Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

Deva, como creo que somos los unicos Atleticos, no se si tb Azaris... no quiero calentarme pero yo este año de tomadura de pelo again estoy hasta las gonadas, no fichamos nada, siguen trincando y mintiendo y no somos capaces a pesar de faltarns laterales de fichar a un Miguel Torres como el Getafe que por potencial y dinero aunque no juega la Champion, parece el segundo equipo de Madrid.

Tu ultimo post era sobre la necesidad que tiene el equipo de entrar en la Champion, pues ha pasado y yo no me lo creo, esas son las señales que se mandan desde el club, de verdad es mejor no entrar en la Champion ni en Europa y que viendo que no pueden trincar se larguen los sinverguenzas que tenemos.

De verdad cuanto ocultismo y que panda de desgraciados, que forma de reirse de la gente. En fin...

Salu2
 
Y ya al borde del infarto veo que como pillar el dinero de la Champion no debe ser bastante, hoy vendemos a Heitinga por ,5 Millones por supuesto fuera de plazo de la liga española para q no podamos fichar a nadie y si el equipo va medio bien en Diciembre pues nadie si acordara... y el año q viene como siempre a decir q esta todo muy mal y no hay un duro of course...

Salu2
 
No nos volvamos locos que esto es lo mismo de todos los años.

Se pasan a la afición por el forro, ni las pitadas, ni las pintadas, ni los insultos, nada de eso les hace mella. Con una afición borrega es fácil, con un par de golitos al Racing y un buen resultado contra el Apoel ... y todo vuelve a la calma.

La única solución posible para que estos sujetos abandonen el club es: Ni un solo abono vendido, ni un solo pinchazo del ppv, ni una sola entrada comprada en taquillas, ni un solo artículo de la marca, ... En definitiva, ni 1 € para mantener la ocupación. Con nuestro dinero NO.

Sin más.

Rojiblancos saludos.
 
La afición colchonera estalla y pide movilizarse

Redacción - 02/09/2009 03:00
"PITARCH NI COMPRA NI VENDE"

"La gestión de Pitarch es nefasta. Para qué queremos un director deportivo si ni compra ni vende o vende más barato que compra. Amortizen ese puesto de trabajo; no tiene funciones". JFK.

"SE PUEDE MONTAR UNA GORDA"

"La verdad es que toda la afición está muy indignada por la planificación de la plantilla, y como tengamos un traspié el próximo partido en el Calderón se puede formar una gorda". Pepe.

"HAY QUE PREPARAR LA PROTESTA"

"Tenemos que hacer algo el sábado cuando juguemos con el Racing de Santander. Tenemos dos semanas para preparar la protesta. El Atleti se muere". BONANNO.

"ES VERGONZOSO"

"No sé cómo una persona como garcía Pitarch puede estar en el Atleti. Es algo vergonzoso. Lo echaron del Valencia y después lo cojemos nosotros. No ha hecho dos fichajes bien desde que está aquí...". Pedro atm.

"ES MUY GRAVE LO QUE HA PASADO"

"Creo que es muy grave lo que ha pasado. Los atléticos se merecen una explicación, por mucha SAD que sea. Esto es el Atleti y el aficionado es sagrado". Raúl.

"¡PITARCH VETE YA!"

"¡Increíble!. Venden en el último minuto para que así no puedan fichar a nadie. El club ha perdido dinero y ahora jugará ¿Valera? ¡Pitarch vete ya!

No has demostrado nada en estos años. A Kun lo trajo Toni Muñoz (que lloró en Oviedo el día del descenso). Este año nos hemos quedado con Cléber, Reyes, Valera, Jurado... jugadores de primer nivel (por eso son internacionales). Jimmy.

"QUÉ VERGÜENZA!"

"¡Qué vergüenza! Fichamos a un extranjero por 10 millones, mantenemos paciencia durante todo un año, y cuando está adaptado se le vende por menos...". Stikma.

"DIMISIÓN"

"¡Pitarch dimisión!. Penosa gestión, encima que no fichan a nadie debilitan el equipo en la parte que menos gente hay: el lateralderecho. No hay quien lo entienda". Atleticox siempre.

"EL ATLETI SE DEBILITA"

"Se va un jugador que no ha rendido mucho pero que es titular indiscutible en el Atleti y en su lugar no viene nadie. Mal hecho por el Atleti, que no sólo no se refuerza sino que encima se debilita con la salida de un titular en defensa". ahgdcd.

"TODO EL VERANO VENDIENDO HUMO"

"Es increíble, todo el verano vendiendo humo que si viene Salvio, Pirlo, Fani, Lafita, Torres, etc.... hasta Sneijder y Robben. ¡Vaya tela! No viene nadie y encima nos permitimos el lujo de vender a Heitinga a última hora. Es bochornoso". Luis.

"TODOS HAN FICHADO LATERALES"

"Es lamentable, el Valencia, el Barça, el Sevilla, el Madrid, hasta el Getafe, todos absolutamente todos han comprado laterales (izquierdos o derechos) y nosotros, necesitándolos, no. Por no hablar del mediocentro, Pitarch dijo que se quedaba en mayo... En 3 meses no ha encontrado a nadie. En ese tiempo he tenido dos trabajos y me cambiado de casa otras dos. ¡Pitarch a la calle!". Indiobdn.

"LO HAN HECHO A PROPÓSITO"

"Lo he comentado en otro foro. Como se lesionen el Kun o Forlán bajaremos a segundo porque el resto es una de las peores plantillas de primera división. Creo que lo han hecho a propósito, es la única manera en que lo puedo entender". Jorge.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... zarse.html
 
2ewifie.jpg


Por lo visto en Cuatro, esta tarde, han colocado y leído este cartel. La afición ha despertado y ya va siendo hora de que despierte la prensa, conchabada con estos impresentables que se apropiaron del club por la cara (torcida). Creo que con la excepción del Tontolete (ése que cada vez que habla, un niño se hace del Madrid), el gremio ha abierto los ojos. O bien que los sobres de correos vienen con retraso este año.

Desde hace doce o trece temporadas, en tiempos de Vieri, he visto una media de 35, 36 ó 37 encuentros de liga del Atlético de Madrid, más la copa y los pocos encuentros europeos que se han jugado. No me perdí ni la Segunda División, ni siquiera la Intertoto. Sólo por imposibilidad material, viajes al extranjero, o por bodas y bautizos. Coño, que hasta ví el gol del Kun con la mano en un bar en La Valetta, Malta. Pero este año, incluso antes de lo de Heitinga, han acabado conmigo. Prefiero la Segunda B, la refundación o lo que haga falta con tal de librarnos de estos GOLFOS. Ni PPV, ni visitas a la grada, ni nada de nada. Al campo únicamente a echar a la gentuza.

Por cierto, que a ver qué pasa definitivamente el mes que viene con el tema de los JJOO. Como Madrid no sea su sede, como todo parece indicar, el chiringuito puede venirse abajo definitivamente. Ya tendría gracia que el Atlético se quedase en el Calderón, que no se hiciera ahora el Estadio Olímpico y que en el 2020 sean los de la acera de enfrente los que diesen el pelotazo, eso sí, no como el pobre Atleti y sin ganar un euro, sino con otras cuatro torres. Tiempo al tiempo.
 
Veo con alegria, aunque no por el motivo, que somos varios los atleticos indignados, yo he intentado convencer a varios amigos abonados para que lo devuelvan pero por ahora nada....
Lo que parece es que los chorizos estan nerviosos y las declaraciones ayer de peluquin Cerezo diciendo que "si Pitarch dice que no hay dinero para fichar que entonces para que tener un director deportivo", lo deja a los pies de los caballos y parece que sera la cabeza de turco que daran de carnaza a la aficion, pero no es suficiente...

Salu2
 
latrescuatro dijo:
Veo con alegria, aunque no por el motivo, que somos varios los atleticos indignados....

Hay está la raíz del problema, que esos "VARIOS" suenan a unos pocos, cuando lo deseable para que las cosas cambiaran es que la inmensa mayoría estuviera por la labor de hacerlas cambiar.
 
Yo creo que hay bastante más que "varios", aunque mi contacto con la afición es limitado, porque únicamente voy al campo una vez al año ya que prefiero ver el fútbol por TV.

Echar a Pitarch no vale de nada. Es un chulo y no tiene ni idea, pero no pienso que haya sido mucho peor que Toni, Futre ó Miguel Ángel Ruiz, por citar a algunos de sus antecesores en el cargo. El que venga no será mejor. Es como si echar a Abel fuera a solucionar algo cuando dentro de un mes estemos en la cola de la liga y/o fuera de la Champions. Entre 45 entrenadores en 22 años, alguno bueno habría, aunque sea por estadística. Únicamente han traído títulos Ivic (la final de copa que dirigió Ovejero), Luis (copa en el Bernabéu) y Antic (doblete). Y es que ni siquiera éstos salieron bien del club, porque los golfos siempre se encargan de espacir su mierda sobre los demás.

En el fondo, son empleados de una empresa y ni entrenadores ni directores deportivos van a ir en contra de lo que digan sus jefes. Es decir, como cualquier persona de la calle que quiera tener trabajo. Los culpables son los de arriba: el que no tiene un pelo de tonto, por mucho que quiera parecer que sí lo es, y el retorcido que esconde su cara.
 
Ya hombre no fue a precio chollo, pero al menos consiguio que se viniese al Atleti cuando muchos equipos le seguian, es otro tipo de contratacion la ideal es esa jugador desconocido normalmente sudamericano que viene por poco y luego es un crack, en teoria eso es lo q busca el Pitarch en sus viajes en los q al final no ve a nadie, lo de Tony es otro tema, con la espectacion que despertaba Aguero estaba claro que por ese dinero no podia venir...

Salu2
 
Lo que aquí ocurre es que Abel y la afición han pedido otro sofá y, en vez de traerlo, los GOLFOS y Pitarch han vendido el único que tenemos.
 
Harmonica dijo:
En el fondo, son empleados de una empresa y ni entrenadores ni directores deportivos van a ir en contra de lo que digan sus jefes. Es decir, como cualquier persona de la calle que quiera tener trabajo. Los culpables son los de arriba: el que no tiene un pelo de tonto, por mucho que quiera parecer que sí lo es, y el retorcido que esconde su cara.

Al respecto de lo que mencionas de estos "empresarios" constatar que a estos no le interesa una mierda la actividad que desarrolla su empresa el Atlético de Madrid, sino el patrimonio que hasta hace bien poco poseía.
 
ziggys dijo:
Harmonica dijo:
En el fondo, son empleados de una empresa y ni entrenadores ni directores deportivos van a ir en contra de lo que digan sus jefes. Es decir, como cualquier persona de la calle que quiera tener trabajo. Los culpables son los de arriba: el que no tiene un pelo de tonto, por mucho que quiera parecer que sí lo es, y el retorcido que esconde su cara.

Al respecto de lo que mencionas de estos "empresarios" constatar que a estos no le interesa una mierda la actividad que desarrolla su empresa el Atlético de Madrid, sino el patrimonio que hasta hace bien poco poseía.
Exactamente, tu lo has dicho, y ya no queda prácticamente nada. En realidad en cuanto terminen la transaccción del Calderón, pienso que saldrán por patas.
 
Harmonica dijo:
2ewifie.jpg


Por lo visto en Cuatro, esta tarde, han colocado y leído este cartel. La afición ha despertado y ya va siendo hora de que despierte la prensa, conchabada con estos impresentables que se apropiaron del club por la cara (torcida). Creo que con la excepción del Tontolete (ése que cada vez que habla, un niño se hace del Madrid), el gremio ha abierto los ojos. O bien que los sobres de correos vienen con retraso este año.

Desde hace doce o trece temporadas, en tiempos de Vieri, he visto una media de 35, 36 ó 37 encuentros de liga del Atlético de Madrid, más la copa y los pocos encuentros europeos que se han jugado. No me perdí ni la Segunda División, ni siquiera la Intertoto. Sólo por imposibilidad material, viajes al extranjero, o por bodas y bautizos. Coño, que hasta ví el gol del Kun con la mano en un bar en La Valetta, Malta. Pero este año, incluso antes de lo de Heitinga, han acabado conmigo. Prefiero la Segunda B, la refundación o lo que haga falta con tal de librarnos de estos GOLFOS. Ni PPV, ni visitas a la grada, ni nada de nada. Al campo únicamente a echar a la gentuza.

Por cierto, que a ver qué pasa definitivamente el mes que viene con el tema de los JJOO. Como Madrid no sea su sede, como todo parece indicar, el chiringuito puede venirse abajo definitivamente. Ya tendría gracia que el Atlético se quedase en el Calderón, que no se hiciera ahora el Estadio Olímpico y que en el 2020 sean los de la acera de enfrente los que diesen el pelotazo, eso sí, no como el pobre Atleti y sin ganar un euro, sino con otras cuatro torres. Tiempo al tiempo.
de acuerdo con todo, y con algunas expresiones tuyas (que en otro foro yo utilizo), pero que desgraciadamente no puedo permitir aquí como Tontolete, caratorcida y esas cosas tan lindas.
 
HTML:
<P style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt" class=MsoNormal><SPAN style="FONT-FAMILY: 'Trebuchet MS', 'sans-serif'; mso-ansi-language: FR">[url="http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/3682/"]<FONT size=3>http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/3682/</FONT>[/url]</SPAN></P>
<P style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt" class=MsoNormal><SPAN style="FONT-FAMILY: 'Trebuchet MS', 'sans-serif'; mso-ansi-language: FR"></SPAN></P><SPAN style="FONT-FAMILY: 'Trebuchet MS', 'sans-serif'; mso-ansi-language: FR">
<H1 class=offscreen>El Hacha de Rubén Uría</H1>
<DIV id=sponsor>if(window.yzq_d==null)window.yzq_d=new Object(); window.yzq_d['Ye1PANkMBYM-']='&amp;U=12alslpg4%2fN%3dYe1PANkMBYM-%2fC%3d-1%2fD%3dMH%2fB%3d-1%2fV%3d0'; </DIV>
<DIV id=yeug-content>
<DIV class="mod nohead nofoot ept-article">
<DIV class="bd js">[img]http://l.yimg.com/i/i/eu/sp/epta4.jpg[/img] 
<H2>Giles y Cerezos</H2>
<P class=date>jue sep 03 09:25</P>[img]http://l.yimg.com/i/util/anysize/376,http%3A%2F%2Fa323.yahoofs.com%2Fymg%2Frubenuria_es__1%2Frubenuria_es-943033456-1251900408.jpg%3Fym4_A1BD3PYUsaT9?v=2[/img] [b]<FONT color=#111111>Todo para el pueblo, pero sin el pueblo</FONT>[/b]. [b]<FONT color=#111111>"¿El Atleti campeón de Liga? Cosas peores se han visto"</FONT>[/b] Cerezo dixit. La penúltima, porque Desde que amanece apetece, remueve la conciencia de algunos. A los que no les remuerde, callada por respuesta. Aquí no pasa nada y si pasa, se le saluda. Pero cosas peores, Don Enrique, se han visto. Así, a bote pronto, ahí van algunas: Hacerse con el control de un club sin poner ni un solo euro, como probó el [b]<FONT color=#111111>Tribunal Supremo</FONT>[/b]; seguir dirigiendo un club de fútbol a pesar de haber sido condenado a un delito ya prescrito de apropiación indebida; vender el [b]<FONT color=#111111>Vicente Calderón</FONT>[/b] de un modo poco transparente; hacer desaparecer la sección histórica de balonmano; cargarse la cantera y una vez reactivada, no usarla para el primer equipo; llevar trece años sin levantar títulos; acumular ocho años sin llegar a una final; pasar dos años en Segunda División, lo que no ocurría desde la década de los treinta (ellos se inventaron la coña marinera del Añito en el Infierno); y acumular una deuda de más de[b]<FONT color=#111111> 400 millones de euros</FONT>[/b] según algunos foros. Pero a la masa social del Atlético, la que paga su abono religiosamente, aún le quedan muchas más cosas por soportar. Por ejemplo, que vendan el sentimiento del Atlético de Madrid al mejor postor. Que pongan a [b]<FONT color=#111111>Adelardo</FONT>[/b] a cambiar enchufes y cables. Que no le renueven el abono a los socios que "son pesados" con la gestión de Cerezo. Que les quiten las rayas de las camisetas. Que Imperioso eche cien entrenadores después de haber cubierto un par de yegüas suecas. Que el Atlético de Madrid venda menos que la cubertería del Real Madrid (perdón, eso ya pasa). Que al [b]<FONT color=#111111>Kun Agüero</FONT>[/b] se lo lleven (para que los otros se lo lleven si es que se lo llevan) cualquier verano. Que llame Gil Marín para señalar qué periodistas le gustan más y qué periodistas le gustan menos. Que derrumben el Calderón. Que el Atlético se mude a Alcorcón. Es cierto, Don Enrique. Cosas peores se han visto. Cuando a usted se le ocurra ir improvisando sobre la marcha, podremos comprobar dónde está su límite, porque el de [b]<FONT color=#111111>Miguel Ángel Gil Marín</FONT>[/b] es el cielo. Polígrafos y recomendaciones del médico aparte, off course. El modelo Giles y Cerezos es la resultante de una saga por fascículos sórdidos del camino iniciado por el difunto Gil y Gil. [b]<FONT color=#111111>El Gilifato, un virus que deja en parihuelas a la Gripe A</FONT>[/b], es la prueba empírica de que sí hay mal que veinte años dure. La afición del Atlético es la prueba de que todavía hay cuerpo que lo resiste. 


[b]<FONT color=#111111>Abel, el ultracuerpo.</FONT>[/b] Invasion of the Body Snatchers, dirigida por [b]<FONT color=#111111>Don Siegel </FONT>[/b]y traducida al castellano como <FONT color=#111111>La invasión de los ladrones de cuerpos</FONT>, narra una invasión extraterrestre en la que esporas provenientes del espacio exterior invadían el cuerpo de los seres humanos. En algo así pensó la afición del Atlético cuando escuchó por la radio la retahíla de despropósitos en la sala de prensa de [b]<FONT color=#111111>La Rosaleda.</FONT>[/b] Esa debe ser la única explicación posible para justificar la actitud de Abel. Será que dentro de su cuerpo vive una espora proveniente del espacio exterior. Sólo así se entiende que el Gato de Velada sea capaz de decir que [b]<FONT color=#111111>"en una ocasión y media nos han hecho tres goles",</FONT>[/b] después de que el Málaga le diera un baño al Atlético. Vaya por delante que nada personal tengo contra Abel, que no es, ni de lejos, el culpable del gran mal. Y que la crítica no es por un mal resultado, porque hace años que ser goleado por un equipo inferior no es noticia en este Atlético. Resino acabará como su predecesor, [b]<FONT color=#111111>Aguirre</FONT>[/b], sentado en la silla eléctrica y esperando en el corredor de la muerte, víctima de la bicefalia [b]<FONT color=#111111>Giles y Cerezos</FONT>[/b]. Abel, entrenador capaz o no, Dios dirá, tendrá que lidiar con una plantilla justa y una defensa de juzgado de guardia. Y para acabar la temporada, tendrá que volver a ponerle una velita a [b]<FONT color=#111111>San Agüero</FONT>[/b] y una estampita a [b]<FONT color=#111111>San Forlán</FONT>[/b]. Sin embargo, Abel parece lejos de emanar autocrítica. Y desde la naturalidad, quizá no estaría de más que modificara su mensaje en los medios de comunicación. [b]<FONT color=#111111>Cuando pierde él nunca tiene la culpa. Cuando gana, es el alter ego de Arrigo Sacchi. </FONT>[/b]Abel Resino ha mutado en Abel, el ultracuerpo. Me pregunto cuál de los dos será el que se desternilla con los chistes de [b]<FONT color=#111111>Sabas</FONT>[/b] en el vestuario, que por lo visto, tienen mucha gracia. </P>


[b]<FONT color=#111111>Suso, el arrepentido.</FONT>[/b] [b]<FONT color=#111111>García Pitarch</FONT>[/b] se ganó la soldada y una buena reputación como hábil delantero hasta que comprendió que regateaba mucho mejor en los despachos que en el verde. A Suso, a raíz de su relación tormentosa con [b]<FONT color=#111111>Rafa Benítez</FONT>[/b], se le inmortalizó como el Director Deportivo al que le pedías un sofá y te fichaba una lámpara. Fama justa o injusta, el caso es que desde aquella célebre definición de Rafa, el criterio de García Pitarch ha estado bajo sospecha. Amnésica por convicción y arsénica por compasión, la bicefalia del Atlético creyó oportuno que donde había sofás debía haber lámparas. Así que Suso hizo el petate y puso sobre su mesita de noche una escarapela con el oso y el madroño. De [b]<FONT color=#111111>Derribos Pitarch</FONT>[/b], como le conoce un sector de la masa social del Atleti, sabemos que vale más por lo que calla que por lo que cuenta. De hecho, su caso es singular. Es el único Director Deportivo que ofrece conferencias de prensa no para contar por qué se ficha, sino para esclarecer por qué no se ficha. [b]<FONT color=#111111>Cerezo y Gil Marín</FONT>[/b] le pagan para hacer de "poli malo", poner la cara y que se la partan. Él lo llama transparencia y se siente respaldado porque ve más de mil partidos al año y sólo se arrepiente de haber fichado a Luis García. [b]<FONT color=#111111>Arrepentidos los quiere Dios, pero no la afición del Atleti.</FONT>[/b] Suso ha entrado en el Atlético de Madrid, pero el Atlético de Madrid nunca ha entrado en él.</P>


[img]http://a323.yahoofs.com/ymg/rubenuria_es__1/rubenuria_es-554426096-1251915165.jpg?ymdmE1BDHwqpTcA7[/img] </P>


[b]<FONT color=#111111>Los profesionales.</FONT>[/b] Debe ser complicado encontrar un trabajo donde a uno le paguen un pastizal, donde tenga más vacaciones que un maestro, donde le inflen a primas por cumplir con sus obligaciones, y donde no el nivel de la exigencia de tus jefes esté dos escalones por debajo del de sus propios empleados. Coño, con perdón, es un chollo. El currele soñado por cualquier hijo de vecina. En ese escenario, para qué negarlo, [b]<FONT color=#111111>el Atlético es una ONG desde el Gilifato</FONT>[/b]. Aunque no siempre fue así. En los cincuenta los jugadores del Atlético ganaban Ligas. En los sesenta ganaban Copas al mejor Real Madrid de todos los tiempos. En los setenta, jugar de rojiblanco era más importante que hacerlo en el Barça, porque jugaba la final de la Copa de Europa y era el Rey del Mundo. En los ochenta, los jugadores se peleaban por títulos y hacían Recopas de ensueño. En los noventa, amén de un [b]<FONT color=#111111>Futre</FONT>[/b] de turno, caía del cielo un doblete con [b]<FONT color=#111111>Radomir te quiero</FONT>[/b] (sí, Antic, al que echaron por ganar). En la época actual, el jugador medio del Atlético de Madrid vive mejor de lo que merece. Cobra mucho, juega poco, habla demasiado y pocas veces dice nada. La coartada viene de arriba (directiva y entrenador, al unísono, piensan que el objetivo es estar entre los cuatro primeros). Sea como fuere, entre [b]<FONT color=#111111>Heitingas y Seitaridis</FONT>[/b], pasando por [b]<FONT color=#111111>Patos Sosas o Nikolaidis</FONT>[/b], hasta desembocar en [b]<FONT color=#111111>Pablos y Sinamas</FONT>[/b], el gran problema de todos los jugadores de los últimos tiempos siempre ha sido el mismo: Se les olvida para quién trabajan. Ellos creen que son empleados de una SAD, pero sus nóminas y sus cariños van de la mano, y ellos son quienes son y ganan lo que ganan porque existe un millón de aficionados, un millón de atléticos, que les sostiene y les da de comer. Un millón largo que se merece algo más decente por su parte. [b]<FONT color=#111111>Hubo un Fernando Torres. Hay un Forlán. Habrá un Kun</FONT>[/b]. Y siempre habrá alguna excepeción a la regla, pero los jugadores de este equipo no acaban de ponerse a la altura de la gente que paga. Y no pagan por ganar, no, que deberían hacerlo. Pagan con el único propósito de ver cómo sus chicos se dejan la piel durante 90 minutos. Pero eso sólo ocurre un par de veces al año. Ya saben, contra el Barcelona. Siempre estará a mano esa manida frase que la afición del Atlético no para de escuchar cuando las cosas van mal: "[b]<FONT color=#111111>Esto lo tenemos que sacar adelante los profesionales"</FONT>[/b]. Y ellos no sé si quieren, pero no lo sacan. Y la gente, que no es profesional, sí lo saca. [b]<FONT color=#111111>Se saca el abono. Un año sí y otro también</FONT>[/b].</P>



[b]<FONT color=#111111>Prensa cómplice</FONT>[/b]. Si [b]<FONT color=#111111>Ramón Calderón</FONT>[/b] hubiera sido presidente del Atlético y [b]<FONT color=#111111>Nanín </FONT>[/b]fuera el Director Deportivo rojiblanco, la mayor parte de la prensa de este país les habría lavado los pies con agua de rosas. Quizá porque a nadie le importa el Atlético. Quizá porque es un club melancólico, dejado de la mano de Dios, ya es sólo una [b]<FONT color=#111111>Sociedad Anónima Deportiva</FONT>[/b] que se fraguó con nocturnidad y alevosía, con el beneplácito del [b]<FONT color=#111111>Consejo Superior de Deportes</FONT>[/b]. Para una parte de la prensa, el Atlético es un perfecto "looser", un perdedor, una bicoca informativa. Si va bien (con los Giles ir bien es ir cuarto), se vende humo. Si va mal, se vende la figura de "El Pupas", el tópico recurrente. Para el sector atlético de la prensa - que es abundante- o para el sector que dice ser del Atlético - aún más abundante-, la papeleta es simple. Unos pecan de ser rojiblancos hasta la médula, y por eso son condescendientes con los poderosos y hacen periodismo de denuncia con quien quieren. O mejor dicho, con quien pueden. Eso no les convierte en culpables de homicidio al [b]<FONT color=#111111>Atlético de Madrid</FONT>[/b] en beneficio de una SAD, pero sí en cómplices. Son dueños de sus palabras, pero son más esclavos de sus silencios. A otros, periodistas y atléticos (por ese órden aunque sean minoría) les nace la conciencia y siguen censurando desde su vatel y en soledad (sin el consentimiento de su jefe y contra la línea editorial no escrita) los desmanes del Gilifato. Puede que sea verdad eso de ‘salta a la vista, la prensa es madridista' (cubertería oficial, sudaderas, manteles y posters aparte). Pero también es una verdad como un templo que el Atlético vive intubado y en fase terminal gracias al cuarto poder. Por un lado, le apoya más de lo que el fútbol de su equipo merece desde hace años (hace 13 que no rasca un título). Y por otro, le maltrata. Se hace la pregunta en voz alta (¿qué le pasa a este club?) al mismo tiempo que no señala el cáncer de gestión que le carcome (Gil y Cerezo). Es más cómodo y más fariseo atizar al entrenador de turno o al capataz de la obra que tenga [b]<FONT color=#111111>Gil Marín</FONT>[/b] como encargado. Todos tenemos hipoteca, factura del gas, y hay que pagar la luz y el agua. El miedo es libre.[b]<FONT color=#111111>Y el amor es ciego. Pero los vecinos (los socios del Atleti), no.</FONT>[/b]</P>


[b]<FONT color=#111111>Gárate y la Oposición.</FONT>[/b] Si uno se quiere enterar de qué grado de putrefacción reina en el Atlético, basta con leer [b]<FONT color=#111111>Señales de Humo, Colchonero.com, el blog de Carlos Fuentes, Hele Atlética o La Vida en Rojiblanco</FONT>[/b]. Ahí no hay censura. Ni medias verdades. Será porque, en la mayoría de los casos, escribe gente que no tiene intereses bastardos con los que los demás sí los tienen. Escribe gente que siente el Atlético, que entiende que está siendo estafada en su ilusión, y que está dolida viendo cómo se muere el equipo de su corazón. A los periodistas, en este caso, conviene no hacernos ningúin caso. Si quiere saber qué demonios le está pasando desde hace años al Atlético, no lea a los periodistas. Algunos no quieren contar la verdad. Otros podrían perder el trabajo si lo hicieran. Y otros, como quien esto escribe, empezamos a estar tan hastiados que nos ha dado por renegar de tanta de mediocridad. Hasta que nos nace la conciencia. Sobre todo, si te cuentan que [b]<FONT color=#111111>José Eulogio Gárate</FONT>[/b], héroe de la causa y caballero, ha retirado su abono de socio. Tristemente, hay generaciones de atléticos que no saben que hubo un tiempo en el que todos los niños del colegio eran del Madrid y se pedían ser Gárate en el recreo. José Eulogio, uno de los mejores delanteros de la historia y todavía mejor persona, se retiró por una infección de hongos después de dejar el estadio lleno y la vitrina de trofeos repleta. Él, el más atlético de todos los atléticos, ha dado de baja su abono. El millón de atléticos que existe en este país está harto de ser la mofa del personal cada lunes. Hastiado de no saber cuándo demonios se acabará este Gilifato. Eso sí que estaría bien leerlo en la prensa. [b]<FONT color=#111111>Junto a la Gripe A</FONT>[/b].</P>


[b]<FONT color=#111111>Rubén Uría / Eurosport</FONT>[/b]</P></DIV></DIV></DIV></SPAN>

Hasta Garate ya se dio de baja como socio. Lo que faltaba.
 
HTML:
<H2>Puerta Cero</H2>
<P class=date>mié sep 09 20:13</P>[img]http://l.yimg.com/i/util/anysize/376,http%3A%2F%2Fa323.yahoofs.com%2Fymg%2Frubenuria_es__1%2Frubenuria_es-460882982-1252519245.jpg%3FymNFY3BDWD3P9jRP?v=2[/img] [B]"La manifestación debería ser para darnos las gracias".[/B] Cerezo, aunque en ocasiones cuesta discernirlo, hace honor a su apellido. No, no es un guindo (un árbol de la familia de las Rosáceas, parecido al cerezo, pero de hojas más pequeñas y fruto más redondo). Sus asesores y periodistas de cámara le han incitado a salir a la palestra para provocar a los que no aprueban ni su gestión ni su moralidad. El primer paso lo dio [B]Miguel Ángel Gil [/B]en su desafortunada y plañidera carta en el Diario As. El segundo lo ha dado [B]Enrique Cerezo. [/B]Y el presidente ha dado en el clavo. En la [B]Puerta Cero[/B], en un nuevo kilómetro cero, la gente está dispuesta a darles las gracias. Las que merecen. Desde hace años. [url="http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/3682/"][B]Gracias Giles y Cerezos[/B][/url], por seguir pensando que todo esto es por [B]Heitinga[/B] y por [B]García Pitarch[/B], sus trajes caros, sus sofás y sus lámparas. Gracias Giles y Cerezos por haber sido condenados por un delito de apropiación indebida. Gracias Giles y Cerezos por refrescarnos que la [B]Justicia[/B] de este país no es justa. Gracias Giles y Cerezos por sodomizar a la prensa hasta el punto de que el personal confunda el término prescrito con el término inocencia. Gracias Giles y Cerezos, por lograr que, durante años, la afición del Atlético sea el chiste fácil y el tiro al blanco del resto de aficiones. Gracias Giles y Cerezos por unos abonos surrealistas, un estadio sucio, unos accesos desastrosos y por no pedir daños y perjuicios por una M-30 con más agujeros que un queso gruyére. Gracias Giles y Cerezos por contratar a cientos de jugadores a los que ni conocen, ni han visto jugar ni saben siquiera para qué han contratado. Gracias Giles y Cerezos por [B]tropecientos entrenadores[/B], buenos, malos y regulares, que se distinguen entre sí por su nombre, pero que son el mismo perro pero con diferente collar. Gracias Giles y Cerezos por fichar para su banquillo al [B]pagafantas de turno[/B] (en este caso Abel y mañana Imperioso dirá). Gracias Giles y Cerezos por haber multiplicado la deuda del club con su modélica gestión (son sólo 400 millones de euros, una minucia). Gracias Giles y Cerezos por llevarnos al éxtasis de la tienda de productos oficiales del club, donde ustedes han conseguido que todos, niños y mayores, compren orgullosos las camisetas del Liverpool con el nueve de [B]Fernando Torres[/B] en la espalda. 


[url="http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/3682/"][B]Gracias Giles y Cerezos [/B][/url]por aquella maravillosa intervención judicial, aquel instructivo [B]"Caso Atlético"[/B], aquel delicioso descenso a [B]Segunda[/B] y esa gloriosa etapa donde se disputaba la Intertoto. Gracias Giles y Cerezos, por conseguir que los anuncios de La [B]Señora Rushmore[/B] hayan ganado más premios que el Atlético títulos. Gracias Giles y Cerezos por ese discurso victimista de ese niño preguntando a papá por qué es del Atleti. Gracias Giles y Cerezos [B]por premiar al mercenario en vez de al responsable[/B], y por lograr que la única aspiración de los futbolistas sea jugar poco, cobrar mucho y olvidarse de la afición. Gracias Giles y Cerezos, porque con sus declaraciones y su falta de respeto y escrúpulos han despertado un gigante dormido. [B]Gracias Giles y Cerezos[/B] porque, entre su petición de gracias y la carta con firma de nariz picassiana, han abierto el camino hacia un mañana. Mejor o peor, pero en todo caso, diferente. Gracias Giles y Cerezos, por ser el mal necesario que ha conseguido que una afición anestesiada haya dado el paso para buscar un sentimiento legítimo, vital, con valores y aire puro. Gracias Giles y Cerezos, porque, por todo lo antes citado, han conseguido que el más atlético de los atléticos, [B]José Eulogio Gárate[/B], haya dado de baja su abono. [url="http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/3682/"][B]Gracias Giles y Cerezos por, en veinte años de mandato, no haber pedido perdón jamás por nada[/B][/url]. Gracias al pollo, gracias a la gallina, gracias al huevo gracias a la tortilla. Sábado, Puerta Cero, kilómetro cero, sin violencia pero con firmeza, día de Acción de Gracias. Hasta entonces, como rezaba la canción de [B]Ana Belén y Antonio Flores[/B], uno sólo le pide a Dios. Le pide que el engaño no le sea indiferente. Y que si un traidor puede más que unos cuantos, que esos cuantos no lo olviden fácilmente.</P>


[B]¿Y para qué sirve todo eso?....[/B] Puerta cero, kilómetro cero. Hay quien intoxica y confunde, alegando que la verdad de la manifestación dependerá del número de personas que asistan a la Puerta Cero. Mentira cochina. La verdad siempre ha sido cuestión de minorías. Entre otras cosas, porque es la utopía que les alborota el gallinero a los de la mayoría. N[B]o sé si a la Puerta Cero irán ocho, ochenta u ochocientos cincuenta[/B]. Acudirán, protestarán y se desfogarán. Con urbanidad, con civismo y sin violencia, cualidades que a Gil y Cerezo siempre les han molestado especialmente (ellos les descalifican diciendo que son cuatro gatos, cuatro pobrecitos de pedir y demás). Dicen que cincuenta testigos hacen cincuenta verdades. Habrá quien esté más cómodo en el sillón de su casa, jugando con el Atlético con mando a distancia. Los habrá que hagan el egipcio (poner la mano y mirar hacia otro lado). Y todos esos que quieren pasar página y olvidar fácilmente, lanzarán al viento su teoría del absurdo: [B]"¿Y para qué sirve todo eso?" [/B]</P>


Recuerdo que, en cierta ocasión, a [B]Jorge Valdano[/B] se le echaron encima los hijos de los resultados (los periodistas nunca pierden) y le arrinconaron con la pregunta más absurda de todas. [B]"¿Para qué sirve jugar bien?".[/B] Valdano, ilusionista de palabras, respiró hondo y disparó: [B]"Un día osaron preguntarle a Borges para qué sirve la poesía y contestó con más preguntas: ¿Para qué sirve un amanecer? ¿Para qué sirven las caricias? ¿Para qué sirve el olor del café? Sirve para el placer, para la emoción, para vivir."[/B]. Así que, aficionados del Atlético, [B]agitadores, buenistas o en estado vegetal,[/B] cuando les pregunten (que lo harán) aquello de "¿ Y para qué sirve manifestarse en la Puerta Cero?", recuerden a Valdano. ¿Para qué sirve un amanecer? ¿Y las caricias? ¿Y el olor del café? Gritar el viento por un Atlético sano sirve para el placer. [B]Sirve para la emoción. Sirve para vivir[/B]. El Atlético está en coma desde hace años. Su afición, no. </P>


[B]Rubén Uría / Eurosport[/B]</P>
<P mce_keep="true"></P>


http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/3812/</P>
<P mce_keep="true"></P>[/qu
 
Respuesta: Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

A mi modesto entender, los medios de PRISA se han posicionado a favor de los culpables, o simplemente se han limitado a cerrar los ojos, como de costumbre y como todos han venido haciendo. Eso sí, mantienen a ineptos como Antonio Ruiz y Manuel Esteban para cubrir la información del club, para fomentar la imagen de torrentismo que lo acompaña desde la llegada de Gil. El daño que hacen es irreparable.

Por cierto, estuve en la manifestación del sábado y pienso que las cifras se acercan más a los cuatro o cinco mil que a los mil que dijo la SER o el AS. ¿Será casualidad que este haya sido el medio escogido por M.A. Gil esta noche para dar la cara?
 
Respuesta: Estoy hasta la *&@$%# de esta gentuza. Post del ATLETI.

Yo no la escuché, por higiene mental. De la Morena da una de cal y otra de arena, lo mismo dice que M.A. Gil tiene la cara doblada de tanto mentir, que se hace el sueco en antena y parece que desconoce la sentencia de apropiación indebida del Tribunal Supremo. He leído que tocó poner el hombro para que el pobre vástago del gordo llorase un poco.

Eso sí, para buen hachazo, el editorial de Eduardo Inda en Marca. ¿Quién será el Florentino del Atlético al que están tratando de allanar el camino? :pensativo

Y habiendo visto el lamentable espectáculo de esta noche contra los chipriotas, pienso que lo mejor que le puede pasar a este equipo es caer lo antes posible en Europa y en primera ronda en la Copa del Rey. Con una plantilla tan pobre, tan corta, con los pocos que valen para jugar al fútbol en baja forma y con la polvareda que rodea al club, ahora mismo firmo mantener la primera división (la categoría hace lustros que se perdió).
 
Arriba Pie