Estoy deprimido

Respuesta: Estoy deprimido

La verdad es que yo tampoco se qué decir. Es todo tan jodido. :mutriste

Se que no es consuelo, Es más parece consuelo de tontos pero deciros a todos que no estáis solos. Económicamernte no os podré ayudar pero al menos os puedo dar todos los ánimos posible. Tener en cuenta que nada esto es fruto de una mala suerte particular vuestra, que el mundo no os ha echado mal de ojo y que vosotros no habéis hecho nada mal; y por tanto esto tiene que cambiar. No puede ir mal a todo el mundo para siempre y a eso hay que agarrarse. Agarrarse los machos y tirar palante sea como sea. Para atrás ni para coger carrerilla.

Un abrazo.
 
Respuesta: Estoy deprimido

Me ha parecido leer Gavà?
LA verdad es que ese cinturón litoral ha sido muy castigado por la crisis...he visto cerrar muchos negocios y bares....
Animo
 
Respuesta: Estoy deprimido

Animo compañero, y toda la suerte del mundo para el nuevo negocio de tu madre :palmas

Y ánimos a todos los demás que estáis en situaciones chungas o díficiles. Yo de momento no puedo quejarme pero cruzo los dedos porque siento la espada de Damocles del paro cada día sobre mi nuca :sudor
 
Respuesta: Estoy deprimido

Como he dicho en otros post, muchos ánimos a todos y en este, en especial a Rafa.
 
Respuesta: Estoy deprimido

Acabo de leer estoy me he quedado tieso.

Rafa, amigo, una persona como tú no debería pasar por estas cosas. Esto no puede ser.

Y te lo dice uno que se quedó en el paro después de 12 años currando y que ahora se intenta abrir camino por su cuenta y la cosa está muy, muy, muy mal.

Yo soy de Écija , en Sevilla. De aquí podéis exportar los mejores molletes del mundo y las tortas de manteca que te juro que te la quitarían de las manos si consiguiéramos que llegaran a Barcelona del día.

Para cualquier cosa, aquí estamos.

Un fuerte abrazo.
 
Respuesta: Estoy deprimido

Doy fe de lo de los molletes. :babas

Si te alías con unos cuantos bares para servírselos para desayunos, triunfas. Y hasta conozco a una persona que tiene una fábrica, si te llega a interesar el asunto.

Y por seguir dando ideas, el lomo en manteca de Vejer, es... para flipar. Y que planteases una buena sección de embutidos extremeños sería genial. Y mi mujer es de Badajoz. :L

No sé si pensabas montar algo más "mundano" para los inmigrantes, pero plantéate al menos una sección "delicatessen", que el turismo es nuestro mayor activo del futuro y es lo que te va a rendir más. Hazme caso.
 
Respuesta: Estoy deprimido

Yo tengo familia en Vélez-Málaga que se dedica a la elaboración de uvas pasas y moscatel. Totalmente artesano. Si te interesa te paso el contacto.
 
Respuesta: Estoy deprimido

Rafa... parece que fue ayer cuando nos "conocimos", lo entrecomillo porque nunca nos hemos visto en persona pero aún recuerdo a aquél adolescente que estaba alucinado con Star Wars ;)

Lamento de veras el leer una historia de este tipo vivida por tí en primera persona, en serio que son cosas que estremecen.

Y como no, 100% con lo dicho por Magnolia (que grande Raúl! :hail). Como me dijo una vez un amigo, "los favores se devuelven a los extraños, no a la familia". Pues eso.

Ánimo y os deseo la mejor suerte del mundo!!
 
Respuesta: Estoy deprimido

Lo primero darte todo mi apoyo y esperar que la cosa salga adelante.

Y una reflexión que tuvimos ayer en casa cenando y con los niños en la cama, hablando de trabajo y dinero.

Pensamos: nuestra situación familiar (normalita por otra parte) que antes pensábamos que era una mierda, ahora damos gracias por tenerla. Curramos los dos y con la ayuda de los abuelos tiramos con el préstamo y la vida diaria.

Hemos llegado a una situación donde damos las gracias por conseguir "mantenernos", no hablamos ya de intentar prosperar. A veces cuando estoy viendo "The walking dead" y veo a los niños pequeños, pienso que futuro tendrían en esa situación, pero luego me doy cuenta de ¿Qué futuro tendrán los mios? y no tenemos zombis acechando en la puerta de casa.
 
Respuesta: Estoy deprimido

Pues lo mismo pienso yo todos los días. Con el agua al cuello y no sabes si podrás pasar este mes. Yo he pasado de situación jodida, a crítica. Veremos cual es la siguiente...
 
Respuesta: Estoy deprimido

Oye Rafa en mi empresa "papeleamos" con olivareros y si quieres te paso para que contactes con alguna Cooperativa de aceite de oliva o aceituna de mesa :ok.

:hola

Edito: es más si puedo te miro por mandarte algunas aceitunas y aceites aunque las pague yo, ya me dices.
 
Respuesta: Estoy deprimido

Hola chic@s.

Gracias de corazón a todos, de nuevo. Hoy yo lo estoy llevando ligeramente mejor para que no caiga mi madre, que está muy mal. Se me hace muy duro verla al borde de una depresión, pero al parecer más duro es mi aguante. Más de lo que creía, aunque sea lo más difícil que haya hecho nunca. Deberíais cambiarme el nick por Rocky, o algo (en realidad también se me daba bien aguantar hostias físicas cuando hacía artes marciales, da la casualidad).

Esta mañana hemos conseguido que los chinos de las narices firmaran el cambio de nombre en Endesa, lo cual es una buena noticia porque gran parte de nuestra ansiedad venía al temernos una extorsión muy chunga. Han prometido que mañana, tras arreglar reparar una pica pendiente del traspaso, nos darán los 2.000 euros que faltaban.

El sábado abriremos la tienda con lo que tenemos. Necesitamos distraernos y generar el dinero que podamos. Si nos dan ese dinero que nos deben, mejor, porque entonces nos enviarán todo lo que falta (el embutido, básicamente), ya que los proveedores están a la espera del pago.

Los que me ofrecéis contactos para la tienda, enviadme un privado, por favor. Ahora mismo no podemos pedir nada más, pero quién sabe el día de mañana. :hola
 
Respuesta: Estoy deprimido

Genial leer ese post algo más animado. Mantennos al día sobre la evolución del negocio y de vuestros ánimos.

Un abrazo, Rafalet.
 
Respuesta: Estoy deprimido

Ánimo y a tirar pa'lante.

¿Sigues escribiendo en cinefilo?
 
Respuesta: Estoy deprimido

Rafalet, la verdadera fuerza de las personas se mide en los momentos realmente jodidos. Y tu estás dando la talla en una situación muy difícil.

Estoy seguro de que vais a salir adelante, no dejes de avisar cuando abrais la tienda, que la ventaja de estar en paro es que me puedo desplazar para hacer las compras ;)

Un abrazo y muchos ánimos, que hago extensivos a todos los habeis ido desvelando las dificultades por las que pasais.
 
Respuesta: Estoy deprimido

Oye Rafa en mi empresa "papeleamos" con olivareros y si quieres te paso para que contactes con alguna Cooperativa de aceite de oliva o aceituna de mesa :ok.

:hola

Edito: es más si puedo te miro por mandarte algunas aceitunas y aceites aunque las pague yo, ya me dices.

Lo mismo que super, si os hace falta cash inmediato pon una cuenta que algo te llegará, entre todos siempre sobran unos €.
Eso le pasa a cualquiera hoy por ti y mañana por mí..
Llevalo lo mejor que puedas, veo que eres un chaval y está en lo mejor de la vida, con esa edad te tienes comer el mundo y no hundirte, la vida son altos y bajos.

Echa un polvete, respira y sin miedo que no pasa nada..:ok
 
Respuesta: Estoy deprimido

Joder, este foro es la polla. Vaya sitio que hemos montado, amigos. Estoy emocionado. :lloro
 
Arriba Pie