Estoy fatal. Muy mal....

Ya sabía yo que no era apetencia sexual, Shaun.

Tío, sé que esto te sonará raro, pero 9 meses no son nada en una relación...pero...el 90 por ciento del tiempo pensando en ropa sí que es mucho...mucho para pensar que no merecía la pena...así que mira, no hay mal que por bien...

Un abrazo y ánimo, amigo.
 
Re: re: Estoy fatal. Muy mal....

shaun dijo:
Por eso hago tanto hincapie en el tema de lo caprichosa que es, se encapricho conmigo ahora habrá visto otro bolso o se habra cansado de llevar el mismo bolso y a la basura. Pongo el simil del bolso porque era una persona que un 90 % de su tiempo lo dedicaba a pensar y comprar ropa...

Buah, y crees que una persona así merece que estés jodido por ella? Tú vales más que todo eso, tío!
 
No te preocupes... además, como dicen en MI2 "las mujeres son como los monos, no sueltan una rama hasta que tienen bien agarrada la otra".

Mujeres hay a montones... tu no sufras hombre...
es amor de juventud... piensa que tienes que catar muchas hembras antes de encontrar la definitiva.
 
Intenta tomártelo a la ligera, como una cosa pasada, y ríete de ello. No te tomes en serio la situación, haz como si no te importase y trata de no pensar en ello.

Muchas veces reirse de la vida es buen remedio para sobrevivir a ella.
 
Re: re: Estoy fatal. Muy mal....

riffraff dijo:
En breve pasarás por la etapa de 'todas putas' pero se te pasará.

Pues no se, tengo un amigo que tiene 42 años y tuvo novia, pero, lo tuvieron que ir a operar de urgencias al hospital puesto que le dio un ataque de apendicitis, bien, el caso es que la ex novia que tenia, le llamo por telefono en el hospital donde estaba el amigo recien operado y le dijo que le dejaba.
Desde entonces cojio una mania impresionante a las mujeres :| dice (perdonar) que prefiere irse mas con prostitutas que no con mujeres, porque según el, las prostitutas son mucho mas sinceras que no las mujeres o novios con novias, porque no saben tampoco lo que les espera :| .
 
shaun dijo:
.

Segun ella, yo tengo la culpa. Y eso me estoy empezando a creer, aunque pienso que en parte no.

.

Perdóname que me entrometa. Sé que no me conoces de nada y yo a tí tampoco. Pero esas frases me han llegado al alma. La culpa nunca tiene un destinatario. Siempre se divide a medias, entre el número de participantes que intervengan en un hecho. En todos los momentos y en todas las ocasiones, tienes para elegir un amplio abanico de posibilidades de actuación. Se elige la que en ese momento se cree que es la más oportuna o acertada. No debes culparte porque una relación no funcione. Y ni mucho menos, permitir que te culpen por ello. Estoy segura que has hecho cuanto has podido y seguramente ella, también. Se acaba sin ninguna razón aparente. Más bien, suele ser un cúmulo de razones. Pero en ningún caso te sirve buscarlas. Por que lo que te funciona con una pareja, no te funciona con otra. Así que tampoco creo que sea posible, sacar grandes lecciones de vida de los fracasos amorosos. Suceden por que sí. Así de cruel, es. No funciona la pareja y no hay más. Sólo intenta seguir hacia delante y llora todo lo que quieras y te apetezca, es la única forma de desahogarse.
Encontrarás otra persona que te llene, seguro. A lo mejor, no de la misma forma y a lo mejor, quién sabe, logres encontrar a otra mujer que se parezca más a tí y conectes con ella de una forma más extensa que con ésta.

Lo siento de verdad. Y lamento la intromisión en tu vida y darte consejos que probablemente no te sirvan, en éste momento. Los consejos siempre son fáciles de dar, es lo más fácil de dar en ésta vida. Espero que te encuentres mejor muy pronto. :agradable
 
Sagittarius A dijo:
shaun dijo:
.

Segun ella, yo tengo la culpa. Y eso me estoy empezando a creer, aunque pienso que en parte no.

.

Perdóname que me entrometa. Sé que no me conoces de nada y yo a tí tampoco. Pero esas frases me han llegado al alma. La culpa nunca tiene un destinatario. Siempre se divide a medias, entre el número de participantes que intervengan en un hecho.

Muy de acuerdo con esto; tenemos una sociedad que habla mucho de culpas y que siempre busca culpables o chivos expiatorios, que quiere verlo todo en términos de bien y mal. Hablemos mejor de responsabilidades, y no de culpas...

Conocí hace tiempo a una chavala que practicaba lo que, en algunas ocasiones, he oido definir como "fascismo dialéctico"; es decir, que había ciertas, muchas cosas que le molestaban de la actitud o los actos de los demás, pero en vez de decirlo en voz alta o preguntar el porqué, se lo tomaba todo como malas intenciones, así que las devolvía, ojo por ojo, a la chita calllando o por la espalda... De tal manera que ninguna pareja la aguantaba, porque, sin comerlo ni beberlo, se encontraban con situaciones muy duras con broncas y malos rollos diversos, culpabilizados por algo que no entedían, que a menudo nisiquiera sabían lo que era, y terminaban dejándola.

La culpa es un arma en manos de ciertas personas; los maltratadores físicos o psicológicos (y de esto último, todos lo somos en alguna ocasión) siempre hacen responsables de sus acciones a sus victimas, atándolas con el concepto de culpa. Sentir culpa por algo que se ha hecho mal y uno se da cuenta, es lógico, pero sentir culpa por "enculpación" ajena puede ser muy peligroso si no es algo razonado: cuidado con quienes se lavan las manos y acusan o juzgan con tanta facilidad.

En las relaciones humanas no hay buenos y malos claros, no es tan fácil dilucidar quien es culpable y quien es inocente... y tampoco es conveniente juzgar el todo por una parte, como el amigo de Faustum. El problema es que, mientras estamos jodidos, es dificil ver las cosas con la perspectiva necesaria, y parece que Shaun ahora está jodido... primero desjódete (tira fotos y recuerdos, cambia de ambientes, vete de vacaciones, mantente ocupado en cualquier cosa) y luego, intenta mirar las cosas con la cabeza fria para repartir responsabilidades, que no culpas.
 
No te conozco, pero folla todo lo que puedas y diviertete, por lo menos el tiempo será más soportable.
 
Animo Shaun, yo hace menos de un año rompi una relación de más de 5 años y me parecia que se acababa el mundo. Cuando despues de un tiempo te das cuenta que no se acaba nada, disfrutas todo mucho más.
Disfruta todo lo que puedas que esto dura poquito y paciencia que el tiempo lo acaba curando todo
:hola
 
Toshiro Kurosawa dijo:
La culpa es un arma en manos de ciertas personas; los maltratadores físicos o psicológicos (y de esto último, todos lo somos en alguna ocasión) siempre hacen responsables de sus acciones a sus victimas, atándolas con el concepto de culpa. Sentir culpa por algo que se ha hecho mal y uno se da cuenta, es lógico, pero sentir culpa por "enculpación" ajena puede ser muy peligroso si no es algo razonado: cuidado con quienes se lavan las manos y acusan o juzgan con tanta facilidad.


Exáctamente me refería a eso. Gracias por explicarlo tan bien. Es muy peligroso y baja la autoestima del inculpado, hasta que anula completamente la conciencia, la toma de decisones, la iniciativa, el arrojo y la esperanza. Y cuando se pierde ésta última, es cuando se cae en un agujero muy, muy hondo. Nunca hay que permitir que se nos culpabilize por querer tomar decisiones, aunque éstas sean erróneas, ni por tener iniciativas, ni por determinadas formas de pensar o de actuar que consideramos oportunas en ese momento.
Y si hemos hecho algo mal y nos sentimos culpables, pedir perdón es mucho más fácil de lo que parece. Sólo hay que intentarlo y pronunciar la palabra, nada más. Pero sin culpas, ni reproches... éstos sólo hunden y anulan a la persona. :)
 
No es que se me den bien estas cosas, pero vamos... Déjate de ralladas y de comerte la cabeza y tira palante, que ella se lo pierde. Como dicen los premios de las chuches, Sigue Buscando!, que no será por flores en el campo...

En serio, ánimo y ya sabes que aqui nos tienes pa lo que haga falta :ok
 
Ánimos compañero.

Todos hemos pasado por esto, y todos te vamos a decir que el tiempo lo cura. Y es que es así de cierto. Al principio todo te parecerá que no tiene sentido y eres un desgraciado, pero no es así. Si no estás con esa persona, es por que así deben ser las cosas desgraciadamente, y ya encontrarás a otra persona que sea la ideal.

Pasar por esto te hará fuerte, y pronto, lo verás como algo positivo que te habrá dado experiencia y más confianza en ti mismo. Por lo menos, yo lo considero una etapa donde aprendí mucho de la vida.
 
Y porqué no hacemos una quedada para irnos de farra y animar a Shaun?
 
Cassiddy dijo:
Y porqué no hacemos una quedada para irnos de farra y animar a Shaun?

Cuando he empezado a leer pernsaba que ibas a decir "y porque no hacemos una quedada para irnos de putas y animamos a shaun" pero veo que no iba por ahí la cosa. :lol
 
Flainet dijo:
Cassiddy dijo:
Y porqué no hacemos una quedada para irnos de farra y animar a Shaun?

Cuando he empezado a leer pernsaba que ibas a decir "y porque no hacemos una quedada para irnos de putas y animamos a shaun" pero veo que no iba por ahí la cosa. :lol

Pues a mí casi que me llama más tu idea, Flainet. :cuniao
 
Lo que menos debe hacer, y esto lo digo en serio, es intentar sacar un clavo con otro clavo. La gente que hace eso jamás aprende.
 
Re: re: Estoy fatal. Muy mal....

riffraff dijo:
Lo que menos debe hacer, y esto lo digo en serio, es intentar sacar un clavo con otro clavo. La gente que hace eso jamás aprende.

Efectiviwonder, además de que hacer eso sería rebajarse al nivel de las tías :beatnik.
 
Shaun, aunque posiblemente pasarás por la etapa del odio o el rencor, jamás se lo guardes (ni aunque sea una hijaputa de cuidado y se lo merezca), te comerás menos la cabeza y vivirás más feliz contigo mismo cuando llegues a la indiferencia.

Ya verás como, tarde o temprano, esa chica "madurará" (almenos lo justo) para ver que ella también tuvo parte de culpa y el día que menos te lo esperes te pedirá perdón, no falla.
 
Shaun, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Si crees que merece tu desprecio, ignórala, pero si no, ten una relación fria pero correcta... :diablillo eso las jode mas, y verás cuando te vea feliz con otra.
 
El_Cizañas dijo:
Dí que no, a tí te la tiene que sudar que te pida perdón o no.

Pero si es lo que estoy diciendo, que lo mejor es no guardar rencor y llegar a la indiferencia pero, almenos por mis experiencias, tarde o temprano te acaban pidiendo perdón y, quieras que no, reconforta (aunque ya tuvieses el tema aparcado a un lado).

Clava clavos, todos los que puedas con tu falo vengador.

Yo le recomiendo que no lo haga, que haga lo que quiera menos estar con otra persona para olvidar a la anterior porque se engaña a sí mismo y está engañando a la otra persona que está con él. Además de aprender a superar casos como este y valorar y aprender de la 'soledad'.
 
Re: re: Estoy fatal. Muy mal....

Mensch Maschine dijo:
riffraff dijo:
Lo que menos debe hacer, y esto lo digo en serio, es intentar sacar un clavo con otro clavo. La gente que hace eso jamás aprende.

Efectiviwonder, además de que hacer eso sería rebajarse al nivel de las tías :beatnik.

:beatnik :beatnik

Es como si estuvieras en mi mente tío :beatnik
 
Arriba Pie