Estoy fatal. Muy mal....

Voy a contarte el caso de un amigo mio,que no soy yo y lo dejo bien claro,de la Universidad de hace casi tres años.Ellos se conocieron en la Universidad y pasaban muchas horas juntos,tanto en clase como en la biblioteca.También los fines de semana,en los cuales ella le "ataba muy en corto".Apenas le dejaba juntarse con sus amigos,le echaba en cara todo y siempre él era el culpable.Sabía hacerse la víctima como no he visto a nadie.
Estuvieron juntos un par de años,luego lo dejaron un par de meses y terminaron volviendo de nuevo durante dos meses.La cosa no funcionó y rompieron definitivamente.La culpa era de él porque "era un inmaduro y no sabía llevar una relación seria".Sin embargo,poca gente veía lo posesiva y celosa que ella era.
¿Sabes lo que pasó en en los dos meses de paréntesis que tuvieron en su relación? :L Ella se buscó un "amigo especial" y probó volver de nuevo con mi amigo,pero finalmente "el mono se agarró a otra rama". :queteden
A éste chico dejaron de hablarle todas los amigos/as de ella en la facultad,que a fin de cuentas lo eran de ambos,todos le veían como el malo y nada volvió a ser como antes.
Han pasado dos años,él y yo seguimos siendo amigos.Él sale ahora con una mujer,no con una niñata,de lo más maja que le quiere con locura,saber vivir su vida y no controla a la otra persona.No es celosa y le deja ser como es.
 
Voy por rachas, hay momentos en los que estoy mejor y otros en los que me rallo mucho. No sé porqué pero todo me recuerda a ella y se me hace tremendamente complicado dejar de darle vueltas a la cabeza.

Estoy seguro que ella no merece mi sufrimiento, ni las lágrimas que estos días me han acompañado, pero no puedo evitarlo.

Mañana la veré, quiero decirle unas cosas a la cara, creo que me quedaré más tranquilo en el momento que lo haga. Eso sí, como vosotros decís lo haré de una forma fría y relajada, que no me vea como lo estoy pasando. Intentaré estar tranquilo.

Otra cosa que me tiene muy agobiado es la necesidad que tengo de buscar otra pareja, no sé porque me pasa pero me estoy obsesionando. Con lo agusto que estaba yo soltero.....

Por último, daros de nuevo las gracias por vuestro tremendo apoyo. Sois geniales, como diría magnolia: OS KIERO CHICOS!

Un saludo.
 
shaun dijo:
Voy por rachas, hay momentos en los que estoy mejor y otros en los que me rallo mucho. No sé porqué pero todo me recuerda a ella y se me hace tremendamente complicado dejar de darle vueltas a la cabeza.

Estoy seguro que ella no merece mi sufrimiento, ni las lágrimas que estos días me han acompañado, pero no puedo evitarlo.

Mañana la veré, quiero decirle unas cosas a la cara, creo que me quedaré más tranquilo en el momento que lo haga. Eso sí, como vosotros decís lo haré de una forma fría y relajada, que no me vea como lo estoy pasando. Intentaré estar tranquilo.

Otra cosa que me tiene muy agobiado es la necesidad que tengo de buscar otra pareja, no sé porque me pasa pero me estoy obsesionando. Con lo agusto que estaba yo soltero.....

Por último, daros de nuevo las gracias por vuestro tremendo apoyo. Sois geniales, como diría magnolia: OS KIERO CHICOS!

Un saludo.

Ya sabes, tira sus fotos, rompe sus cartas, para no verla más, para no verla más...

Y a otra cosa mariposa. No te plantees tener una pareja porque si, que hay muchas opciones en esta vida.
 
Shaun,por lo que más quieras ni se te ocurra ponerte a llorar delante suya o pongas mala cara.Eso en tu casa antes o después de quedar con ella,ya que si te ve mal es un todo un triunfo para ella.Ya te ha echado las culpas a ti y eso sería reafirmarse en lo que "ella cree desde su punto de vista".
Échale narices al tema con tranquilidad,sin subir el tono de voz y le cantas las cuarenta.¡Ánimo! :gano
 
shaun dijo:
Otra cosa que me tiene muy agobiado es la necesidad que tengo de buscar otra pareja, no sé porque me pasa pero me estoy obsesionando. Con lo agusto que estaba yo soltero.....


WRONG!!!!!!11
 
Un buen disco de Johnny Cash también te puede ser de ayuda, en especial aqueste:

Cash,%20Johnny%20-%20American%20Recordings.jpg


Incluso te puede dar alguna "Delia´s Gone", primera canción del disco.
 
Aunque ya tienes apoyos suficiente aquí tienes otro :yes

Hay algo que has ecscrito y me ha llegado hondo

Lo que me jode, es que ahora mismo tengo el sentimiento de culpa y le doy vueltas a la cabeza de si hubiera actuado de otra forma ahora estaríamos juntos

¿Actuado de otra forma? ¿Desde cuando? ¿Cuantas veces? ¿sabes exactamente "qué has hecho" para que te diga eso? Sinceramente, si es tal y como decías en tu primer post que "se os gastó el amor", aquí no hay culpables posibles. Ni siquiera ella es culpable. Ha pasado ahora pero bien podría haber pasado más tarde y hubiese acabado igual.

Esta experiencia que has tenido no la olvidarás jamás. Y eso es bueno. Con el tiempo recordarás los momentos que has pasado y aprenderás a valorarlos en su justa medida.

Lo que has pasado ya pertence a tu álbum de recuerdos y ahí deben quedarse ; en el álbum, para recordarlos cuando quieras pero sin que condicionen para nada.
 
Shawn??? :O

Bueno, yo solo me he registrado porque esto.... en fin, me deja sin palabras..... pero tio, por tu bien, mas de 100 paginas de hilo ahora no, eh!

Como ya aprendiste una vez.... las mujeres son como las cervezas, nunca se pide uno la ultima.
 
Lo único que echo de menos ahora de mis ex es cuando me comían el rabo (y no de todas, algunas eran una pesadilla oral). El tiempo y cierta filosofía -nadie es más importante que tu mismo- ayuda un montón.

Otra opción es como me pasó la última vez, que soñé que fallecía la susodicha en un accidente de hípica y me aferré a ello para olvidarla. Lo más chungo de todo es que... funciona.
 
Mira, Shaun, el error más común en estos casos es buscar de inmediato una "sustituta". Y tu situación personal te hace especialmente sensible al enamoramiento fácil. No caigas en esa trampa. Relájate. Vive tu vida. Experimenta cosas nuevas. Y si vienen bien dadas, ya encontrarás a la mujer de tu vida. Está claro que esta no era. Así que alégrate por haberte librado a tiempo de una segura ruptura más traumática en el futuro, ahora que aún no hay nada irreparable.

Y pásalo bien, coño... pero sin comprometerte de nuevo por un tiempo. :yes

Manu1oo1
 
RECUERDA si cuando quedes te vuelve a decir que tu eres el culpable, o tú tienes la culpa de todo, dile: oye tía (cari, nena, etc...) haz el favor de no tirarme tú basura encima, que sea la última vez que me hechas encara nada parecido. No me seas cria o no me seas immadura(esto a una chica, por la razón que sea le torpedea su línea de flotación).

Sobre todo no llores, y jamás le pidas perdón por nada.
 
Ánimo Shaun. Ya verás como encontrarás a una chica mucho mejor y volverás a sonreir.
La vida no se termina aquí :)
 
Re: re: Estoy fatal. Muy mal....

Flainet dijo:
No me seas cria o no me seas immadura(esto a una chica, por la razón que sea le torpedea su línea de flotación).

Muy fácil, porque muchas saben perfectamente que lo son y les jode, y porque además a esas mismas tías les encanta presumir de lo adultas y maduras que son, darse aires de "mi vida es mía y hago con ella lo que sé que tengo que hacer", cuando en realidad van errando totalmente en su trayectoria vital, en busca de un hombre que sea a la vez para ellas una polla y un padre, una figura a la que admirar que las cuide y las aleje de enfrentarse por ellas mismas a las verdaderas preocupaciones de la vida (qué tipo de persona sino sería capaz de dejar a alguien "porque no es feliz"). Vale, hay tías que no son así, y que con un poco de suerte no serán además energúmenas desagradables, pero de esas te encontrarás una o dos por cada diez años de vida que pasen. Eso sí, a los tíos se nos presiona a punta de pistola a tener esa madurez casi desde que nos empiezan a salir pelitos en los eggs, sino, para el resto de la gente, y para las tías en particular, eres un hazmerreir, un fracasado, un apestado social, etc etc.

Ufff, es que el tema de las tías dando excusas para mandar a tomar por saco a un tío me enciende cosa mala.

Un saludete.
 
shaun dijo:
Voy por rachas, hay momentos en los que estoy mejor y otros en los que me rallo mucho. No sé porqué pero todo me recuerda a ella y se me hace tremendamente complicado dejar de darle vueltas a la cabeza.

Estoy seguro que ella no merece mi sufrimiento, ni las lágrimas que estos días me han acompañado, pero no puedo evitarlo.

Todo eso es perfectamente normal. Es como una herida: es inevitable que te duela, pero con el tiempo irá decreciendo el dolor y desaparecerá. Y al cabo de un tiempo pensarás: " ¿Cómo podía estar tan tonto por ella? Si no teníamos nada en común..."

Intenta evitar pensar en ella, vuélcate en otras cosas, mantente siempre ocupado, acuéstate cansado para no estar luego en la cama dándole vueltas a las cosas...

Y tiempo al tiempo.
 
BelaKarloff dijo:
Intenta evitar pensar en ella, vuélcate en otras cosas, mantente siempre ocupado, acuéstate cansado para no estar luego en la cama dándole vueltas a las cosas...

Eso es primordial.

Donde más nos comemos la cabeza es estando en la cama y sin muchas ganas de sueño, es cuando se te pasa todo por la cabeza asi que, como bien dice Bela, cánsate todo lo que puedas durante el día, o si no tienes nada que hacer ponte a leer libros o ver películas hasta que no puedas más y ya te caigas rendido, momento para irse a la cama, quedarse sobado y dormir más o menos normal.
 
dawson dijo:
Ánimo Shaun. Ya verás como encontrarás a una chica mucho mejor y volverás a sonreir.
La vida no se termina aquí :)

Que no se necesita una chica para sonreir, cojoneeeeeeees!!!
 
Cierto. Deberíamos aprender más a vivir sólos y no depender tanto emocionalmente de los demás. Lo malo es si una mujer te hace tilín de verdad, que te trastoca todos los esquemas.
 
riffraff dijo:
BelaKarloff dijo:
Intenta evitar pensar en ella, vuélcate en otras cosas, mantente siempre ocupado, acuéstate cansado para no estar luego en la cama dándole vueltas a las cosas...

Eso es primordial.

Donde más nos comemos la cabeza es estando en la cama y sin muchas ganas de sueño, es cuando se te pasa todo por la cabeza asi que, como bien dice Bela, cánsate todo lo que puedas durante el día, o si no tienes nada que hacer ponte a leer libros o ver películas hasta que no puedas más y ya te caigas rendido, momento para irse a la cama, quedarse sobado y dormir más o menos normal.

Pero que las películas no traten de romances imposibles...
 
Re: re: Estoy fatal. Muy mal....

Magneto dijo:
A ver si cuenta Shaun lo que le dijo a su ex,estoy en ascuas. :L
Como le haya dicho lo mismo que le dije yo a la mía :diablillo :queteden

Si es que somos almas gemelas, Shaun y yo :L
 
Arriba Pie