Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

Re: Estoy hasta el nabo de esta gentuza. Post del ATLETI.

Joder, es q ha evolucionado hasta ser un post del Atleti, hasta entonces como bien indica su nombre era un post oscuro para contar mierda sobre los lamentables directivos, pero ahora empieza a respirar...ha sido ponernos encima de los merengues y entrar la alegria...

Salu2
 
Re: Estoy hasta el nabo de esta gentuza. Post del ATLETI.

:juas Pues eso, a las maduras.
Cuando estéis :notok a ver si te vemos por aqui :ok
 
Re: Estoy hasta el nabo de esta gentuza. Post del ATLETI.

Siempre, siempre y entrare en el del madrid y dare caña, cualquier comentario escrito detras de un teclado no es nada comparado con lo q vivimos y aguantamos los Atleticos en la vida real y no en el Matrix este, q los atleticos tenemos las espaldas mas anchas q las pelotas, eso viene con el carnet... :atope

Salu2
 
Re: Estoy hasta el nabo de esta gentuza. Post del ATLETI.

No, no lo abras, ya se hizo, pero lo cerraron, al considerar que este club es tan grande que abarca todo el subforo. :juas
 
Re: Estoy hasta el nabo de esta gentuza. Post del ATLETI.

latrescuatro dijo:
Joder, es q ha evolucionado hasta ser un post del Atleti, hasta entonces como bien indica su nombre era un post oscuro para contar mierda sobre los lamentables directivos, pero ahora empieza a respirar...ha sido ponernos encima de los merengues y entrar la alegria...

Salu2
Es que, lamentablemente, el Atlético de Madrid vive momentos oscuros, difíciles y al borde de la desaparición. E intento hacer lo posible para que la gente sepa la verdad (anda si mi parezco a Aziris...)
 
Re: Estoy hasta el nabo de esta gentuza. Post del ATLETI.

Llevo unos días observando (desde la distancia) en distintos medios de comunicación el tema de la venta del Calderón y la verdad es que parece existir una evidente falta de transparencia además de una ambiguedad asombrosa en cuanto a los costes / beneficios que envuelven la operación. Como en caso del Valencia y el nuevo Mestalla, parece que se intenta hacer comulgar a los aficionados con ruedas de molino, como si no hubiera más remedio que convertir las milongas de los dirigentes / políticos de turno en dogma de fe. Pone los pelos de punta pararse a pensar en manos de quienes han quedado tantos sentimientos ...
 
Re: Estoy hasta el nabo de esta gentuza. Post del ATLETI.

Stancito dijo:
Llevo unos días observando (desde la distancia) en distintos medios de comunicación el tema de la venta del Calderón y la verdad es que parece existir una evidente falta de transparencia además de una ambiguedad asombrosa en cuanto a los costes / beneficios que envuelven la operación. Como en caso del Valencia y el nuevo Mestalla, parece que se intenta hacer comulgar a los aficionados con ruedas de molino, como si no hubiera más remedio que convertir las milongas de los dirigentes / políticos de turno en dogma de fe. Pone los pelos de punta pararse a pensar en manos de quienes han quedado tantos sentimientos ...
Y no te olvides que en el caso del Atleti, sus "in"dirigentes se han quedado con un estadio pagado por todos los socios, por la cara sin poner un duro.
 
Re: Estoy hasta el nabo de esta gentuza. Post del ATLETI.

Pero ya sabes Devachan, cuando lo deportivo funciona todo lo demás deja de ser importante.
Es esa extraña anestesia que nos impide ver las cosas con perspectiva hasta cuando ya es demasiado tarde.
 
Re: Estoy hasta el nabo de esta gentuza. Post del ATLETI.

Stancito dijo:
Pero ya sabes Devachan, cuando lo deportivo funciona todo lo demás deja de ser importante.
Es esa extraña anestesia que nos impide ver las cosas con perspectiva hasta cuando ya es demasiado tarde.
Tu afirmación es correcta. El problema viene cuando, desde la entrada de la familia Gil y la conversión en SAD, todo ha sido un desastre, desde planificación deportiva, apropiación indeida, fichajes absurdos, bajada a 2ª.....
 
Re: Estoy hasta el nabo de esta gentuza. Post del ATLETI.

http://www.as.com/futbol/articulo/prime ... ftb_14/Tes

La Primera División de la 2006/2007 debía unos 3.000 millones de euros
El ránking lo encabeza el Real Madrid, con una deuda cercana a los 527 millones seguido del Club Atlético de Madrid, con un endeudamiento total de unos 430 millones.
As.com | 07/01/2009

El ránking lo encabeza el Real Madrid, con una deuda cercana a los 527 millones seguido del Club Atlético de Madrid, con un endeudamiento total de unos 430 millones.

-->
Según un informe elaborado en la Universitat de Barcelona y publicado por el diario 'La Vanguardia', los clubes de fútbol que militaron en la Primera División del fútbol español durante al temporada 2006/2006 sufrieron una deuda acumulada cercana a los 3.000 millones de euros. "La mayor parte del endeudamiento corresponde a los fichajes: 1.332,10 millones", tal y como cita 'La Vanguardia'.

El ránking lo encabeza el Real Madrid, con una deuda cercana a los 527 millones. Le sigue, en segunda posición, el otro equipo de la Comunidad de Madrid, el Club Atlético de Madrid, con un endeudamiento total de unos 430 millones. En la tercera posición del ránking aparece el actual líder de la Liga, el Fútbol Club Barcelona, quién tiene una deduda que se aproxima a los 388 millones de euros.

Según el profesor José María Gay de Liébana, autor del informe, sólo se salvaron de este gran endeudamiento el Villarreal, el Racing de Santander, el Deportivo de la Coruña y el Gimnastic de Tarragona. "En líneas generales, los clubes adolecen de una preocupante y aguda falta de capitalización", aseveró el porfesor al diario 'La Vanguardia'.

"Algunos clubs se encuentran en situación técnica de quiebra, es decir, que sus activos son inferiores a sus pasivos exigibles y, en consecuencia, con la totalidad de sus activos o inversiones no están en posición de liquidar la totalidad de las deudas comprometidas", ha revelado el profesor quién, además, ha mencionado que "algunos de estos equipos, ahora, han descendido, como es el caso del Zaragoza, el Levante, el Celta, la Real Sociedad o el Gimnastic".

http://www.lavanguardia.es/economia/not ... lones.html
 
Re: Estoy hasta el nabo de esta gentuza. Post del ATLETI.

http://www.marca.com/blogs/tirandoadar/

Aguirre, el recurso y la crisis

En fin. El 7 de enero marca la vuelta a la actividad aunque algunos llevemos ya días trabajando. Los Reyes Magos dejaron sus regalos en los zapatos. Nos hemos subido a la báscula y hemos determinado que ‘eso’ no podía ser, que funcionaba mal. Hemos hecho propósitos, etcétera. Pero las Navidades no han sido un paréntesis. Han pasado cosas que me han sugerido algunas impresiones, que paso a poner en común a ver si estamos de acuerdo.

1) BAsura


2) Gritos de “¡¡Aguirre vete ya!!” en el Calderón. Me pregunto yo qué culpa tendrá el pobre ‘Vasco’ de que el Atlético de Madrid haya caído 1-3 con el mejor equipo de España en la actualidad, y quizá de Europa. Todavía si el Atlético de Madrid tuviera una plantilla equiparable al Barcelona podría decirse, pero es una batalla perdida. La mayoría de la afición del Atlético de Madrid se niega a caerse del guindo y reconocer que no tienen una plantilla para nada más que para no pasar apuros y soñar con acabar en Europa. Que los grandes fichajes de septiembre, Heitinga y Ujfalusi, ni son ni Passarella, ni Beckenbauer, ni siquiera Miguel Tendillo. Que el Atlético de Madrid es lo que pueda hacer el Kun Agüero, del que ya se ha dicho que no se le va a traspasar y ya saben que disculpa no pedida, acusación manifiesta. Hay otra parte de la afición que sí es consciente de que lo que hay es lo que había el año pasado más un jovencísimo Élver Banega y los dos supercracks citados, que saben que el PSV y el Olympique eran inferiores y que echan cuentas sobre lo que se dijo que se iba a ganar con el nuevo estadio y lo que va acabar costando en realidad. Pero esos son menos y quien les gustaría que se fuera no es precisamente Aguirre.
 
Re: Estoy hasta el nabo de esta gentuza. Post del ATLETI.

Devachan, la gente venía ya con el pistón cargado después de lo de Valencia. Y encajar 3 goles con el Barcelona, en casa, por muy bien que esté el Barcelona, para mí, y después de lo mediocre del juego del Atleti, es motivo de queja por parte de los aficionados.
Por cierto, después del bajón de los colchoneros, veo que ya no dejan su firma por aquí los insignes "indios" del foro, a pesar de haberse comprometido a ello. :disimulo .
 
Re: Estoy hasta el nabo de esta gentuza. Post del ATLETI.

ziggys dijo:
Devachan, la gente venía ya con el pistón cargado después de lo de Valencia. Y encajar 3 goles con el Barcelona, en casa, por muy bien que esté el Barcelona, para mí, y después de lo mediocre del juego del Atleti, es motivo de queja por parte de los aficionados.
Por cierto, después del bajón de los colchoneros, veo que ya no dejan su firma por aquí los insignes "indios" del foro, a pesar de haberse comprometido a ello. :disimulo .

He oido Btelchus, bitelchus, bitelchus and here I am. NHo he entrado pq lo q teniamos ahora eran los articulos de Deva y no me parecia nada q hubiese q discutir... y lo q tengo q decir copiando a otro forero es Aguirre kampora y si yo fuese Pernia despues de lo de Messi el otro dia dejaba el futbol, de verdad q en el campo ya hasta se descojonaba la gente pq era de chiste...

Salu2
 
Re: Estoy hasta el nabo de esta gentuza. Post del ATLETI.

Nada. nada. no tienes perdón de Dios. Dejáis a Deva, más solo que la una. Que no se diga que este foro es monotemático de color blanco o azulgrana :juas
 
Re: Estoy hasta el nabo de esta gentuza. Post del ATLETI.

Mañana, con suerte, puede ser el último partido de Javier Aguirre al frente del Atlético de Madrid. Llevo viendo fútbol desde que tengo uso de razón, pero jamás he visto que un equipo dirigido por un entrenador que cumple su tercera temporada juegue tan mal al fútbol. No me refiero al jogo bonito, sino a que este equipo juega mal porque no sabe a qué juega. Puedes salir a defender y jugar bien en ese estilo, lo mismo que puedes salir a atacar y hacer lo propio. Pero este Atlético simplemente sale al campo, a ver qué pasa. Es un equipo de barrio o de colegio, en el que la táctica consiste en dársela a los dos o tres buenos, sin más. Los contrarios imponen su estilo, muchas veces dominan el juego, dan más de tres pases seguidos... y si el Atlético gana o no pierde es porque Agüero es uno de los tres o cuatro mejores jugadores del mundo y Forlán y Simao están entre los diez o quince de la liga, lo que hace que de cada tres llegadas dos sean gol. Pero no hay juego de equipo, ni orden ni concierto, sólo tres tíos muy buenos que suelen ser mejores que los contrarios. Cuando nos enfrentamos a Barça, Madrid, Valencia, Villarreal o Sevilla, que tienen tíos tan buenos como ellos, se nota que éstos además son equipos, de ahí que siempre hagamos el ridículo contra ellos.

Respecto a Cerezo y Gil, también conocidos como Pelucas & Caracorner, el problema es que llevan 21 años y medio en el club. Eso es toda una generación de atléticos que no han conocido otra cosa. Además de lo que han robado, han convertido un club que era prestigioso, ganador y respetado, en un club en el que se fomenta el perder como algo romántico y en el que el Torrentismo está a la orden del día. Otra vergüenza.

¿Hay esperanza? Me temo que no.
 
Re: Estoy hasta el nabo de esta gentuza. Post del ATLETI.

Da igual que sea Aguirre o cualquier otro (¿Amorrortu?). El Atlético carece de cualquier tipo de planificación deportiva ni institucional seria. Ni se tiene interés, ni se espera reacción. Responsabilidad de esto: los que mandan.

La solución para que estos dos sujetos abandonen el club, pasa por: ni una compra o renovación de abono, vaciar el estadio (no comprar ni una sola entrada), eliminar los pinchazos del pago por ver, gasto igual a cero en productos de la marca, etc. Resumiendo: Con nuestro dinero NO. Hasta entonces seguiremos en el mismo estado comatoso que llevamos desde la ocupación.

No veo otra salida.
 
Re: Estoy hasta el nabo de esta gentuza. Post del ATLETI.

<iframe allowtransparency="true" height='80' src="http://www.cadenaser.com/player_mini.html?xref=20090111csrcsrdep_27.Aes" frameborder=0 name="20090111csrcsrdep_27" scrolling='no'></iframe>

gritos de la afición
 
Re: Estoy hasta el nabo de esta gentuza. Post del ATLETI.

Poco importa lo que grite la afición; si no se fueron cuando nos bajaron a segunda por sus trachipeos, ¿van a irse ahora que estamos en UEFA? Únicamente se irán el día en que dejen de obtener un beneficio económico del club, o bien sea más rentable vender las cenizas del mismo (esto bien puede ser después del derribo del Calderón).

Respecto a Aguirre, me imagino que esperarán a que el Barcelona nos meta otros seis en la vuelta de la copa dentro de tres días.
 
Re: Estoy hasta el nabo de esta gentuza. Post del ATLETI.

Aqui estoy dspues de la derrota :ok, pues nada q esperada pero menos dolorosa de lo q me imaginaba y por dios q Luis Garcia se jubile...

Salu2
 
Re: Estoy hasta el nabo de esta gentuza. Post del ATLETI.

http://www.lavidaenrojiblanco.com/Notic ... l-Calderon
Caos-en-el-Calderon.jpg

CAOS EN EL CALDERÓN
Por Sergio Medina - 19 de enero de 2009
comentar
9 comentarios

Desde la web del club se había anunciado que viajes el Corte Inglés iba a comercializar hoy los paquetes de viaje y entrada para Oporto. Desde las 6 de la madrugada cientos de atléticos hicieron cola a las puertas de la oficina que la agencia de viajes tiene en el Calderón, para conseguir, su entrada, ya que, desde la web se indicaba que era la única oficina donde se iban a comercializar, lo cual luego resulto ser falso, porque se podían adquirir en cualquiera de las oficinas de toda España.


Apenas cinco personas pudieron hacer con el paquete de autobús, ya que desde la agencia se les indico que sólo se iba a fletar un autocar y que el resto de las localidades estaban destinadas para los viajes en avión, lo que provoco la indignación de los allí presentes que enseguida se dirigieron a las oficinas del club.

Tras una ardua discusión con los responsables del departamento de abonados, se consigue fletar dos autocares más y se comienza una esperpéntica recogida de datos, que a primera visa parecía insuficiente porque como ha quedado claro había mucha más gente de las plazas ofertadas.

La indignación entre los atléticos ha sido total, ya que nadie de los presentes comprendía como de 2500 localidades, sólo 50 se pusiesen a disposición de los atléticos para viajar en autocar, habiéndose indicado además, desde la web del club, que sólo se sacarán entradas a la venta si sobran de los paquetes organizados.

Es lamentable la manera en que el club está gestionando todos los desplazamiento europeos, ya que para el partido de Liverpool no se sacaron entradas a la venta y para este viaje, se comunica información errónea a través de la web del club.

Tal es el revuelo que se ha originado que los trabajadores del club han tenido que llamar a la Policia, para apaciguar los ánimos de unos encrespados aficionados, indignados por una nueva pésima gestión de los responsables del club.

Al final muchos de los presentes se han quedado sin su viaje y 100 de ellos han quedado a la espera de que viajes El Corte Inglés se ponga en contacto con ellos para cumplir el compromiso del club de fletar dos autocares más.

Para culminar la mañana he acudido a comer al Asador Donostiarra, donde nada más llegar me encuentro en la puerta a representantes del AS, que estaban esperando a Javier Aguirre para las tertulias del Asador y al comentarles el tema, el jefe de prensa del club, don Enrique Ramón, ha tenido unas palabras muy despectivas para los atléticos que han intentado conseguir su viaje, que me da hasta vergüenza reproducir. Lo único que le digo señor Ramón, es que esas personas a las que usted ha deseado la muerte, son los que le pagan su salario.

Siento la calidad de las fotos pero es que las he hecho con mi móvil.
 
Re: Estoy hasta el nabo de esta gentuza. Post del ATLETI.

. A. Martín 'petón' | 18/01/2009



-->
Lo peor no es que todos los jugadores a la vez se hayan hecho marxistas grouchianos y hayan llegado a la vez al límite de su incompetencia; lo malo malo es que por dentro nos lo camelábamos. Lo que es la experiencia; vivirlo antes tantas veces nos ha dejado una herida abierta que ni quince partidos seguidos sin perder son capaces de cerrar. Estamos esperando que pase y pasa: sólo se necesita una semana de vacaciones. Siete días sin fútbol y deja la tropa que se evapore toda la alegría que se había conseguido en meses de esfuerzo, la peña vuelve al desencanto, el "grupo" (así lo llaman ahora) a las frases hechas, la mediocridad a reinar. Melancolía. Mal humor.

Podría devanarme la sesera buscando el por qué hay un Heitinga antes de su torsión de rodilla y otro a la vuelta de su lesión. Me parece que cojea, pero quizás sea su correr. El caso es que ni tiene que ver con el de Holanda ni con el de principio de temporada. Podría bucear en los arcanos de Ujfalusi para saber si en juveniles se le ocurrió alguna vez ponerse a driblar siendo el último. En Florencia no lo intentó, hubiera terminado en la misma plaza en la que ajusticiaron a Savonarola. Podría elaborar teorías que expliquen la razón de que nos cojan la espalda por los laterales aunque en el caso de Seitaridis me costaría un imperio dilucidar por qué en Grecia sí y aquí no; la razón de que al tipo que mejor saca las faltas del reino se le queden cortos los córners o la de que a un paisano suyo que va por el medio se le vaya la olla de tanto en tanto, justificando así que no se le renueve, no por dos años sino por cinco minutos. Podría ahondar en el desfallecimiento de los delanteros y en el evidente del técnico.

En todas las incapacidades que nos tienen como nos tienen. Pero no me da la gana torturarme más, bastante tengo con la amargura de la nochecita que va después de cada derrota. Que los futbolistas serán de Groucho Marx pero yo me niego a hacer bueno lo que dijo ese genio: "No sería de un club que me admitiera como socio". Yo soy del Aleti, un club del que soy socio, y no se me olvida la Historia: tener como objetivo ser los cuartos es no entender nada de lo que significa.
 
Re: Estoy hasta el nabo de esta gentuza. Post del ATLETI.

Cada vez q veo un post nuevo de Devachan entro conmiedo y pienso que hemos quebrado... y si el articulo de Peton el otro dia, el domingo creo, en el AS, muy bueno...

Salu2
 
Arriba Pie