto a salud para mí.
 
Ovnione dijo:
Magnolia dijo:
Ovnione, si es por lo de Granada, que liquide Manu el post al completo..., pero no jodas, hombre...

Que no hombre, que no es por eso, si lo hablé ayer con Athor por teléfono. Ayer me eché de siesta cuatro horas y media. No podía más con mi cuerpo. De aquí a Junio es una época muy jodida en cuanto a salud para mí.


Con decir que los polvos, lo hemos reducido a cinco minutos de aquí te pillo aquí te mato... :cuniao
 
Hoy hasta me he puesto místico hablando con un amigo. ¿Qué narices nos importa la crisis si no sabemos nada? Me refiero a ponernos en plan de responder la ilógica pregunta de que fue antes, el huevo o la gallina. ¿Como narices empezó todo? ¿Puede empezar?

Así que por favor, os podéis imaginar el calentón de mente que tengo en estos momentos. :cuniao
 
en las capitales el tema del polen y las alergias es tremendo,cientos de personas vacunandose y muchas ya ni les sirve ni la vacuna,ya que al parecer hay alergias que son ineficaces las vacunas y se necesitan medicamentos mas fuertes, a cuidarse toca,que suerte tenemos los que hemos nacido en la campiña,no nos afecta nada de eso
 
Una abrazo, Dana. Te entiendo perfectamente. Pero piensa que todo, absolutamente todo, acaba por ser un (mal) recuerdo. Algún día te acordarás de esto como algo pasado y sin importancia. No dejes que te domine. :ok

Manu1oo1
 
Dana, jef@s hij@s de puta tenemos todos, pero tu piensas que si estas ahí es porque vales para hacer el trabajo y que aunque ella intente minarte no puede contigo porque eres mas fuerte que ella. por experiencia te digo que las personas que gritan y se recrean en las broncas, son las más débiles así que ya sabes cuando hagas algo que no le parece bien, PASANDO. :hola
 
Un abrazo muy fuerte, Dana. Joder, es que los jefes, desde luego, pueden ser un auténtico coñazo de proporciones épicas. Pero piensa que eso no sólo te pasa a tí. Normalmente es que un tanto por ciento considerable son así de cansinos. Y que no mine tu autoestima la chalá esta.
 
Gracias por las respuestas.

Esta tarde cuando he llegado a casa estaba realmente cansada. Esta situación me empieza a afectar desde un punto de vista físico, me levanto cansada, me quedo dormida ( jamás me ha ocurrido ), se me olvidan las cosas, etc, pero bueno, como decis, jefes así son comunes. Lo que si se es que soy resistente, porque ahí estoy , aunque tampoco debo "acomodarme" a ello y verlo como algo normal.

Bueno, habrá que seguir adelante y aprovechar estos días de descanso y empezar el lunes otra vez.

mucho ánimo a todos
 
Primero animate tú, y no se, trata tambiíen de relajarte y dejar tu salud al margen Dana. Esa señora posiblemente no valga lo que tu pasas. Así que tranquilita e intenta hacer todo de la forma más relajada. No dejes tampoco que te pisoteen.

Un abrazo.
 
Sí, hija, sí. Te entiendo perfectamente. Dana, tu tranqui. Tranqui relativamente que cuando estás ante marrones como estos que sin comértelo ni bebértelo te tocan se pasa muy mal.
 
Lo que cuenta Dana es algo que sé desde hace un tiempo porque ya me lo contó,pero se está pasando su jefa de castaño oscuro.Si es una amargada que no tiene vida y se contenta haciéndole la puñeta a una buena persona...no tiene perdón de Dios o de la fe que profese.
Ya sabes que puedes contar con mi apoyo y del resto del foro en lo que podamos.Besotes piratas desde la península. :hola

Edito:
En mi caso me pasó algo parecido cuando entré a trabajar en la misma fábrica donde lleva mi padre la friolera de 35 años,pero ésto pasó hace ya casi ocho.
Mi jefe por aquel entonces me puteaba y trataba con desprecio sin merecerlo por el mero hecho de ser hijo de mi padre,un trabajador intachable y modelo de todos los que entran nuevos porque le ponen de ejemplo. :hail No sé lo que tendría en contra suya,pero como perro cobarde que era y es decidió pagarlo conmigo.Yo me resignaba por mi juventud y pensaba que si me quejaba a mi padre me tacharía de quejica puesto que es un trabajo duro(abastecer líneas de productos sin parar,salvo para comer y un par de descansos de diez minutos).Hasta que no pude más y entró en acción mi PADRE.
A dia de hoy,incluso tras haber trabajado de nuevo en la misma fábrica hace casi tres años,no tengo ni idea de lo que le dijo mi padre,pero me dejó en paz y fuí uno más. :P
 
¿ Se puede ?
Me apunto al grupo de los jodidos...
Sigo en paro desde verano, cobro una mierda del idem, tengo que aprobar el examen de conducir el miércoles que viene porque me quedo sin pasta para dar más clases, a primeros de mes me operan de la espalda y estoy acojonado de varias cosas que me tienen que hacer ( anestesia general, pinchazos, sonda... ), y encima llevo una semana jodido de una hernia discal.

Estoy harto, quiero que me operen ya de una vez ( llevan aplazándolo unos meses ) para que pase todo, buscar un curro y reponerme un poco. Tengo el horario cambiado, me aburro mucho por no tener nada que hacer.

Pero lo peor es el acojone a la operación. No solo al tema de abrirme y anestesiarme del todo, si no a estar una semana aproximadamente en una cama, teniendo que mear por sonda y cagar en una cuña... Debe de ser horrible! :mutriste

En fin, qué asco de vida :fiu

PD: A los que esteis de bajona os dedico este vídeo, NO OS LO PERDAIS:
http://www.youtube.com/watch?v=YDRId6QmNTA
 
Arriba Pie