Estoy fatal. Muy mal....

Esta mañana la vi, ella muy bien, hablando con todo el mundo yo muy serio. No puedo lo puedo evitar, soy un transparente en mis emociones, si estoy de mala ostia se me nota y mucho. Aún más cuando soy una persona con mucho y buen humor.

Salimos los dos y estuvimos hablando, lo típico yo mantengo mi postura y ella la suya. Para ella yo no he prestado interés ninguno y eso ha hecho que ella de desenamore de mi. Joder, me hace pensar en que si hubiera cambiado y me estoy arrepintiendo de algunas cosas que dije....... en fin, sigo teniendo un fuerte sentimiento de culpa.

Me ha dicho que lo ha pasado muy mal estos dias, lo típico...

El fallo más grande que he tenido en esta relación ha sdo volcarme 100x100 en ella. Perder mi espacio, me ha absorvido por completo y yo me he dejado llevar. En el momento que he intentado independizarme un poco y tratar de recuperar ese espacio físico y mental han venido los problemas. El hecho de escaparme un poco de su control. Ella necesita un calzonazos de libro, yo lo he sido, pero no podía más.

Pero vamos, sigo estando muy jodido y triste. El hecho de que ella comience otra relación y yo lo vea estando solo me va a hundir mucho más.

Qué triste estoy joder...

Un saludo.
 
Tiberiuz dijo:
shaun dijo:
El hecho de que ella empieza otra relación

¿Ella empieza otra relación? :inaudito

Pues ahí tienes la prueba de que no tienes la culpa de nada en absoluto :doh

Me expresé mal.

El hecho de que cuando ella empiece una relación, por ahora no lo ha hecho, pero lo hará en breve. No puede estar sola y necesita de alguien.

Un saludo.
 
me parece que esa tía tiene un poco distorsionado el concepto de pareja, si para eso hay que anular al otro conyuge y estar todo el puñetero día oliéndose el culo, apaga y vamonos, es necesario tener tu propio espacio porque sino te ahogarías, es una egoísta de manual, anímate, ya veras como poco a poco sales de esto, no te vengas abajo
 
Por eso te digo, que lo mejor es que te pilles a una tia y que te vea con ella. Restriegaselo por la cara 'no te necesito, cacho ****'

Aunque este nuevo ligue te dure 2 dias, te aseguro que se te van a quitar todos los males de golpe :juas
 
Hay que joderse.

Shaun, intenta pasar del tema. Ya le has dado el 100%, no le des mas.

Por lo que me cuentas es una niña caprichosa, y me atrevería a decir que se regodea viendo que aún te importa.

Que la den por el puto culo amigo.
 
shaun dijo:
Diseccinando todo esto:

1.- Esta mañana la vi, ella muy bien, hablando con todo el mundo yo muy serio.

2.- Para ella yo no he prestado interés ninguno y eso ha hecho que ella de desenamore de mi. Joder, me hace pensar en que si hubiera cambiado y me estoy arrepintiendo de algunas cosas que dije....... en fin, sigo teniendo un fuerte sentimiento de culpa.

3.- Me ha dicho que lo ha pasado muy mal estos dias, lo típico...

4.- El fallo más grande que he tenido en esta relación ha sdo volcarme 100x100 en ella. Perder mi espacio, me ha absorvido por completo y yo me he dejado llevar. En el momento que he intentado independizarme un poco y tratar de recuperar ese espacio físico y mental han venido los problemas. El hecho de escaparme un poco de su control. Ella necesita un calzonazos de libro, yo lo he sido, pero no podía más.

Vamos a ver:

Punto 1: Osea que esta muy bien, lo que significa que el punto 3 es falso.

Punto 2: Si no has prestado interes, como es posible que te hayas volcado al 100% y hayas perdido todo tu espacio y te haya absorvido, por lo tanto el punto 2 es falso.

Punto 4: cito "En el momento que he intentado independizarme un poco y tratar de recuperar ese espacio físico y mental han venido los problemas", es decir que ella hacia lo que le daba la gana y seguramente se iba con las amigas cuando le venia bien y cuando tu lo has hecho no le ha gustado nada. Realmente el fallo a sido tuyo por no pararle los pies hace meses, esto se le ha de demostrar diciendo, tu viste Barrio sesamo? pues bien te perdiste el capitulo de la igualdad, si tu haces una cosa y la ves bien, yo tengo el mismo derecho a hacerla y por lo tanto que la veas bien, sinó es que eres una egoista de mierda.

Conclusion amigo Shaun es que te has quitado un verdadero mochuelo de encima, esa persona era un lastre para tu personalidad, esto te irá bien para que la proxima vez, cojas las riendas de la relación y dejar de ser un poco calzonazos (todos lo hemos sido en las primeras relaciones pero luego hemos aprendido). Es una leccion de vida. No te amargues mucho por que esto es lo mejor que te ha podido pasar.
 
El_Cizañas dijo:
Por eso te digo, que lo mejor es que te pilles a una tia y que te vea con ella. Restriegaselo por la cara 'no te necesito, cacho ****'

Aunque este nuevo ligue te dure 2 dias, te aseguro que se te van a quitar todos los males de golpe :juas


Patético.


Y en cuanto a la actitud de ella... Merece arder en las llamas del infierno. Mi novia hace 2 años y pico también me dejó por tema de calzonacismo variable. Cuánto aprendí sobre las mujeres a partir de aquello!
 
En el tema de las amigas no ha asido así. Porqué? Porque ahora mismo no tiene muchas amigas, en el momento que empezamos estaba practicamente sola. Por lo que empezar conmigo fue todo un alivio. Yo creo que es un problema el que tu pareja no tenga amigas, auqnue ella me diga ahora que ha renunciado a sus amigas por mi. Y mira como se lo he pagado....

Esto me da un coraje increíble, porque yo he estado sin ver a mis amigos meses, sin salir con ellos, nada. Todo ella. Y segun esta contando lo primero para mi eran mis amigos... (asi deberia haber sido). Me da una impotencia increible.

Un saludo.
 
shaun dijo:
En el tema de las amigas no ha asido así. Porqué? Porque ahora mismo no tiene muchas amigas, en el momento que empezamos estaba practicamente sola. Por lo que empezar conmigo fue todo un alivio. Yo creo que es un problema el que tu pareja no tenga amigas, auqnue ella me diga ahora que ha renunciado a sus amigas por mi. Y mira como se lo he pagado....

Esto me da un coraje increíble, porque yo he estado sin ver a mis amigos meses, sin salir con ellos, nada. Todo ella. Y segun esta contando lo primero para mi eran mis amigos... (asi deberia haber sido). Me da una impotencia increible.

Un saludo.

Aclarame un único punto. Apuesto lo que querais (metaforicamente) que: si ella tenia muy pocas amigas o casi ninguna, si durante estos meses una amiga le ha dicho de hacer algo (vease ir al cine o lo que sea) ella ha ido con la amiga, es decir que te ha dejado de lado por ir con ella, y si tu le has insinuado algo te ha dicho que hay que tener amigas. Pero a la que tu has hecho algo similar, se produjo una pelea sin parangon. Si esto es cierto (yo creo que es una ley universal en las parejas (a mi me paso algo parecido)) TE HAS SACADO UN BUEN LASTRE DEL 15, es lo mejor que te ha pasado, es duro y penoso, pero cuando lo superes y lo veas con la persperctiva necesaria te darás cuenta que has tenido suerte (has ganado una vida propia).

Espero que esto lo racionalices en cuando tu parte emocional te lo permita, te darás cuenta que has salido ganando y no perdiendo. :ok
 
joder, alucinante, que sentimientos mas retorcidos hay que tener para planificar al dejarte, "y si eso el lunes 12 a las 11.50 empiezo otra relación", como quien compra el periódico, porque yo lo valgo
 
Flainet dijo:
Aclarame un único punto. Apuesto lo que querais (metaforicamente) que: si ella tenia muy pocas amigas o casi ninguna, si durante estos meses una amiga le ha dicho de hacer algo (vease ir al cine o lo que sea) ella ha ido con la amiga, es decir que te ha dejado de lado por ir con ella, y si tu le has insinuado algo te ha dicho que hay que tener amigas. Pero a la que tu has hecho algo similar, se produjo una pelea sin parangon. Si esto es cierto (yo creo que es una ley universal en las parejas (a mi me paso algo parecido)) TE HAS SACADO UN BUEN LASTRE DEL 15, es lo mejor que te ha pasado, es duro y penoso, pero cuando lo superes y lo veas con la persperctiva necesaria te darás cuenta que has tenido suerte (has ganado una vida propia).

Pues si es así, tienes muchísima razón. Sé de casos como el que comentas, en que la chica coarta la libertad para con otros del chico (y casi siempre este se deja llevar sumisamente) y siempre han acabado mal esas relaciones.

Lo peor que puede suceder es que no te dejen capacidad para hacer algo que no tenga que ver con ellas.
 
Ella no quedaba con sus amigas por dos cosas:

1. Por que no tenía oportunidad.

2. Por que no quería.

Yo siempre le he dicho que cuando saliese con las amigas yo no iría, es algo totalmente compresnsible. Pero ella lo interpretaba como una indirecta para yo poderme ir con mis amigos. No se si me explico correctamente. Ella quería controlar toda mi vida.

Hoy estoy muy jodido, tremendamente jodido, con un sentimiento de culpa y no poder haberlo evitado muy grande....

Una cosa, mañana es su cumpleaños, qué hago?

Un saludo.
 
shaun dijo:
Para ella yo no he prestado interés ninguno y eso ha hecho que ella de desenamore de mi.

Suponiendo que fuese cierto, ella ya tiene pelos en el chumino como para saber que para arreglar algo primero hay que hablarlo, no dejarte y luego decirte el motivo. Esa tía no creo que se haya desenamorado de ti por eso, habrá ido dando largas para buscarse luego una 'buena' excusa.


Me ha dicho que lo ha pasado muy mal estos dias, lo típico...

Tú lo has dicho, lo típico. Ten por seguro que si ella se ha desenamorado y te ha dejado lo va a tener mucho más llevadero que tú, incluso no lo habrá ni pasado mal porque para ella habrá sido un alivio el dejarte. Tiene sentimiento de culpabilidad y no quiere que tú veas que te ha dejado y ella está tan pancha.


Ella necesita un calzonazos de libro, yo lo he sido, pero no podía más.

Felicítate pués por haberte librado de ella.


Pero vamos, sigo estando muy jodido y triste. El hecho de que ella comience otra relación y yo lo vea estando solo me va a hundir mucho más.

Yo no sé si ya la tiene (técnica del mono, muy socorrida entre muchas mujeres y hombres, sobretodo mujeres (ala, tiradme piedras)) pero espero que, la tenga ya o pronto (esto sí que es casi seguro), intentes no verla durante una larga temporada.
 
shaun dijo:
Hoy estoy muy jodido, tremendamente jodido, con un sentimiento de culpa y no poder haberlo evitado muy grande....

Me cago en toas tus muelas, coño, a ver si te enteras que ella tiene tanta culpa como tú por no haber afrontado de cara el problema dialogando a tiempo contigo. De todas formas, yo me huelo que se ha encoñado de otro y ha ido esperando y esperando para tener la excusa perfecta. Ojalá me equivoque.

Una cosa, mañana es su cumpleaños, qué hago?

Un sobre con una carta de amor perfumada en anthrax.

Un sms con un 'felicidades' y va que se mata, que no se merece más.
 
Y el cd de Mecano si al final has comprado uno que no tengo me lo mandas a mi, que yo te quiero más :yes


Nah, ahora en serio, mañana más que nunca lo que tienes que hacer es mantenerte ocupado, a ella que le den morcillas
 
Por ahora que yo sepa no tiene pareja nueva. Lo que decía es que en el momento en que la vea con otro, feliz (como estaba conmigo) y yo solo, me derrumbaré como las torres gemelas....

Cada vez que lo pienso le doy más sentido al hecho de que su exnovio a vuelto o que se ha enchochado de otro.

Un saludo.
 
Lo del cd de mecano tiene su gracia. La mañana del sabado lo estuve buscando como un loco hasta que al final lo encontré. Tenía muchisima ilusión en pasar su cumpleaños juntos. Esa misma mañana ella estaba con una "amiga" en la playa diciendo que me dejaría por la tarde. Ya no me creo que fuese una amiga ni nada....

hOY ESTOY FATAL y mañana me espera un día peor....

Un saludo.
 
No tienes por qué estar mal.¿Alguna razón para que te sientas culpable?Ninguna,ya que no has hecho nada para estarlo.Ella es una grandísima hija de puta,con todas las letras,y ahora eres realmente afortunado por no tener que aguantar a una persona así.
Pasa página en tu vida y ya está.
 
Mañana le escribes un mensaje que diga: Hola, estoy con unos amigos, y me he acordado que hoy es tu cumple, desde aqui te felicitamos todos, que lo pases bien dejando a entender que (está sola como una perra, y tú al menos tienes amigos).

Eso de que estuvo en la playa con una amiga no me cuadra en todo lo que nos has contado.
 
Mi más sincera recomendación: corta cualquier tipo de relación con ella, tiene la pinta de ser la típica deprimidilla que se agarra a tí cuando las está pasando putas, y que cuando se le pasa la congoja, lo primero que decide es darte puerta y salir a comerse el mundo porque cree que puede aspirar a cosas mejores que tú.

A esas personas, mejor dejarlas fuera de tu vida lo más rápido posible. Eso sí, si ella se va con otro y tienes la desgracia de tener que verlo a diario, es un calvario que solo tú puedes superar, y es algo muy, muy, pero que muy jodido. Yo lo viví también a lo largo de un par de años aproximadamente, y prácticamente no dejé de sufrir hasta que la chavala en cuestión no se fue de Erasmus y ya apenas volvió por la uni hasta el fin de la carrera. Al menos tú intenta que haya algo en tu vida que amortigüe esa amargura, algo donde tú seas el protagonista y no dependas de nadie, y mucho menos de una pareja, pero que te abra posibilidades de relacionarte con otras tías (esto creo que ya te lo he dicho, pero conviene).

Un saludete.
 
Arriba Pie