Estudiantes de la UNED-UOC!, yo os invoco

El_Cizañas

Catorceavamente campeón de Europa
Mensajes
11.429
Reacciones
2.089
Ubicación
Madrid, capital del Reino de todo y de más
Debido a que voy a dar un cambio radical en el sector en el que quiero trabajar, he decidido volver a coger los libros universitarios y cursar otra carrera, en la que afortunadamente muchas de las asignaturas directamente me las convalidan.

Por tiempo obviamente, haré la carrera en la UNED. Alguno de los foreros cursa actualmente en esta universidad?

Ya tengo algunos foros en los que recoger datos, información de las asignaturas, material con el que empezar a estudiar algunas, pero me falta información de primera mano de gente que haya estado o esté cursando en la actualidad en esos centros.

Nos vemos en el Cybercampus para hacer unos cybercalimotxos.
 
Última edición:
Yo lo evalué en su día y opté por la UOC. Antes había pasado un año en la UNED.

No hay color. Si te lo puedes permitir... de cabeza a la UOC.

Manu1oo1
 
A esa precisamente. Y haz caso a Manu, no hay color comparada con la UNED
 
re: Estudiantes de la UNED!, yo os invoco

Yo como Manu también estuve en la UNED antes de apuntarme a la UOC y no hay color, gana ésta por goleada.
 
En la UNED te dan unos libros y 6 meses para estudiar y presnetar a examen. Si tienes MUCHA fuerza de voluntad podrás acabar una carrera

De 15-20 que conozco han empezado en la UNED, solo 1 continúa

En la UOC, además de que el material está más adaptado a las nuevas tecnologías, te hacen un seguimiento en el curso (trabajos, debates, etc) que te fuerzan a estudiar, amén de hacer la asignatura mucho más fácil

Yo empecé hace unos años en la UOC, y todavía sigo :gano
 
La UOC es otro mundo. Tienes un grupo asignado con el que te comunicas, chateas... Tienes un tutor asignado a ese grupo que sigue, uno por uno, a sus alumnos. Tienes un campus on-line. Tienes ayuda. Tienes apoyo. Y motivación.

Desgraciadamente, también tienes algo menos de dinero en la cartera. Pero no se puede tener todo en esta vida... :P

Manu1oo1
 
Respuesta: Estudiantes de la UNED-UOC!, yo os invoco

Ultra UP!!!

Pues eso, quiero upgradear mi título de Ingeniero informático a un grado y quiero que me digais como sus va a los de la UOC, ya que, aunque sea catalana, no quiero hacerlo por la uned, en la que espero terminar el proximo año industriales.

Que tal en estos años por la uni online de Mordor? No se os pega nada catalán, no?
 
Última edición:
Respuesta: Estudiantes de la UNED!, yo os invoco

Mi experiencia es muy buena, SALVO por el coste. En la UNED no habría acabado, necesitas un control férreo y muchas actividades para mantenerte todo el curso estudiando, y en eso la UOC gana

Por ejemplo, he acabado la carrera y me piden 300 euros sólo por sacarme el título :mosqueo
 
Respuesta: Estudiantes de la UNED!, yo os invoco

Bueno, no te creas que en la universidad pública te piden mucho menos :p
 
Respuesta: Estudiantes de la UNED!, yo os invoco

Pues más o menos pagué eso por el mío hace 6 años...
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Estudiantes de la UNED-UOC!, yo os invoco

Coño!

El Cizañas ultimamente está seakereando bastante...

Vente tu p'acá que veras lo que tardo yo en hacerte cantar els segadors.... :diablillo
 
Respuesta: Estudiantes de la UNED-UOC!, yo os invoco

¿Qué es seakerizarse?
 
Respuesta: Estudiantes de la UNED-UOC!, yo os invoco

Pero Cizy es gruñón de toda la vida.
 
Respuesta: Estudiantes de la UNED-UOC!, yo os invoco

Oye tozi, tú te matriculaste en catalán o en cristiano?

Lo voy a hacer este año y la diferencia del precio del crédito por hacerlo en la lengua prohibida es de más de un 50%...Vamos que por 2 asignaturas me cobran lo mismo que por 5 por estudiarla en eso que se habla por el noreste. He leído que por lo menos no te ponen pegas a responder los exámenes y las pruebas en cristiano, aunque los títulos de las preguntas no te los traducen.

Los foros y eso, están activos en la UOC en catalan?, te pegan si escribes en una lengua superior?

Cuando te timaron pagaste por la impresión del título, el título para colgar en la pared viene en cristiano?
 
Respuesta: Estudiantes de la UNED-UOC!, yo os invoco

El tema es que la Generalitat lo "concertaba", otra cosa es que otras comunidades... Es una pena, hablan muy bien de ella.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Estudiantes de la UNED-UOC!, yo os invoco

Osti nen! :p

Yo empecé en castellano, y por cuestión de costes me pasé al segundo año al catalán. Los foros están en los dos idiomas, y de hecho había gente que siempre hablaba castellano y hacía las pruebas en castellano. Eso si, el material está en catalán y los enunciados también

El título lo tengo pedido, no se cómo llegará. Pero con que no me venga con faltas de ortografía (cómo el que me firmó Juancar en castellano) me vale :juas

Además, así aprendes catalán
 
Respuesta: Estudiantes de la UNED-UOC!, yo os invoco

¿Tenéis problemas con la lengua prohibida?
 
Última edición:
Respuesta: Estudiantes de la UNED-UOC!, yo os invoco

Jo ja soc bilingüe :D
 
Respuesta: Estudiantes de la UNED-UOC!, yo os invoco

Qué vergüenza y que traición, un castizo como tú, pronunciando esa clase de conjuros. :pota

:roto2
 
Arriba Pie