Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

Respuesta: Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

Felicidades a los atléticos por la victoria y nada, la semana no ha podido ser perfecta para los madridistas.
 
Respuesta: Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

Calla Seaker!!

Aquí un merengue que se alegra de que el Atleti este en la final.
 
Respuesta: Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

Pues menudo merengue. ;)
 
Respuesta: Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

Hombre, yo no estoy super-contento porque tengo 1 amigo y el padre de un amigo que quieren siempre que el Madrid pierda incluso fuera de España. Y me temo que muchos también, y no me conteis milongas... que si, esto es así.

Yo ni me alegro ni me dejo de alegrar. Que gusto eso si, ver banderas de España a tutiplen.
 
Respuesta: Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI!

:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas

24 años después, la primera final que voy a ver de forma consciente. Juergón en mi casa. Olé.

ATLIEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI!
 
Respuesta: Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

Yo también me alegro de que el Atleti pase a la final, que uno tuvo su pasado atletico nada mas nacer, luego vi la luz claro :juas

Es cierto que casi todos los atleticos odian al Madrid, y que nosotros deberíamos odiarles por eso, pero bueno, a mi no me sale.
 
Respuesta: Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

No es que odie al Atleti, pero la luz es la luz y al Liverpool lo entrena Benitez. Al pobre Quique todavía no le hemos podido dar el puesto que se merece en su club.
 
Respuesta: Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

Madre mía, una pregunta para los madridistas que estáis más acostumbrados a esto...os cogéis el día libre en el curro el día siguiente a la final que corresponda? :D

Todavía no me lo creo, hoy iba por la calle como Tobey Maguire en la escena aquella lamentable de Spiderman 3. Ayer entre la euforia y las cervezas creo que invité a mi casa para el día 12 a unas 25 personas :fiu.
 
Respuesta: Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

Me alegro por el Atleti, despues de una decada bastante olvidable tienen la opción de ganar dos titulos. Ahora a por el Fulham que al final remontó al Hamburgo.
 
Respuesta: Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

Joder orgasmica la tarde-noche de ayer, viendo el partido con los Glutamato Ye Ye que luego actuaban.

A buscar vuelo por si acaso
 
Respuesta: Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

Felicidades a los atléticos por la victoria y nada, la semana no ha podido ser perfecta para los madridistas.

1. Yo también felicito a los atléticos por su pase a la final :)
2. A mi como madridista no me afecta en absoluto que el Atlético gane. Para los atléticos el enemigo es el Real Madrid, y se alegran de sus derrotas tanto como de las victorias de su propio equipo. Pero para nosotros el único enemigo es el Barcelona (de ahí que el miércoles estuviésemos con el Inter, mientras que ayer o bien preferíamos que ganase el Atlético por ser un equipo español o bien nos daba lo mismo, como es mi caso).
 
Respuesta: Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

Pues yo blanco hasta la médula pero de familia atlética celebré el gol del Uruguayo como el que más.

Eso sí, os gusta hacer sufrir cabronazos.
 
Respuesta: Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

La verdad es que el madridista esta haciendo un gran trabajo con el Atlético. Gran entrenador. El otro día fue una pena porque el Liverpool también es el "equipo español" en la Premier y me gusta el juego de los ingleses, pero el Atlético tuvo más suerte y ahí está en la final y con posibilidades de llevársela.
 
Respuesta: Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

Bueno chavales, a ver qué hacemos mañana, no?

Quién nos iba a decir esto en diciembre, o en enero, o incluso en marzo. A ver si la fortuna nos sonríe y podemos aprovechar la noche del miércoles para visitar Neptuno.

No obstante, he apostado 15 pavos en el betandwin a que perdemos para llevarme una alegría menor en caso de una derrota. Veo a los jugadores con muchas ganas, muy enchufados, y al fin y al cabo llevan descansando una semana. Me valdría ganar esto, la verdad, en la vida he vivido una final europea (en la anterior tenía 6 añitos) y mañana en casa nos juntamos 10 personas y muchos botes de cerveza esperando celebrar algo.

Ánimo atléticos, que tenemos que luchar por el doblete!
 
Respuesta: Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

Qué pasa, muchachada! Soy el único atlético aquí o qué pasa!
 
Respuesta: Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

que nerrrrrrrvios, no? :)

A ver si me dejan salir un poco antes del curre para ver el partido entero. Ánimo que la mayoría de españa estamos con vosotros!
 
Respuesta: Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

Yo como madridista os deseo mucha suerte :)

Y como "getafista" os pido que no nos jodáis la Uefa el sábado ;)
 
Respuesta: Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

Hoy, TODOS con el GLORIOSO.

El glorioso Fuljam. :ok

fulham.jpg
 
Respuesta: Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

Aquí un barcelonista nervioso por el Atlético. Venga mucha suerte, que aunque sois mejores siempre hace falta.
 
Respuesta: Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!

p_ppal_banderaespa%C3%B1a.jpg
 
Respuesta: Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

Eseeeeeeeeeeeeeeee atletiiiiiiiiiiiiii coñooooooooooooooooooo.
 
Respuesta: Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

Poco les ha durado la alegría, ha estado horrible la defensa en esa jugada.
 
Respuesta: Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

Si aguantan este ritmo se llevan el partido seguro.

...Además el Cizanas va con el Fulham.
 
Respuesta: Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

J.J.: "Gol, gol, gol.................lo ha anulado.......y además se ha ido por fuera"

:mparto:mparto
 
Arriba Pie