Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

Respuesta: Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

Pues poco pudo hacer Asenjo con la defensa que tiene, y encima que el Osasuna salio enchufadisimo, pues ahi tienes el resultado, tambien es que encima arriba al Atleti no le salio nada
 
Respuesta: Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

Vosotros no echeis a Abel ya...:fiu
 
Respuesta: Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

De los 3 de ayer, se puede comentar algo?

No decía Manolete que el aleti estaba abajo por culpa de la federación que dejó irse a Asenjo al mundial?
manolete es uno de los estomagos agradecidos que pululan por ahi y de Los que recibe sobres mensualmente. Una pluma al servicio de la directiva.
Credibilidad cero, como con De la Morena, el cual tiene negocios inmboliarios en Brunete y Estepona con los ilegitimos dueños.
 
Respuesta: Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

No quiero que echen a Abel, le seguiría dando más oportunidades.
 
Respuesta: Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

El Marca da por hecho a Quique Sanchez Flores. como era aquello ¿de Guatemala a Guatepeoooo..?

Un saludo
 
Respuesta: Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

De los 4 del miécoles se puede comentar algo? que es que se me pasó.

Por cierto, como el aleti siga recibiendo estos sacos de goles bien le tendría a cuenta el valorar pasarse al tenis, por lo menos para ser consecuente con el marcador....

0 goles a favor en 3 partidos, 6 en contra. No creeis que esta competición os queda un poco (bastante) grande??
 
Respuesta: Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

De los 4 del miécoles se puede comentar algo? que es que se me pasó.

Por cierto, como el aleti siga recibiendo estos sacos de goles bien le tendría a cuenta el valorar pasarse al tenis, por lo menos para ser consecuente con el marcador....

0 goles a favor en 3 partidos, 6 en contra. No creeis que esta competición os queda un poco (bastante) grande??
Claro que podemos comentar lo del miercoles (perder con, junto el Barcelona, el mejor equipo de Europa), aunque yo preferiría comentar como un equipo de carrozas le levante un partido a la galaxia II.
 
Respuesta: Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

[URL="http://www.marca.com/2009/10/24/futbol/equipos/atletico/1256408039.html"][URL="http://www.marca.com/2009/10/24/futbol/equipos/atletico/1256408039.html"][url]http://www.marca.com/2009/10/24/futbol/equipos/atletico/1256408039.html[/URL][/URL][/URL]


1256408039_0.jpg




Intento de asalto al palco del Vicente Calderón



LA POLICÍA TUVO QUE INTERVENIR PARA DETENER A UNOS 500 AFICIONADOS


  • "Delincuentes", "Cerezo, cabrón, fuera del Calderón" o "Por un Atleti digno se tienen que marchar" fueron los principales gritos en la puerta cero del estadio.

LUIS AZNAR. Madrid 24/10/09 - 20:13.



Más de 500 aficionados del Atlético de Madrid se agolparon en la puerta cero del estadio Vicente Calderón e intentaron asaltar el palco del estadio, tras el empate del equipo rojiblanco frente al Mallorca. Quince antidisturbios más dos agentes más a caballo se vieron obligados a intervenir para detener a los exaltados aficionados.
Los cánticos, sobre todo, fueron contra la directiva. Alrededor de la puerta cero pudo escucharse gritos como "Delincuentes", "Cerezo, cabrón, fuera del Calderón" o "Por un Atleti digno se tienen que marchar". Ya durante el partido, la afición rojiblanco mostró su desagrado con el juego de su equipo. Todo estalló tras la igualada del Mallorca al filo del minuto 90, con el equipo bermellón con dos jugadores menos.
 
Respuesta: Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

La segunda parte de hoy en el Calderon es de lo mas triste que he visto nunca en esto del futbol, y es que el Mallorca ha toreado a un atletico de Madrid con 2 jugadores mas. Bastante lamentable que un equipo con 9 te gane la batalla en el centro del campo, y el empate no ha sido una sorpresa, ha sido la consecuencia del gran juego del mallorca con 9
 
Respuesta: Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

Con decir que en el minuto 25 de la segunda parte decidí dejar de verlo, creo que está dicho todo. Uno ha de darse cuenta que el Atleti está en problemas cuando Reyes es el que más ganas le pone al asunto. Qué equipo más triste.
 
Respuesta: Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

Algo es algo:

[url]http://www.marca.com/2009/11/23/futbol/equipos/atletico/1258987949.html[/URL]



CARLOS Castresana, FISCAL ANTICORRUPCIÓN EN EL CASO 'CAMISETAS' Y ATLÉTICO', ROMPIÓ SU SILENCIO EN RADIO MARCA
"La familia Gil desvió dinero del Atlético de Madrid a sus empresas familiares"


  • · El Fiscal desveló en 'La Futbolería' las presiones recibidas hace diez años y todos los detalles de la instrucción del caso · Incidió en la soledad que tuvo en el proceso: "El club habría sido puesto en subasta si en la acusación hubiesen estado los 3.000 accionistas"




Carlos Castresana, el que fuera Fiscal Anticorrupción del caso 'Camisetas' y del caso 'Atlético', rompió su silencio en el programa 'La Futbolería' de Radio MARCA precisamente cuando se van a cumplir diez años de la intervención judicial del Atlético de Madrid.
"La gestión de la familia Gil puede resumirse en un saqueo sistemático"



"La gestión de la familia Gil puede resumirse en un saqueo sistemático. Esta familia desvió dinero del Atlético de Madrid a sus empresas familiares", aseguró Castresana.

El Fiscal Anticorrupción explicó de dónde surgieron aquellos casos. "Todo partió de una investigación en Marbella de la que se desprendieron irregularidades gravísimas en la transformación del Atlético en Sociedad Anónima Deportiva y donde al final quedó reflejado que Jesús Gil y Enrique Cerezo no aportaron una sóla peseta en ese proceso", manifestó.
Unos años convulsos que dieron con los huesos de la entidad rojiblanca en Segunda División: "Le quitamos el club a unas personas que se habían apropiado de él, eran sus administradores pero no sus dueños".​

Faltó el apoyo de los accionistas
"La parte deportiva no la puedo comentar porque no entiendo de fútbol, pero la actuación de Rubí en su función de administrador judicial fue perfecta y aprobada por todos. El informe reflejaba que el club estaba quebrado y en ese momento debió salir a subasta", aseguró Castresana, quien achacó la falta de éxito del proceso a la soledad que le tocó sufrir.

"No me intentaron comprar abiertamente, pero tuve algunas invitaciones"


"La acusación era del Ministerio Fiscal, ¿pero dónde estaban los 3.000 accionistas que pusieron su dinero? ¿Qué hubiese pasado si hubiesen estado en el juicio como parte acusatoria?", preguntó. "Nadie tenía intención en que se supervisara la transformación de los clubes en Sociedades Anónimas. El fiscal estaba sólo, hubo una gran ley del silencio".

Admitió "invitaciones"
Castresana habló sobre las presiones que sufrió durante el proceso y puso algunos ejemplos: "No me intentaron comprar abiertamente, pero tuve algunas invitaciones. Miguel Ángel Gil se me acercó en el descanso de un juicio en Málaga y me dijo que me quería comentar cosas en privado. Decliné la invitación. Es elocuente que un acusado quiera hablar con el fiscal en el descanso sin la presencia de su abogado".
"Enrique Cerezo me dijo que tenía una finca de 800 hectáreas en San Martín De La Vega, que él era inocente y que cómo podíamos arreglar su situación. Él no tiene nada que ver con la cuestión del saquero, pero sí con la transformación en Sociedad Anónima", indicó.
Castresana ahora es el responsable de la Comisión Internacional contra la impunidad en Guatemala, la CICIG, un organismo que depende de la ONU. "Había cosas que tenía ganas de explicar porque a los oyentes sólo llegaba la versión de los acusados, en muchos casos falsa", concluyó.
 
Respuesta: Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

FÚTBOL-AT.MADRID 'Señales de Humo' considera que la tesorería del club es "un agujero"

 


Madrid, 2 dic (EFE).- La asociación 'Señales de Humo', que agrupa a accionistas minoritarios y seguidores del Atlético de Madrid, ha encargado al bufete Cremades y Calvo-Sotelo un estudio sobre la realidad jurídica y mercantil del club, cuya tesorería es, a ojos de esta organización, "un agujero".
Así lo ha hecho saber este miércoles a los medios José Luis Sánchez, portavoz de 'Señales de Humo', quien, con las cuentas de la entidad, publicadas hoy, en la mano, ha recalcado que, en una temporada como ésta, en la que, a su juicio, "se han hecho pocos fichajes", se han producido unas pérdidas de casi 28 millones de euros.
Sánchez ha reprobado también "cómo se premia en tiempos de crisis" el actual consejero delegado del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín, quien, ha comentado el portavoz, "se ha aumentado el sueldo en 1.200.000 euros".
 
Según las cuentas anuales del ejercicio 2008-09 del Atlético de Madrid, el pasivo exigible -es decir, las obligaciones contraídas con terceros- del club supera los 500 millones de euros, de los cuales, 61, ha afirmado el también accionista Emilio Abejón, son remuneraciones del personal deportivo aún pendientes de pago.
"Esto es más que todos los gastos de la plantilla del año pasado, es decir, deben más de un año", ha recordado Abejón.
 
Sánchez se ha referido a la complicada coyuntura económica actual y ha señalado que no poder cobrar a fin de mes lleva a los trabajadores a no tener la cabeza donde deben. "Imaginen lo que es, en una alta competición, tener que llevar tus impulsos a tus piernas y estar con la cabeza en otro sitio", ha apuntado, en referencia a jugadores como el argentino Sergio 'Kun' Agüero.
 
"El otro día 'Kun' lo dijo bien claro: él se tiene que ir en junio. Y se tiene que ir porque, entre otras cosas, le deben dinero, y como a él, me imagino que a toda la plantilla", ha declarado.
Estos accionistas minoritarios no entienden "por qué se ejerce presión sobre los jugadores", ha dicho el portavoz de 'Señales de Humo', que ha denunciado "la ausencia de compromiso económico" del Consejo de Administración rojiblanco.
 
El pasivo exigible del Atlético, ha recordado Abejón, es igual que el del Real Madrid, un equipo al que los rojiblancos "no son capaces de ganar". "Y esa diferencia tendría que plasmarse en algún sitio", ha indicado.
Para Abejón y Sánchez, a la deuda de más de 500 millones de euros antes mencionada deben sumarse los compromisos de 192 millones adquiridos para construir La Peineta, además de otros 42 para la desafección de terrenos y 4 destinados a la "muy lejana posibilidad de que consigamos los Juegos Olímpicos".
En este sentido, se ha citado al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, como alguien que, en cierto modo, "ha facilitado esta situación.
 
"El propio COI lo dijo: uno de los principales pilares del proyecto (La Peineta) encerraba incertidumbres financieras y constructivas. Y cuando le pidieron al Ayuntamiento que diera alguna solución a esas incertidumbres, lo único que aportó fue el convenio con el Atlético de Madrid", ha aseverado Abejón.
Ambos accionistas han retomado el ejemplo de un jugador tan emblemático como 'Kun' Agüero y han explicado que, si el Atlético decidiese venderlo a otro club, "el 50% de los derechos federativos del futbolista tendrían que ser depositados en una cuenta de la que es consignatario el juzgado" donde están impugnadas las actas rojiblancas.
"Que nadie se piense que la venta del 'Kun' va a solucionar nada", han proclamado. EFE
 
Respuesta: Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

FÚTBOL-AT. MADRID Gil Marín admite deuda 200 millones, pero "viabilidadclub está garantizada"

 

 

Madrid, 2 dic (EFE).- Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, admitió hoy una deuda neta de unos 200 millones de euros, aunque el valor del estadio, ciudad deportiva, plantilla o marca superan esa cantidad de forma individual, y recalcó que la "viabilidad" de la entidad está "más que garantizada".
 
"La deuda neta real del club son unos 200 millones de euros. Puede ser mucho o poco cuando estás haciendo un estadio de 276 millones de euros de valor, menos las cargas del ayuntamiento en forma de obra. Nunca menos de 250 ó 255 millones de euros. Sólo el estadio vale más que la deuda", advirtió en rueda de prensa.
 
"La ciudad deportiva (que será construida en Alcorcón) tiene un valor superior a la deuda (126 millones de euros en obra más el valor de la parcela, según el club), nuestra plantilla entre fútbol profesional y fútbol base también tienen un valor superior a la deuda y también el valor de la marca Atlético de Madrid", añadió.
 
"La viabilidad de club está más que garantizada", dijo Gil Marín, que añadió que "a quien más debe preocupar ese endeudamiento es a los actuales gestores", e indicó que el Atlético destinará el "75 por ciento de sus ingresos ordinarios a la primera plantilla", con lo que "garantiza la viabilidad y el futuro de este club".
En cualquier caso, Gil Marín destacó que el balance económico del club, "que es lo importante, está sano y muy bien", al tiempo que apuntó que hay una "tensión de tesorería, como en todas las empresas de este país y todo el fútbol del mundo y de España".
 
"Tardarías cuatro minutos en vender cuatro jugadores para reducir mucho la deuda, pero hemos apostado por competir y eso equivale a tener una deuda", declaró Gil Marín, que añadió: "Hemos optado por no equilibrar cuentas con la venta de jugadores. Hemos tenido la oportunidad este verano, ahora con el caso concreto de Agüero, y hemos vuelto a decir no. Queremos mantener la competitividad con jugadores que puedan aportar un futuro bonito a este club y seguir sufriendo en cuanto a la cuota de resultados económicos".
En su repaso de aspectos de los 200 millones de euros de deuda, el consejero delegado del club reconoció que, en las cuentas anuales de la temporada 2008-09, había 61,2 millones de deuda con el primer equipo. "El día 1 de julio, el Atlético abonó lo que tenía pactado, con ellos, que es el 70 por ciento de sus salarios", recalcó.
 
"La deuda neta que mantiene a día de hoy de los 61,2 millones, del 30 de junio de 2009, pasa a 7,1 millones. Están incluidas las indemnizaciones de jugadores o técnicos, como pueden ser Seitaridis, Luis García o Maniche (a los que se rescindió contrato)", continuó.
De las deudas con entidades de crédito, Gil Marín recordó que en 2007-08 era de 68,3 millones, aunque la pasada temporada, en 2008-09, "quedó reducida a 46 y, a día de hoy, de esos 46 el club ha amortizado 26,1".
"Ha aminorado de forma más que importante su crédito bancario", agregó.
 
También repasó las deudas con entidades deportivas, que a 30 de junio de 2008 eran de 107,4 millones de euros. "A 30 de junio de 2009, era de 58,8 millones. De esos 58,8 se han cancelado a día de hoy 30,3", continuó Gil Marín, que afirmó que la deuda con la agencia tributaria, "el principal acreedor no sólo del Atlético sino de todos los clubes de Primera", se ha reducido "en 18 millones".
 
Además, admitió que la sociedad cerró el pasado ejercicio económico, 2008-09, con 27,7 millones de pérdidas, aunque "después de impuestos" se quedan en "10,1 millones". "Las pérdidas en 2007-08 fueron de 43,6 millones y se han reducido en 2008-09 un 35,7 por ciento. Hemos mejorado la pérdida del club sin recurrir a ingresos extraordinarios, a activos inmobiliarios ni de futbolistas", dijo.
 
También destacó el aumento de los activos inmobiliarios del club, que ascienden, según la entidad, a 27,3 millones de euros y la reducción de los gastos totales hasta 13,5 millones, al tiempo que defendió su sueldo como consejero delegado del Atlético de Madrid, que es de "900.000 euros brutos con un bonus cada vez que el equipo participe en la Liga de Campeones de 300.000 euros".
 
"No me parece ni mucho ni poco, me parece lo justo. Si se investiga el sector del fútbol, yo os garantizo que no estaré dentro del 'top 15' de los profesionales remunerados de los equipos de fútbol de la Liga de Fútbol Profesional", valoró Gil Marín.
 
Además, afirmó que, cuando el Atlético ha salido de una "situación difícil, de un proceso judicial" y termina jugando de "forma regular" la Liga de Campeones, "tiene uno de los mejores fútbol base, ha incrementado su patrimonio en más de 400 millones" y tiene una "situación bonita en todos los aspectos", no acierta "a entender por qué, igual que se judicializó al Atlético y no a otros, porque se interpretan las cuentas del Atlético y no de otros".
 
"El Atlético de Madrid es el cuarto presupuesto del país de la Primera División, con el cuarto nivel de endeudamiento de la Liga Nacional de Fútbol Profesional y lleva de forma permanente dos años en el cuarto puesto de la Liga Española. Somos el tercer club del país en soporte social, asistencia a campos, números de abonados, 'pay per view'.... No podemos ser cuartos, sino terceros", aseguró.
 
"Hoy, sin duda, somos el tercer club ya en patrimonio, pero es obvio que todavía no somos el tercer equipo a nivel deportivo. El arranque, para mí sin duda por un ataque injustificado a la estructura del club, ha afectado a todos, a la estabilidad del club y ha terminado por contaminar al equipo. El equipo ha respondido ahora para terminar en el mejor objetivo posible, sabiendo que hemos perdido un tiempo y unos puntos que no vamos a recuperar", recalcó.
 
Gil Marín también defendió su gestión y la de Enrique Cerezo, presidente, al frente del club: "No hay ni una sola acción embargada, ningún proceso judicial, tiene una plantilla con mucho valor, más de 120 millones de euros en cuatro futbolistas, 240 millones de euros para invertir en el nuevo estadio y una ciudad deportiva de 140 hectáreas en propiedad". EFE
 
Respuesta: Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

El Atlético debe más de 200 millones a Hacienda

JOSÉ MARCOS - Madrid - 03/12/2009

El Atlético debía más de 212 millones de euros a Hacienda a 30 de junio de 2009, de los que 176.276.576,66 son a largo plazo (el plazo para pagarlos es de más de un año) y 36.303.192,59 a corto (menos de un año). Además, tenía una deuda provisionada de 49,2 millones. Aun así los gestores del club rojiblanco insistieron ayer en las bonanzas de la entidad contra viento y marea. "La viabilidad del club está garantizada", aseguró el consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín, que reconoció una deuda neta de 200 millones. Una cifra por debajo de la que sostienen otros accionistas e integrantes del Consejo de Administración, que la sitúan en 340.

El Atlético tuvo unas pérdidas de 27 millones en el pasado ejercicio, en el que dejó a deber al personal deportivo más de 61 millones. "Así era a 30 de junio, pero el 1 de julio abonamos el 70% de esos salarios", matizó Gil Marín; "ahora se les deben 7,1 millones". El consejero delegado justificó los 900.000 euros brutos, 300.000 en caso de clasificarse para la Champions, que percibe al año -"entre los directivos del fútbol no estaré entre el Top 15"- mientras resaltaba el "buen futuro" del equipo "con el estadio nuevo pagado, la ciudad deportiva, las plantillas tanto de fútbol base como profesional y el valor de marca y los acuerdos audiovisuales".

"Parece que hay una alarma social increíble, pero no tenemos previsto un ERE a corto plazo", ironizó el presidente del club, Enrique Cerezo. En el ala noble del Calderón declinaron cualquier comentario sobre el informe jurídico económico que varios accionistas han encargado al despacho de abogados Cremades & Calvo-Sotelo una vez conocidas las cuentas, que serán aprobadas el 22 de diciembre.
 
Respuesta: Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

A ver si en liga le empezáis a ganar a los equipos de abajo machotes! Que de momento, con los que ya os habéis enfrentado los dos partidos:

· Málaga: 0 puntos
· Rácing: 2 puntos
· Almería: 1 punto

Todos han mojado demasiado contra el Atleti, y eso al Valladolid nos viene como el culo. Si ya de por si la temporada del Valladolid es patética, si encima los de abajo sacan puntos (demasiados) contra el Atleti... apaga y vámonos.

No seáis así y echadnos una mano cohone!.
 
Respuesta: Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

Herederos de Gil simularon la venta de acciones del Atlético para evitar su embargo por 'Saqueo'

La Audiencia Nacional traba casi 165.000 participaciones del club rojiblanco a la empresa compradora tras descubrir la operación

06.03.10 - 01:54 -
HUGO SIMÓN marbella@diariosur.es | MARBELLA.

La sentencia del 'caso Saqueo' establece que el Ayuntamiento de Marbella deberá cobrar más de 25 millones de euros en concepto de indemnización como consecuencia del expolio sufrido por las arcas municipales. Sin embargo, el acuerdo suscrito por el Consistorio con la Seguridad Social y la Agencia Tributaria -para mitigar una deuda que se sitúa en torno a los 280 millones de euros-implica la cesión a estas instituciones de los derechos de cobro derivados de procedimientos judiciales.
Hacienda y la Seguridad Social serán por tanto las encargadas de solicitar la ejecución de los embargos que pesan sobre los bienes de los condenados en esta causa: el ex asesor urbanístico Juan Antonio Roca, el abogado José Luis Sierra y el contable Manuel Jorge Castel. Además de a las penas de prisión, los tres deberán responder de forma solidaria a una indemnización de casi 23 millones de euros. Por su parte, la empresa Promociones Futbolísticas SA, en su día propiedad del fallecido ex alcalde Jesús Gil, deberá abonar más de 2,4 millones de euros, cuantía que difícilmente podría asumir una sociedad en periodo de liquidación desde 2006 y sin ningún activo.
Para garantizar el pago, la Audiencia Nacional embargó el pasado diciembre 164.981 acciones del Atlético de Madrid a.otra empresa: Brompton Manor España SL. ¿El motivo? Las investigaciones de la Fiscalía han desvelado que Promociones Futbolísticas, en la que Miriam Gil -hija del ex regidor- actuaba como administradora-, vendió en 2006 las acciones del club rojiblanco a Brompton Manor España, en una operación que tenía como objeto ocultar la verdadera titularidad de las participaciones y evitar con ello que fueran embargadas por el 'caso Saqueo'.
En el auto, al que ha tenido acceso SUR, el Juzgado Central de Instrucción número 6 establece que el Ministerio Público solicitó en febrero de 2006, en su escrito de acusación por el 'caso Saqueo', que Promociones Futbolísticas fuera condenada al pago de más de 2,4 millones de euros en relación con el desvío de fondos públicos entre 1991 y 1995, durante el primer mandato del GIL al frente del Ayuntamiento de Marbella. En las mismas fechas, según la resolución judicial, los órganos de administración de la empresa «diseñaron la operación» de compraventa de acciones, una actuación «de cuyo examen se concluye la falta de realidad de la misma» y que respondía al «"propósito de evitar que el único activo de la mercantil fuera trabado».
La Fiscalía recoge en su informe que la sociedad compradora se constituyó diez días antes de la venta de acciones y que el precio de adquisición «ni tan siquiera se pagó el mismo día», sino a lo largo de un mes, con fondos provenientes de Reino Unido.
Precio inferior
Entre las presuntas irregularidades detectadas se encuentra también el hecho de que, en los ejercicios previos a 2006, Promociones Futbolísticas valoraba las acciones del Atlético de Madrid en más de 8,2 millones de euros, mientras que en la declaración presentada ese año tal activo no existe y la sociedad presenta pérdidas por cerca de 6 millones de euros.
«Ello significa que las acciones referidas se vendieron a un precio sustancialmente inferior al que la propia mercantil lo valoraba y a partir de ese momento se declaran pérdidas», indica la resolución judicial, que ordena el embargo de los títulos y su anotación por parte del Atlético y requiere el balance de liquidación de Promociones Futbolísticas. La sociedad inició su disolución de manera voluntaria en octubre de 2006, unos meses después de proceder a la venta de las participaciones del club colchonero.

[url]http://www.diariosur.es/v/20100306/marbella/herederos-simularon-venta-acciones-20100306.html[/URL]
 
Respuesta: Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

Robo impresionante, al pobre largurirucho le rompen la camisa y le hacen una llave que le tiran al suelo y el caraduda del abitro y asistentes con todo el careto mirando la jugada y pasan del tema. Los tios lo vieron y no tuvieron los cojones para pitarlo. Una verguenza, un robo, una panda de atracadores los del pito ayer( que ayer ni pito tuvieron). Y encima el zoquete del delamorena disculpando el atraco, si llega a ser del reves se caga hasta en la abuela del arbitro.

Vaya fuking tela.
 
Arriba Pie