Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

Respuesta: Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

Hombre yo estuve alli y se comio un penalty a favor del Atleti que le hicieron a Ufalusy, le pita a Forlan un fuera de juego que no es y otro a Aguero.

A parte que el Valencia no presiono hasta que faltaba 15 minutos
 
Respuesta: Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

El Atlético ha pasado como tiene que pasar el Atlético... matando de un infarto a la mitad de sus seguidores :cuniao

Ahora en serio, si, el arbitro (los 5!!!!) se comió el penalty pero yo creo que en el global de la eliminatoria el atlético fue mejor y merecía pasar
 
Respuesta: Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

Y seguimos como siempre, al Valencia que le j... y a justificar al Atleti, sin querer ver la realidad del robo, fuera más merecedor de pasar uno o el otro. El Valencia hizo su partido, aguantar hasta el final el empate e intentar en la recta final un gol para pasar, aparte que los put... árbitros que vieron la supuesta agresión de Banega en la ida, tuvieron los ojos vendados en éste para ver el penalti más claro de la competición. Una banda de sinverguenzas los de la UEFA, y si el perjudicado hubiera sido el Atleti, la campaña madrileña habría sido de órdago, pero como han pasado los de la capi, todos los telediarios nacionales y radios justificando el atraco. Para que luego digan que si hay que apoyar a los españoles. Y UNA M......
 
Respuesta: Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

De todas formas nos veremos el año que viene en la Champions :mosqueo :disimulo
 
Respuesta: Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

También hay un penalty claro en la primera parte por manos de Antonio López ¿eh?
 
Respuesta: Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

Si, pasó el que querían ellos que pasara por interés (véte a saber la UEFA y sus maquinaciones :queteden), ah, y el slogan de la UEFA se lo pasaron ellos mismos por los ...
 
Respuesta: Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

El año pasado en los 2 partidos que jugó el Atleti contra el Liverpool fue claramente perjudicado, Y no os via ninguno, ni a ningún medio, levantar tanta polémica por ello.
En Oporto 3/4 de los mismo.

El penatly de Antonio López por el de Ujfalusi, el penalty a Zigic por el gol no fuera de juego de Forlan, y la cosa esta empate en cuanto a errores.

Y te sigo diciendo, si el Valencia sale a buscar el gol desde el primer minuto (que es lo que tenía que haber hecho) y se clasifica, seguramente el penalty quedaría en mera anécdota.

Mas errores que llevamos sufriendo de la UEFA desde lo del Marsella, no ha sufrido nadie.
 
Respuesta: Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

¿Polémica? A mi el Atleti me da igual, pero a ver si sólo se va a poder comentar los 'robos' del Barcelona y del Madrid...

El penalty a Zigic es posiblemente el penalty -no pitado- más claro de la historia del Fútbol. Y para más inri, se lo hacen a un tío que mide 2 metros (vamos, que se le distingue bien) hay 5 árbitros (o 6) y ninguno lo ve... :lol
 
Respuesta: Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

Somos todos lo suficientemente inteligentes como para saber diferenciar entre equivocarse y tragarse el silbato. Que joder, jode lo mismo, por supuesto, pero aquí se juzga la intencionalidad del árbitro para no pitar algo que ve. Y ese caso me da que sólo se da en la jugada de Zigic.
 
Respuesta: Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

La posición del árbitro es privilegiada, lo vió en 3D y todo... :D

Ese video dice que el penalty de Dominguez es involuntario? Deacuerdo.. y? Penalty. Corta un pase con el brazo claramente. Involuntario o no, es penalty (de libro).
 
Respuesta: Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

Con el atleti, me pasa lo mismo que con el inter... se me antoja corto... ojala me equivoque solo en el atleti... :D

Enhorabuena de todas formas!
 
Respuesta: Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

Esperaba que el Liverpool me completase la alegría europea esta semana pero no pudo ser. :doh
Pero bueno, el Liverpool esta en unos momentos difíciles institucionalmente que debe repercutir en lo deportivo.
 
Respuesta: Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

Esperaba que el Liverpool me completase la alegría europea esta semana pero no pudo ser. :doh
Pero bueno, el Liverpool esta en unos momentos difíciles institucionalmente que debe repercutir en lo deportivo.

Nosotros estamos peor en lo institucional, te lo digo yo.

Pero bueno lo siento aguarte la fiesta. Lo mismo hasta llegamos a la final y todo
 
Respuesta: Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

Hoy podemos dar un gran pas. Para hacer historia o podemos cagarla del todo. Esperemos sea
lo primero.
 
Respuesta: Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

Como me alegro Deva, de corazón :palmas:palmas:palmas:palmas

Grande el uruguayo :hail

Ojalá hagais doblete!!
Enhorabuena
 
Respuesta: Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

Dos cosas:
- Enhorabuena a todos los atlético. Ya nos tocaba. :palmas:palmas:palmas
- Que cruz tenemos con el Mundial y Tele5. Pensar en seguir escuchando a JJ... :doh
 
Respuesta: Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

Aupa Atleti (por esta vez, y sin que sirva de precedente)!!!
Enhorabuena Atléticos. Le habeis puesto cojones, si señor.:palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

Felicidades al Atleti y a los atléticos.

:palmas
 
Arriba Pie