Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

Re: Estoy hasta el nabo de esta gentuza. Post del ATLETI.

A mí no me pareció que esa liga la ganara de churro, y máxime cuando la acompañó en doblete con la copa del Rey. Te recuerdo que eso no lo ha conseguido ni el Madrid en 20 años, ni el Barcelona, en muchos más
¿Como no te puedo querer con estas declaraciones de amor?.... :palmas :palmas :palmas
El 29 de abril de 1998 el FC Barcelona ganó por última vez la Copa del Rey. Los blaugrana se llevaron el trofeo después de vencer en la final al RCD Mallorca en la tanda de penalties.
Aquel año, de la mano de Louis van Gaal, el Barça también ganó la Liga.

Cuando asciende a la presidencia el Barcelona solo tenía 1 liga más que el Atleti. 20 años después solo se ha ganado 1 y de churro.
No, cuando llegaron los Gil en el 87, el Barca tenia 2 ligas más no 1, dato anecdotico pero solo queria resaltarlo.
 
Re: Estoy hasta el nabo de esta gentuza. Post del ATLETI.

El 29 de abril de 1998 el FC Barcelona ganó por última vez la Copa del Rey. Los blaugrana se llevaron el trofeo después de vencer en la final al RCD Mallorca en la tanda de penalties.
Aquel año, de la mano de Louis van Gaal, el Barça también ganó la Liga.

¿En serio?. Bueno te voy a hacer perder un poco más de tiempo y quitarte minutos de entrenamiento con la zambomba :diablillo .
Demuestra lo que dices, tío petete.
 
Re: Estoy hasta el nabo de esta gentuza. Post del ATLETI.

Vaya por Dios, no funciona el link
Será mejor que dejes la zambomba, te tiembla la mano y se van enfadar muchos tus allegados, sobre todos los que leen en tu ploggs.
 
Re: Estoy hasta el nabo de esta gentuza. Post del ATLETI.

Piggys¡¡¡¡ :cochinillo , la ironia no forma parte de tu encanto¡¡¡, aparte el plogg no es mio :D , baila al ritmo de la zambomba pum, pam, pum ,pam...... :bateria
:consuelo
 
Re: Estoy hasta el nabo de esta gentuza. Post del ATLETI.

Dave Mustaine dijo:
Piggys¡¡¡¡ :cochinillo , la ironia no forma parte de tu encanto ¡¡¡, aparte el plogg no es mio :D , baila al ritmo de la zambomba pum, pam, pum ,pam...... :bateria
:consuelo


:lol :lol :lol no ni tampoco el ingenio del tuyo ...
No obstante decirte que alguien de tu catadura me insulte eleva a la mínima expresión mi preocupación. Esfuerza tu ¿intelecto? en tus ploggs, no llevan el sentimiento que intentas imprimir, pueden que esté a las puertas de hacerme hasta llorar, pero de risa.
 
Re: Estoy hasta el nabo de esta gentuza. Post del ATLETI.

¿Te he insultado yo?, ni se me pasa por la cabeza, si eres mi alegria del foro, solo te he corregido un comentario sobre el doblete del barca....,, y disfruto de tus rabietas posteriores :gano, saludos crack, disfruta de la vida :beso
 
Re: Estoy hasta el nabo de esta gentuza. Post del ATLETI.

bla,bla,bla,bla.
:zzz :zzz :zzz :zzz

(Joer no se que es peor, leerte aquí o en tus plogss. al menos no se te escucha ni la zambomba ni hacer de bateras)
 
Re: Estoy hasta el nabo de esta gentuza. Post del ATLETI.

Dejamos las tonterias de los insultos si os parece bien.
Aquí se viene a hablar de la situación penosa del Atlético de Madrid, apr mi muy importante.

Ziggys no vengas picando al personal.
Dave No entres al trapo.

Es la última advertencia. A la siguiente warning al canto para los 2.
 
Re: Estoy hasta el nabo de esta gentuza. Post del ATLETI.

Dios mio con tantas novedades, que no me da tiempo a ponerlas.
Palos en todas las emisoras a los dirigentes, ceses, etc.
 
Re: Estoy hasta el nabo de esta gentuza. Post del ATLETI.

Se me olvidó comentar lo del programa del miercoles por la noche en la COPE, donde fue invitado el "pelucas" para defenderse de las palabras y acusaciones del periodista "Matallanas".
Lo cierto es que lejos de calmar, se convirtió en una riña de patio, donde solo faltó que se liaran a hostias estos dos.

Pinta más un maniquí de El Corte Inglés (con peluca incluida) que el Sr. Cerezo como presidente del Atlético de Madrid. Esó sí, seguro que el de carne y hueso se lo está llevando bien calentito.
 
Re: Estoy hasta el nabo de esta gentuza. Post del ATLETI.

Efectivamente,es q para eso estan los empleados, para dar la cara, el Gil a menos q tenga a 500 de camino a su casa a lincharle y tema por su patrimonio o su integridad fisica no tiene pq saler a decir pq cambian de entrenador, para eso tiene empleados...

Salu2
 
Re: Estoy hasta el nabo de esta gentuza. Post del ATLETI.

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ru ... a-la-vida/
Atléticos "de toda la vida"

mié feb 25 00:21

El Atlético nunca se ha llevado bien con el término medio. O revienta o acaba reventado. Apostar por el Atlético siempre es una moneda al aire, y más desde que sobrevive gracias a dos polos opuestos que se atraen. Tiene una defensa de cartón piedra y una delantera capaz de matar mosquitos a cañonazos. No engaña. Si se defiende, muere con pena. Si ataca, gana con gloria. Una personalidad bicéfala que convierte al Atlético de Madrid en dos equipos bien diferentes. Si sale a dañar, es un Atlético Manny Pacquiao (un boxeador con la mano pesada). Si sale a amarrar, es el Atlético Diplodocus (cerebro pequeño, culo grande). Premisas que, traducidas a la jerga de Enrique Cerezo y Gil Marín, derivaron en aquellos diálogos del absurdo que mantenía Gil padre (q.e.p.d) con su semental Imperioso, en las que la culpa siempre la tenía el entrenador. Así que a Javier Aguirre "le fueron" vía telefónica. A otra cosa, mariposa. Un de los dueños quiso ser Caín y el otro, firmó a Abel.

Un no descubre América si menta a Agüero y Forlán. Hasta ahí, las buenas noticias para el Atlético. Las malas son el resto del paisaje. Un equipo sin identidad, difuminado, medroso, crispado, asustado, incapaz y, por momentos, infame hasta la saciedad. Esta noche, con la Champions como escenario, la afición del Atlético de Madrid ha vuelto a darse cuenta de que sólo hay tres cosas seguras en la travesía del desierto de sus colores, a saber: 1) Gil y Cerezo jamás se marcharán del club y seguirán estafando la ilusión de sus abonados. 2) Salvo apariciones muy esporádicas de los Simao, Maxi, Kun y Forlán de turno, el resto del equipo está a años luz de la altura del club. 3) La defensa del Atlético podría estar integrada, a la perfección, por Gaby, Miliki, Fofito y Milikito, y los resultados seguirían siendo los mismos.

Con un palco más absurdo que los sketch de Faemino y Cansado, con un centro del campo convertido en un páramo y una defensa que es un chiste rancio, el personal se aferraba a sus dos pistoleros, Kun y Forlán. La llama de la esperanza la apagó Abel. El de Velada, que llegó por no pisar callos, pisó el primero. Su decisión: Agüero, a la ducha. Su mensaje: Chicos, a defender. Su castigo: empate del Oporto y varias ocasiones más de los portugueses. Su coartada en Canal Plus: "Agüero no estaba pudiendo con los centrales y necesitábamos centro del campo". Abel, según los periodistas corifeos de los dueños, un atlético "de los de toda la vida", venía como el tipo que debía poner sentido común al "marrón". En el primer partido, triunfo ("ya se nota la mano de Abel"). En el segundo, empate y baño del Getafe ("un pequeño accidente"). En el tercero, derrota ("una lástima porque no se mereció perder"). ¿En el cuarto de la era Abel? Un empate milagroso ante el Oporto, un juego que haría vomitar a una cabra y varios episodios más dignos del Circo Mundial que de un equipo de fútbol.

Con el Atlético asustado, el Oporto se marchó del Manzanares con un empate que resultó tan injusto como corto. Entre otras cosas, porque es un equipo que tampoco está construido para defender, sino para atacar. Jesualdo Ferreira, que no es el Oporto "de toda la vida", encajó un gol nada más salir. Su reacción no fue la de Abel. Pidió más a Meireles, Lissandro López y "El Cebolla" Rodríguez. Después, una bestia parda llamada Hulk, dejó a la defensa del Atlético a la altura del betún. El Oporto, más equipo, más fuerte, más sólido y más merecedor de algo positivo, se marchó con un empate bajo el brazo. Pudo haber goleado, pero acabó peleado con la puntería y con una circunstancia inesperada, el factor suerte. Y eso que anda circulando por ahí ese derrotismo amargo y torpe, ese veneno inoculado con éxito, que versa sobre que el Atlético es El Pupas. Que al Atlético siempre le queda una partida por jugar con su amiga mala suerte. Su amiga y su rival. Esta noche, tópicos, los justos. Al Atlético esta noche le ha tocado la Bonoloto. No se llevó una goleada de escándalo de milagro.

El Atlético jugó rematadamente mal (como con Aguirre); el Atlético tuvo una defensa de plastilina (como con Aguirre); un centro del campo que fue un erial (como con Aguirre); acabó dando sensación de impotencia (como con Aguirre); y acabó cambiando al mejor del equipo sin venir a cuento (tal y como solía hacer Aguirre).

¿Qué ha cambiado entonces en el Atlético? Sencillo, nada. En el Atlético nada ha cambiado desde los últimos veinte años. Mandan los mismos, venden humo los mismos y juegan mal los mismos. Y seguirá siendo así por los siglos de los siglos, con un Aguirre vete ya, un Caín, un Abel de turno o quien demonios sea. Por supuesto, pagarán los platos rotos los mismos. Los que pagan su abono religiosamente. Los que se dejan la pasta en el pago por visión. Los que compran camisetas. Los atléticos "de toda la vida". Esos sí lo son.
 
Re: Estoy hasta el nabo de esta gentuza. Post del ATLETI.

El mail q me acaba de mandar un amigo, lo copio y lo pego...


Que decirte...

Te diria Aguirre vete ya, pero ya no toca....te diria Abel vete ya, pero aun es pronto, te diria q me cago en Uffalusi, A Lopez y Seitaridis, te diria q cualquier equipo de España tiene mejor defensa q nosotros.
Te diria q hay q echar al pelucas y al cara corner, te diria q este domingo nos caeran otros 5, te diria q este año q ademas nos han quitado la intertontos nos quedamos sin Europa, te diria q por ese motivo se nos iran Aguero, Forlan y Simao, te diria q por no jugar en Europa a pesar del dinero q entre nos diran q ningun jugador ha querido venir, te diria q la temporada q viene a luchar por no bajar te diria tantas cosas... pero lo unico q te voy a decir es q lo unico q me alegra la semana es ver hoy a THE KID metiendo 3 golitos en el Bernabeu...

ATLETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Si lo se, estoy muy mal, hoy si...


Salu2
 
Re: Estoy hasta el nabo de esta gentuza. Post del ATLETI.

FCC se queda con el 'pelotazo' urbanístico del Vicente Calderón tras la salida de Fadesa




Los pilares del estadio Vicente Calderón, emblemático estadio del Atlético de Madrid, se tambalearon sobre el río Manzanares cuando Martinsa-Fadesa presentó el concurso voluntario de acreedores. Sucede que la inmobiliaria del fugaz ex presidente del Real Madrid, Fernando Martín, era una de las empresas que formaban el consorcio de explotación de la operación urbanística Mahou-Vicente Calderón. Finalmente, será la constructora presidida por Esther Koplowitz, FCC, quien asuma un desarrollo que se encuentra bloqueado en el Ayuntamiento de Madrid. “FCC es una de las alternativas que barajamos”, ha confirmado a El Confidencial Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid.

El pelotazo del Calderón, ideado en pleno boom inmobiliario para aliviar la deuda que arrastraba el club, consiste básicamente en recalificar los terrenos que ocupan el estadio y la cervecera Mahou junto al río Manzanares, construir en lugar del campo un lago y una gran zona verde y trasladar el ladrillazo o “edificabilidad lucrativa” a la parcela colindante de 175.000 metros cuadrados de la Mahou y, finalmente, soterrar la M-30 a su paso por la zona. A cambio, el Ayuntamiento de Madrid ofrecía al club el estadio de La Peineta en San Blas, remodelado y con un aforo para 73.000 espectadores. Operación que fue en su día muy discutida por parte de la afición rojiblanca. Todo iba viento en popa, hasta que explosionó la burbuja inmobiliaria y Martinsa-Fadesa se quitó de en medio. “Se apartó del proyecto el pasado mes de junio”, explica Gil Marín. Hoy, pese a que el consorcio le ha encontrado un sustituto, la firma del convenio definitivo, previsto para estos días, se encuentra paralizado.

El 30 de julio de 2007, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, firmaba con el Atlético de Madrid y Mahou un “protocolo de intenciones” para la recalificación o, como lo denominó técnicamente el Ayuntamiento en su día, “el desarrollo urbanístico del ámbito Mahou Vicente Calderón”. Fuentes del Ayuntamiento de Madrid han asegurado a este diario que el convenio definitivo aún no se ha firmado ni está previsto que se firme a corto plazo. Extremo que también ha confirmado Gil Marín. Fuentes conocedoras del proceso han apuntado que uno de los motivos del retraso en la firma del convenio es la discrepancia entre Hacienda y Vicealcaldía –quienes están de acuerdo en los términos con el club- y Urbanismo, que se cierra en banda a dar luz verde al acuerdo. Estas mismas fuentes señalan que a la concejalía de Pilar Martínez “le podrían parecer excesivas las plusvalías del Atlético de Madrid en la operación”.

Ya el protocolo de intenciones preveía una cesión de aprovechamiento lucrativo del 10% de la edificabilidad lucrativa total del ámbito libre de cargas. En consecuencia, sobre la totalidad de la edificabilidad prevista, la cesión de aprovechamiento lucrativo se cifró en 17.536 metros cuadrados. Dicho 10% le correspondió al consorcio RTM, creado en 2004, con el fin de explotar el futuro suelo recalificado en forma de viviendas a cambio de 22,6 millones de euros.

Marc Rich, Fernando Martín, Caja Madrid y el 'malayo' Ventero

Según el Registro Mercantil, los accionistas de RTM eran Andria Inversiones Inmobiliarias -empresa presidida por el empresario Marc Rich-, con un 33,33%; la atribulada Martinsa-Fadesa, con un 28,32%; y Caja Madrid y el imputado en la Operación Malaya, Ventero Muñoz, presidente de Vemusa, con sendas participaciones indeterminadas. Vinculados a la operación también aparecieron los nombres de Lalo Azcona, a través de Doble A Promociones y Fernando Fernández Tapias, Fefé. De hecho, algunas fuentes conocedoras de la operación aseguran que el nombre de la sociedad, RTM, se corresponde con las iniciales de Rich, Tapias y Martín, Fernando Martín. Las fuentes señalan que "RTM le ha traspasado el proyecto a FCC". Extremo que la constructora ni confirma ni desmiente.

Este diario dio cuenta el pasado mes de abril de la boda de la hija de Blas Herrero en Oviedo. Evento al que acudieron el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, Fernando Martín, y Marc Rich, acompañado de su pareja, la mismísima nieta de la Pasionaria, Dolores Ibárruri, Dolores Sergueyeva.

Según publicó El País el pasado 17 de julio, “Caja Madrid también entró en la operación y se quedó con un 5% de ese suelo. La entidad bancaria tendría un derecho preferencial sobre la financiación de la edificación de todo el ámbito. Si no prosperaba la operación urbanística, el club tendría que devolver el dinero a las entidades. El préstamo recibido por el consorcio y Caja Madrid estaba avalado con los ingresos de televisión del club”. Las fuentes consultadas vinculan la entrada de FCC en la operación a la presencia en ella de la entidad. Ambas sociedades comparten accionariado en la inmobiliaria Realia a través de RB Business Holding, SL
 
Re: Estoy hasta el nabo de esta gentuza. Post del ATLETI.

http://www.elpais.com/articulo/economia ... ieco_6/Tes
FCC gana un 54,3% menos y asume que no invertirá lo previsto

La sociedad controlada por Esther Koplowitz atribuyó el deterioro de los resultados a la crisis del negocio cementero, su tercera fuente de ingresos, y al impacto de las provisiones que realizó Realia, en la que participa junto a Caja Madrid. Además, recordó que en 2007 pudo anotarse las plusvalías correspondientes a la salida a Bolsa de la inmobiliaria.

La cifra de negocio de la empresa creció un 4,4%, hasta 14.016,3 millones. En cambio, el beneficio bruto de explotación cayó un 9,8%, hasta 1.740,8 millones. Por ramas de actividad, la construcción subió un 12%, hasta los 7.744 millones; la división medioambiental creció un 5%, y el negocio del cemento descendió un 20,4%.

El contexto internacional impide, además, que FCC pueda invertir los 4.100 millones previstos en su plan 2009-2010, que en su día ya fue calificado de "austero". De momento, la empresa prevé invertir 1.000 millones este año, frente a los 1.287 millones de 2008.



http://www.europapress.es/economia/cons ... 52436.html

FCC asume que no cumplirá su plan de inversiones a 2010 por el escenario de crisis
MADRID, 26 Feb. (EUROPA PRESS) - FCC asume que no podrá cumplirá el objetivo de inversión de 4.100 millones de euros establecido en su actual plan estratégico en el plazo de ejecución fijado para 2010 por el contexto de crisis internacional.

"Lo que teníamos pensado realizar en tres años quizá lo tengamos que hacer ahora en cuatro o más, dada la actual coyuntura", indicó hoy el presidente del grupo, Baldomero Falcones, sobre el denominado 'Plan 10' 2009-2010, que ya fue calificado de "austero" cuando se presentó a comienzos del pasado año.

La compañía de construcción y servicios controlada por Esther Koplowitz ejecutó inversiones de 1.287 millones de euros en 2008 y prevé otros 1.000 millones para 2009, lo que llevaría a invertir 2.000 millones en 2010 para cumplir el objetivo estratégico, importe difícil de ejecutar en el actual contexto.

Además, el grupo ha impuesto una política de 'endeudamiento cero', por la que buscará financiar con recursos propios sus inversiones, que además serán selectivas y centradas en negocios estratégicos, como la energía renovable.

Respecto a los objetivos del plan en cuanto a resultados económicos, por el momento ha rebajado las previsiones de 2009, de forma que confía en mantener estable el beneficio registrado en 2008 (337 millones de euros, un 54,3% menos), y elevar alrededor del 3% y el 4% los ingresos y el Ebitda, respectivamente.

En la misma línea de contención y austeridad se enmarca la decisión de la compañía de intensificar su plan de ahorro de costes para alcanzar los 200 millones de euros anuales, frente a los 100 millones inicialmente previstos; de ajustar la plantilla con prejubilaciones y evitando nuevas contrataciones, y de congelar la retribución de la alta dirección, entre otras medidas.

Además, no elevará el 'pay out' (porcentaje del beneficio que se destina a pago de dividendo), pese a la caída del resultado.

ABIERTOS A DESINVERSIONES.

"Las empresas tenemos la obligación de adaptarnos al mercado, es nuestra responsabilidad", indicó Falcones en la presentación de resultados de 2008.

En esta adaptación incluye también la posibilidad de vender activos de servicios no mediambientales o cementeros en caso de llegar ofertas que encajen en cuanto a precio y estrategia, o de ceder la titularidad de algunos activos (como centros de tratamiento de residuos) para mantener su gestión. También emprenderá una política "más conservadora" en los países de Europa del Este.

Por contra el grupo seguirá impulsando su nueva división de energías renovables, con inversiones estimadas en unos 200 millones de euros, mediante el desarrollo de plantas termosolares y de generación de energía a partir de residuos, construyendo plantas fotovoltaicas en cubiertas y fomentando el uso de residuos en fabricación de cemento.
 
Re: Estoy hasta el nabo de esta gentuza. Post del ATLETI.

La Justicia vuelve a dar la razón a SDH

http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... razon.html


De nuevo, Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo, dentro de la polémica que les enfrenta con la Asociación Señales de Humo desde hace tiempo, han vuelto a chocar de lleno con la justicia española. No es la primera vez que los gestores del Atlético de Madrid acudían a los Tribunales para demandar a la Asociación, de hecho, es la tercera. Y tercera demanda que resulta favorable a los intereses de Señales de Humo.



Esta vez acudieron a los Tribunales para “la declaración de Intromisión ilegítima en el derecho al honor por la difusión a través de la página web www.sdehumo.net de los contenidos contrarios al honor, la intimidad y la propia imagen, y se condene a los demandados a cesar en la difusión a través de la página web de elementos, frases expresiones o calificativos que atenten contra el derecho al honor, la intimidad o la propia imagen, a retirar de forma inmediata de la página web todas esas manifestaciones y en particular fotografías y documentos relacionados con el procedimiento penal y sentencia del Tribunal Supremo condenando a Miguel Ángel Gil; al pago de la cantidad de 60.000 € en concepto de indemnización y a difundir en la página web la sentencia de condena que se dicte”.



Al parecer, a los dueños del Atleti, no les gustaba que se hiciese pública su condena por parte de la Audiencia Nacional y posteriormente ratificada por el Tribunal Supremo por un delito de estafa por simulación de contrato en perjuicio del Atlético de Madrid (Sr. Gil Marín) y como cooperador necesario por el delito de apropiación indebida de la mayoría accionarial del club (Sr. Cerezo) .Una sentencia que como recoge el Juzgado de Primera Instancia “es pública por lo que no hay límite a su difusión y conocimiento”.



Tampoco les gustaba a los gestores del club que los aficionados que en la web opinan ni los propios miembros de la Asociación publicaran frases como “Calderón patrimonio de la afición”, “Cerezo, Giles y Gallardón culpables”, “Giles culpables, fuera del Atleti”, “Cerezo fuera del Atleti”, o que se anunciara en la propia web que se “abría el procedimiento judicial penal iniciado por administración desleal y falsedad en documento mercantil a instancias de unos cuantos accionistas del club”.


Frases que como recoge el auto del juzgado de Primera Instancia de Madrid, “vienen a demostrar el descontento, desacuerdo o malestar con la venta del estadio Vicente Calderón, culpando a los dirigentes y al Alcalde de Madrid de la perfección de la compraventa del estadio al que califican de “referente para muchas generaciones de atléticos”, lo cual está perfectamente amparado por la libertad de expresión y la crítica o censura a la gestión que los actores, como directivos del club, han desarrollo culminando una actuación que a los socios del Atlético de Madrid les parece, al menos, improcedente”.
 
http://www.larazon.es/noticia/fernnado- ... l-atletico
Fernnado Torres: «Agüero tendrá que marcharse del Atlético» Fernnado Torres: «Agüero tendrá que marcharse del Atlético»

Fernnado Torres: «Agüero tendrá que marcharse del Atlético»
Jugador del Liverpool y de la selección
Fernnado Torres: «Agüero tendrá que marcharse del Atlético»

«Crece a una velocidad superior a la del club y llegará un momento en que se darán cuenta de que tiene que salir»
31 Marzo 09 - F. Martínez / D. García

* Comparte esta noticia en Fresqui
* --> Comparte esta noticia en Live Spaces
* --> Comparte esta noticia en blinklist
* --> Comparte esta noticia en msn.es
-->

Madrid- Fernando Torres llega tarde a comer, pero no mira el reloj. Se conforma con un comentario entre sonrisas: «La multa os la paso a vosotros», antes de echar a correr camino de la residencia, donde ya le esperan sus compañeros. No tiene prisa. Quizá porque sabe que todo le ha ido demasiado rápido. Acaba de cumplir veinticinco años y sesenta partidos con la selección, sesenta veces siendo el «9» de España.
–¿Qué ha cambiado en la selección después de la Eurocopa?
–Nos ha cambiado que ahora podemos decir que somos campeones de Europa, pero para nosotros, no para sacar pecho. Yo veía a la gente levantar las copas y pensaba: «¿No voy a hacerlo yo nunca?». Ahora tengo las fotos y los recuerdos, que es lo que va a quedar y lo bonito... Pero como grupo no ha cambiado nada: sigue siendo la misma gente, con la misma humildad y, sobre todo, con las mismas ganas de ganar.
–¿Es diferente la selección con Del Bosque?
–Sobre todo nos ha impuesto mucha calma, que creo que era lo necesario. Ha seguido con la dinámica que teníamos con Luis, lo que funciona no hay que cambiarlo, ha empezado a traer gente nueva que aporta cosas diferentes, pero que no se salen del estilo de la selección. Y sobre todo nos intenta inculcar mucha calma, tener los pies en el suelo, que es lo que hay que hacer ahora, no sacar pecho, ser igual de humildes. Ése es el reflejo de su personalidad, una persona tranquila, humilde, a la que le gusta trabajar y disfrutar. Ahora es época de disfrutar. Recuerdo cómo hace años veníamos aquí y era horrible la presión, España no ganaba, no jugábamos bien, recibíamos muchas críticas. Ahora es todo lo contrario y por eso hay que disfrutar. Nunca sabemos lo que va a durar.
–¿Les ha quitado Del Bosque toda la tensión que se generaba alrededor de Luis?
–Esa tensión y esos momentos difíciles que pasamos con Luis es lo que unió más a la selección y lo que ha unido a este grupo. Somos un grupo fuerte. Puede venir lo que sea que no se va a romper por ningún sitio, no tiene fisuras. Vicente es una persona muy diferente en el carácter, tiene otro trato con la prensa. Seguro que vamos a pasar malos momentos y se verá cómo estamos todos juntos ahí. Del Bosque no se va a meter en líos ni en problemas.
–¿Sienten la ilusión que se ha generado en el país?
–El día que llegamos al aeropuerto con la copa y fuimos al centro de Madrid no se nos va a olvidar a ninguno, estoy seguro. Fue impresionante. Ahí ves de verdad la alegría de la gente, la ilusión, lo que han vivido, cómo vivían los partidos en diferentes puntos de España, todos juntos. Te das cuenta de las pasiones que mueve la selección. Me acuerdo de que hace años había 20 o 30 personas en los entrenamientos. Ahora hay un montón de gente que viene con muchísima ilusión, un montón de niños, a disfrutar de un entrenamiento de la selección. Es lo que siempre quisimos conseguir, ahora lo tenemos y veremos si incluso podemos superarlo. Somos el equipo de todos.
–¿Cómo viven ustedes la polémica con Raúl?
–Es normal, porque Raúl no es un jugador más. Tiene todos los récords de la selección y no es una persona que haya pasado desapercibida. Está en activo y a un buen nivel, y siempre va a sonar para venir. Pero eso se nos escapa a nosotros, es decisión del entrenador y creo que no está siendo bueno para Raúl porque se merece que lo dejen tranquilo. Él ha hecho todo en la selección y está claro que le gustaría volver, y ya veremos si lo hace. De mi parte el respeto lo va a tener siempre, y la admiración. Para mí es el número uno y lo va a ser siempre, venga o no. También hemos vivido lo contrario, cuando venía y la gente decía que no tenía que hacerlo. Duele ver esas cosas. Un jugador de ese nivel no se las merece.
–¿Qué le ha enseñado Benítez?
–Con Benítez he aprendido y aprendo cada día, cada detalle. Está pendiente absolutamente de todo. Desde que llegas al entrenamiento hasta que te vas te está diciendo cosas, detalles que tú piensas que son insignificantes él se empeña en que los mejores. Con él he mejorado mucho técnicamente y, sobre todo, tácticamente. En España, sobre todo con los delanteros, no se trabaja mucho tácticamente, parece que son aparte del grupo y tienen que estar esperando su oportunidad. Para Benítez eso no existe, tiene que ser un equipo de once y tácticamente sí que he aprendido mucho. Todo esto te hace más completo.
­–Vamos, que es muy pesado.
–Como lo quieras llamar. Vive para el fútbol 24 horas. Si te cruzas con él y empiezas hablando de lo que sea, terminas hablando de fútbol.
–Cada vez parece más convencido de que hizo bien en marcharse al Liverpool.
–Me sigo considerando atlético y ojalá algún día pueda volver allí. Pero una cosa no tiene nada que ver con la otra. Tenía que buscar mi bien profesional y fue la decisión correcta. Quizá hoy creo que me habría marchado antes, pero tampoco sé cómo me hubieran ido las cosas. No cambiaría nada. Sabía al club que iba, y creo que acerté. Por suerte, más allá de tenerme rencor en el Atlético, con el tiempo los que no lo entendieron lo entienden y eso para mí es importante. Algún día, tanto si vuelvo como si no vuelvo, voy a poder ir con la cabeza alta, sabiendo que no le he fallado a esa gente.
–¿Le hubiera gustado salir de otra manera?
–Sí. Me he ido con la sensación de no haber hecho los deberes. Me quería ir por lo menos jugando en Europa con el Atlético, ojalá ganando algún título, y no lo he conseguido. Por eso digo que ojalá pudiera volver algún día y hacerlo, aunque no sé si voy a poder. Es algo que me queda ahí, algo en lo que he fallado.
–¿Le queda la sensación de que les debe algo?
–Les debo mucho, pero una manera de empezar a devolvérselo sería haber llevado al equipo a Europa, y eso no lo hice.
–¿Le hubiera gustado ser en el Atlético lo que Gerrard en el Liverpool?
–Eso es lo que siempre soñé, ser Gerrard o Totti o Raúl en el Madrid, ese jugador de la cantera que sube, pasa todas las etapas, es el capitán y consigue todo lo que ha soñado. Gerrard lo ha ganado todo, le falta una «Premier». Ojalá eso lo hubiera podido tener yo, pero por el momento en el que estaba el club era imposible.
–¿Sigue el Atlético cometiendo los mismos errores que cuando estaba usted?
–Da pasos adelante, pero lentos, y eso seguramente le lleve a perder a sus grandes jugadores. Ahora se habla del «Kun». Está creciendo a una velocidad superior a la del Atlético como club y va a llegar un momento en el que se darán cuenta de que el «Kun» tiene que marcharse, de que Forlán tiene que salir. Quizá no tanto Forlán, que es más mayor, pero Agüero tiene una edad para seguir avanzando y quizá va a tocar techo pronto allí. Si el club quiere retener a estos jugadores debe crecer a la velocidad que ellos crecen.
–¿Se ve reflejado en el «Kun»?
–El «Kun» aún es joven, seguro que querrá quedarse y esperar porque se siente muy a gusto aquí, pero llegará un momento en el que tiene que pensar que el tiempo se le está acabando y que los grandes no siempre te esperan. Llegará un momento en el que tendrá que tomar una decisión y el club entenderla. Si tiene la suerte de que le entiendan como me entendieron a mí, que no me pusieron ningún problema, pues un paso que tiene ganado.


...Y el Gol
El recuerdo de la Eurocopa todavía le emociona. «Creo que el torneo se gana contra Italia y cada día estoy más convencido de eso», asegura. Pero la copa no fue de España hasta que él, Fernando Torres, marcó el Gol. Porque España sólo ha marcado tres en su historia, el de Zarra, el de Marcelino y el de Torres. «Son décimas de segundo, el campo estaba muy, muy mojado. El pase de Xavi era muy bueno, pero mido mal porque pienso que va a venir más lento y el balón pasa de largo, aunque lo toco. Creo que a Lahm también le sorprende la velocidad del balón. Intento pasarlo por la izquierda, él me tapa porque me ve, pero no vuelve a mirar atrás. Está esperando a que salga Lehmann y, al no mirarme a mí, no ve que cambio de dirección y que voy por el otro lado. Llegué antes que el portero y al picarla va dentro. Lo normal hubiera sido que saliera fuera por la rosca, pero estaba tan mojado el campo que la pelota patina y entra. Hay que darle las gracias al que regó el césped».
 
En la cárcel es donde debiera estar este sujeto, por apropiación indebida de las acciones de la S.A.D. (Supremo dixit).

Ahora bien, lo de haber fichado a Eller, Cléber, Javi Moreno, Musampa, Novo, Costinha, Maniche, Mista, Pernía, Seitaridis y demás tuercebotas (y eso en los últimos cuatro o cinco años), es posible que sea aún peor.

Supongo que, según él, la afición tampoco podrá quejarse de eso.

:queteden
 
En goal.com
Análisis: Pitarch y Cerezo se ríen del Atleti (Por Quillo Barrios)
El Director Deportivo del conjunto colchonero dice tener una oferta de renovación encima de la mesa. ¿Tan torpe es Enrique Cerezo? ¿Por qué no se marchan los dos y se llevan a Gil Marín con ellos? El 'Glorioso' está a punto de hundirse.
Jorge Martín Barrios
09/04/2009 00:03:19
Jesús García Pitarch, director deprotivo del Atlético de Madrid (Marca)

Por Quillo Barrios.-

Si el presente del Atlético de Madrid pinta mal, no les quiero decir nada del futuro.

Agüero y Maxi, entre otros, tienen pie y medio fuera del club colchonero. ¿Qué hace Enrique Cerezo al respecto? ¿Intenta hablar con ellos para que no se marchen? Pues no. El presidente del Atleti está más centrado en la renovación de otro de los pesos pesados (por desgracia) del conjunto madrileño.

Y es que, Jesús García Pitarch, Director Deportivo del cuadro rojiblanco, dice tener una oferta de renovación encima de la mesa.

"Tengo una oferta del club para renovar y la verdad es que me encuentro muy a gusto en mi trabajo. Estoy muy agradecido a Miguel Ángel Gil y a Enrique Cerezo de que me dieran la oportunidad de trabajar aquí. Ya no me siento el ex director deportivo del Valencia que trabaja en el Atlético. Me siento del Atleti. Agradezco la confianza del club en que continúe", apuntó en una entrevista al 'Diario AS'.

'Suso' se siente del Atleti. Si de verdad sintiese los colores de ese club, dimitiría. Está haciendo un daño brutal a uno de los equipos con más grandeza de este país.

Clasificarse para la Champions va a estar muy difícil... y eso lo sabe la directiva. Pitarch, por si acaso, pide prudencia en el aspecto económico.

"Hay jugadores que pueden venir o no dependiendo de eso (clasificarse o no entre los cuatro primeros). El escenario es totalmente distinto. Desde las mejoras de contrato hasta nuevos contratos pasan por la situación económica. Ésta la ha asumido el club con mucho riesgo. En los últimos años el club ha sido muy osado. Pero la situación económica y financiera no permite mantener eso permanentemente. Este año debemos ser más prudentes".

Muchos jugadores podrían marcharse si el equipo no logra disputar la máxima competición continental la próxima temporada. Quieren seguir creciendo, algo que, jugando la UEFA, no sería posible. Pese a todo, el Director Deportivo del Atleti, dice que no venderán a ninguna figura.

"No venderemos a ninguna de nuestras figuras. Estemos donde estemos. Si no nos clasificamos el año que viene habrá que pelearlo por hacerlo y por algún título. Para que sea así y que los aficionados mantengan la ilusión, la exigencia va a ser tener una gran plantilla".

La frase es contundente. "Para que los aficionados mantengan la ilusión"... Yo no soy del Atleti, pero creo que a los aficionados les importa poco lo que pase dentro de dos meses. Lo que quiere la masa social colchonera es que su equipo se clasifique para la Champions y vuelva a estar en lo más alto. Parece que el objetivo de este equipo es mantener la ilusión de sus seguidores, en vez de luchar por algún título como se ha hecho durante muchos años.

Pero ahí no acaba la cosa. Las declaraciones sin sentido de este hombre llegan a su punto más patético cuando le preguntan sobre la exigencia del público. ¿El equipo está atenazado por la presión de sus seguidores?

"El público se puede manifestar como crea conveniente, pero creo que ha sido demasiado exigente. También el público tiene que reflexionar en el sentido de que si a los diez minutos cuando vamos 0-1 estamos expresando esas quejas, estamos transmitiendo un nerviosismo a nuestros jugadores que les incapacita para desarrollar todas sus capacidades".

Dice que la afición transmite nerviosismo a los futbolistas, que hay demasiada exigencia. ¿Dónde se cree que está? El Atlético de Madrid se está jugando algo más que la clasificación para la Champions. Se está jugando el volver o no a ser uno de los más grandes. ¿Qué pretende? ¿Quiere que la afición haga la ola cuando Osasuna se pase por el Calderón?

Por último, quiso destacar el acierto del club a la hora de destituir a Javier Aguirre para traer a Abel Resino. Este hombre es tan simple, que basa su respuesta en lo bien que compiten contra Madrid, Barça y compañía últimamente. Eso sí, del Oporto no dice nada.

"La llegada de Abel supone un cambio importante. Nos permite competir con equipos con los que no competíamos. Me gusta ver a este equipo. Me gusta ver a un equipo que va al Bernabéu y merece ganar, que gana al Barcelona bien y que remonta al Villarreal. En eso hemos mejorado. Habrá otras cosas en las que no, pero con el tiempo podremos hacerlo. Evaluar lo que ha hecho Aguirre en dos años y medio y lo hecho por Abel en dos meses y medio me parece una comparación excesiva, desequilibrada y poco razonable".

Muy bien. Ganan a Barcelona y Villarreal pero son humillados por Osasuna y Mallorca.

En resumen: el Atlético de Madrid no merece tener como imagen Enrique Cerezo, Pitarch y compañía. Esperemos que algo cambie de cara a la próxima temporada... o que alguien tenga la decencia de dimitir por el bien del club.
 
Dejo esto por aqui que lo encontrado en un evento del famoso tuenti:



PROTESTAS ATLÉTICO MADRID - NUMANCIA

------------------------------------------------------------------------------------

PROTESTA CONTRA LA DIRECTIVA EN EL ATM-Numancia

Debido a los continuos timos y engaños de la directiva de Club Atlético de SÁBADO 18 DE ABRIL - 19:00

CONCENTRACIÓN MASIVA EN LA PUERTA 0

¿13 AÑOS SIN TÍTULOS? NI UNO MÁS. GILES Y CEREZO FUERA DE ATLETI.

Madrid durante todos estos últimos años (13 años sin ganar ni un solo título), se está promoviendo la realización de una protesta por parte de todos los abonados/aficionados de Club Atlético de Madrid que consistirá en los siguiente:

1. Hacer pancartas en contra de la directiva para colgarlas/mostrarlas.
2. Entrar 5/10 minutos después del comienzo del encuentro.
3. En el minuto 15 del partido pañolada contra el palco, acompañada de canticos contra la directiva.
4. Realizar la pañolada cada 15 minutos.

Lo importante de la propuesta es realizarla firmemente independientemente de como sea el resultado, es decir, si fuera el Club Atlético de Madrid ganado el partido,la propuesta debe seguir adelante y con más fuerza si cabe.

El objetivo de la propuesta es que dejen de reirse de nosotros con gestos como insultos de Enrique Cerezo contra aficionados del club, saludo al público en general cuando todo el estadio grita "cerezo cabrón fuera del calderón" o declaración de este gran productor de cine en RNE o Radio Marca en las que dice "esta afición sólo sabe animar cuando el equipo gana".

No os dejeís en casa el pañuelo.

ENVIDAD EL EVENTO A CUANTAS PERSONAS ATLÉTICAS PODAIS, POR QUE NOS MERECEMOS ALGO MEJOR

Lugar:Puerta 0 Vicente Calderón

H0ra:19:00
 
Arriba Pie